miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

BUENAS ME QUIERO HACER UNA MAQUETA DE UN AVION COMERCIAL Y DE VUELO TRANQUILO. HR VIDTO Q LA MARCA TOP FLITE TIENE 2 KITS UNO DE LA CESNNA 182 Y OTRO DE LA PIPER ARROW.
TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS:

1. CUAL VOLARA MAS TRANQUILA ?
2. QUE MOTOR LE METO 2T O 4T ?
2. SI ES DE 2T 61 O 91 Y SI ES DE 4T 91 0 1.20 ?
3. MERECE LA PENA UN TREN RETRACTIL ?

SI ALGUIEN LA TIENE Q ME ECHE UN CABLE Y SINO SI ALGUIEN HA VISTO ALGUNA MAQUETA DE ESTAS Q ME DIGA Q FABRICANTE.GRACIAS
Por llanero solitario
Changuito: Solo te faltó formular esas mismas preguntas en el Herald, en El país, El Correo,etc. no sé otros. Son 850 en total.
Por Ringo
Hola Chapi07 y a todos.

Por favor no escribas en MAYUSCULAS pues molestarás a los colegas ya que significa que estas GRITANDO.

Empiezas tu post diciendo que quieres construir una maqueta, a partir de ahí significa que lo quieres hacer lo más semejante a uno de escala real. Entonces: motor de 4 tiempos, tren retráctil (si el real lo lleva), paneles, remaches, cockpit a escala, etc. etc.

Los kits de Top Flite están muy bien pero llevan trabajo. Es realmente lo que quieres? Porque existen estos modelos en ARF que te llevarán pocas horas. La motorización depende de tu presupuesto y de tu gusto. Por supuesto dos tiempos es "poco real". Cuatro tiempos es lo suyo y si puede ser más grande de lo que recomienda el fabricante, pues mucho mejor a la hora de sacar el avión de un apuro. Ya sabes: ande o no ande...

Saludos.

Ringo.
Por chapi07
ok a partir de ahora escribire en mayusculas, disculpad todos

Estoy centrado en lo kits de top flite, pues los arf no me gustan porque no puedo ponerle luces ni nada.

Aparte creo q arf no hay ni cessna ni piper arrow de 2 mts . Si alguno lo conoce q me lo haga saber.

Lo del motor lo tengo seguro . Un 4T, pero no se si el 91 o 1.2 porque segun un amigo dice q la ha visto volar con el 91 y va sobrada. Ademas me imagino q el aumento de peso no le viene bien a los aviones, pero no se decirme alguien q controle del tema. Quiero q me aconsejeis antes de comprar nada q me arrepienta.

Por otro lado la piper arrow casi me gusta mas q la cessna, porque esta menos vista , pero me echa para atras los casi 400 o mas euros del tren de aterrizaje retractil, q en la cesna no tengo q gastar. Sbeis de algunos trenes q no sean de robar pero q sean parecidos y mas baratos?

gracias a todos
Por JQA
El tren es algo en lo que dificilmente vas a ahorrar mucho. El de Rob-Art está hecho a medida del avión y para que sea lo más a escala posible. Seguramente puede haber otros que puedan realizar el trabajo, pero serán más difíciles de ajustar a la propia estructura del avión y también de ajustar a escala. De todas formas si ese es el acabado no es muy allá. Habría que ver como es el original.
Imagen
En cuanto al motor, ten en cuenta que a mayor motor mayor tamaño también. Y que el espacio en la carena es pequeño, y que romperla para sacar la cabeza del cilindro queda muy feo. teniendo en cuenta que ninguno de ambos aviones son acrobáticos para un vuelo a escala basta y sobra con un 91.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!