miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Tengo una zagi que utiliza una bateria d lipo de 1500 mAh y va a 11,1 v
el tema es que le quiero poner leds de alta luminosidad, cuantos leds debo d poner para que vaya bien? es decir, cuantos tengo que poner y cómo para que se ilminen todos bien a 11,1 v . Me gustaria poner por lo menos 4 ó 5 leds, pero estoy liado con el tema del voltaje y si me harian faltas resistencias para ponerles, haber si alguien me hecha una mano y m aclara el tema. x cierto los leds son rojos y azules.
Por juan ruiz
Mira esta web,espero que te valga.

Aqui tienes segun el led del color que sea los V que consume:

Rojo = 1,6 V
Rojo alta luminosidad = 1,9v
Amarillo = 1,7 V a 2V
Verde = 2,4 V
Naranja = 2,4 V
Blanco brillante= 3,4 V
Azul = 3,4 V
Azul 430nm= 4,6 V

http://www.dbup.com.ar/faqs.htm

Saludos
Adjuntos
led1-03.jpg
led2-03.jpg
led2-02.jpg
led2-01.jpg
Última edición por juan ruiz el Mié, 13 Jun 2007 23:57, editado 1 vez en total.
Por buhonero
ok, muhcisimas gracias x la info
Por Juancar
La cuestión es que un led consume una cierta corriente y necesita una tensión para funcionar: Puedes poner solo un led, pero poniendo una resistencia para limitar la corriente.

Un saludo.
Por yaker
pues eos que no te compliques la vida que conectes una resistencia de 100 ohm a la pata negativa del led, y luego conectes el led al receptor, el servo tiene 3 calbes rojo negro y blanco, pues bien rojo y negro, es 5 V, si conectas ahi........ con la resistencia..... tendras un perfecto sistema de luces funcionando, ademas si estas interesado, yo tengo sistemas de luces con led de alta intensidad alternativos rojo blanco, a 12 euros, simplemente para conectarlos al receptor......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!