miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien que tenga esta radio sabe como programar el receptor de la Futaba mz14? Mira que sigo las intrucciones y el receptor esta muerto pero muerto.....ni se enciende el leds ni parpadea ni nada....alguien ha tenido mi misma experiencia?

Gracias por anticipado...

Si alguien me lo puede explicar...Gracias
Última edición por tavster el Mié, 06 Dic 2006 11:07, editado 1 vez en total.
Por JQA
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
Por Tim
Supongo que te refieres a sintonizar el G3 con la emisora.
Sigue el manual, es algo coñazo pero funciona.
No desesperes, a mi me llevo tres intentos (es que soy algo torpe, o el jodido cacharro algo caprichoso, o ambas cosas...)
Por Rubén Castro
Si lo que quieres es cambiar la frecuencia de recepción, debes entrar en el menú de la emisora y seleccionar la frecuencia, estando el receptor apagado. Al pulsar enter te pregunta si deseas transmitir la frecuencia al receptor. Le dices que sí y comienza ha sonar un "tirilorín". En ese momento, cuando esta haciendo el ruidito, enciendes el receptor. La emisora deja de hacer el ruidito y te pregunta si deseas emitir. Le dices que sí. Por último apagas el receptor y lo vuelves a encender. Debería funcionarte.

Ojo, si no tienes la ultima version del firmware de la emisora después de cambiar la frecuencia te pedirá apagar la emisora.

Por cierto, es importante (creo), que antes de todo, cuando seleccionas el tipo de receptor G3 le metas el id del receptor que pretendes utilizar. (Está en la pegatina frontal del receptor).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por sab-rc
,nmnv
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:53, editado 1 vez en total.
Por Hulklian
sab-rc escribió:es importante lo de apagar el receptor y encenderlo cuando esta intentando sincronizarse, a mi me llevo a pensar que estaba K.O. pero uno puede estar roto xo 2 no :twisted:
Efectivamente,

en las instrucciones te lo indican pero no esta claro, yo tuve que probar un par de veces hasta que logre sincronizar un par de receptores. Todo esta claro menosd que el receptor debes encenderlo mientras la emisora intenta sincronizar. Una vez entendido esto todo ok.

Un saludo
Por tavster
GRACIAS A TODOS AMIGOS

LO HE CONSEGUIDO PROGRAMAR, NI INSTRUCCIONES NI LECHES MEJOR AYUDA QUE LA VUESTRA....Y SIGUIENDO VUESTROS PASOS. GRACIAS PERO GRACIAS.
Por jmlosa
Yo tengo otro problema distinto.

Sigo los pasos que detallo:

- Enciendo, me pregunta Please Check frecuency Transmit, le digo que NO, tambien probé poniendo YES.

- Pincho en la frecuencia, luego en Band No. (Freq. CH), selecciono la deseada.

- Luego en Check change, si estoy seguro del cambio, le digo YES, también he probado en NO y reiniciar.

- A continuación veo que es la correcta y en Please check frecuency transmit?, le doy a YES.

** La primera vez que lo hice creo recordar que me salió un cuadro distinto donde buscaba el receptor, pero ahora no lo hace, se va a la pantalla principal :? .

- Por último reinicio, me pregunta Please check frecuency transmit?, le doy a YES, y se va a la pantalla principal, no me sale ese cuadro donde buscaba a el receptor.

A alguien le ha pasado esto?, lo he hecho varias veces, con distintos cristales para el receptor, [es un Futaba PCM 1024, R146 IP], la modulación la tengo bien puesta en PCM 1024.

Enciendo, apago el receptor, hago de todo pero esto no emite pitidos ni nada.

Se me ha pasado algo?, por mas que leo en las instrucciones creo que hago lo correcto.

SALUDOS.
Por jmlosa
Buenos días.

Ya esta solucionado, es que tenía la alimentación del variador al Receptor al revés y por eso no me funcionaba :oops:

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!