miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
respecto a tu problema seguro que la copia es mala
Por Dreams
una cosa mas que se me olvidaba.... es pirateria copiar de una web las instruciones para hacer un cable de simulador, sacado de copiarlo de la persona que ideo el original??????? y como eso miles de cosas
Por José Amengual (webmaster)
pues debo ser de las pocas personas que no se ha bajado nunca una pelicula de internet, ni una cancion ni un programa que no sea freeware.
Cuando me gusta una pelicula lo suficientemente para quererla guardar, me la compro. Lo mismo con los discos. Cuando me gustaba un grupo o una banda me compraba sus discos... (asi tengo una ruina en vinilos... :shock: )
Pueden parecer comentarios puritanos pero, chico, no todos somos iguales... :wink:
Y no seais tan machacones y despectivos que todos tenemos una opinión pero objetividad solo hay una, la ley.(nos guste o no o la sigamos solo algunos o nadie).

Y ahora si alguien es como el aceite y siempre tiene que quedar encima que postee... :twisted: (como en la mayoria de discusiones de este pais, esta es completamente esteril :mrgreen: )
Por Albertotorr
Dreams escribió:JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me meo de risa, resulta que aqui todos son buenisimas personas y jamas digo jamas han copiado una cancion en un casette ,ni se han duplicado la cinta o el cd de un amigo, etc.........o han grabvado en una cinta de video una pelicula, claro que aqui no teneis video, ni dvd, ni nada y cuando os comprais el casette lo comprais sin grabadora, pq no sirve para nada.
el primero que este limpio de todo que tire una pierdra
yo por lo menos he copiado canciones de casettes y de vinilos de mis amigos
un saludo.
respecto al simulador que te pasa?
Realmente mejor dejar el tema, ya que siempre sueler haber el “revienta post de turno”. Recuerda que esto es un foro abierto a todo el mundo y que no sabes quien entra y deja de entrar, si es informático, ingeniero, publicista, policía, bombero, mujer, hombre, honrados, falsos etc... (quiere esto decir, que no todos somos iguales) y que me parece una falta de respeto “tus meadas de la risa”.

Un saludo,

Alberto
Por Dreams
mi mea risa es a la situacion, NUNCA A LA PERSONA eso que te quede claro, ya que con no contestar a la pregunta del señor es suficiente, noi debes de dar reglas de moral a los demas.
gracias
Por Alexmr21
Se que esto no viene al tema, pero por curiosidad,
poner en el google LADRONES y darle a "voy a tener suerte"
haber por curiosidad que os sale.

jeje, un saludo.
Por Esteban
En mi modesta opinión el problema de fondo es que a todos nos jode gastar dinero y todos los que estamos en este hobby somos unos caprichosos de la ost..

Claro está que un juego de 200€ es una pasta comparado con un juego de la play o lo que sea, si nos ponemos a comparar se me ocurren infinidad de cosas mas fuertes.

El que tiene el simulador ¿porque lo tiene? ¿es un capricho pasajero? o lo usa como es debido.

Yo me compré el realflygth G2 cuando pude y estoy super contento, noté un abance en mi vuelo real impresionante, solo con el tiempo y el dinero que me ahorré en aprender ciertas maniobras (por no contar los disgustos cuando rompes) ya lo tengo mas que amortizado.

Os puedo asegurar que los mas de 200€ me dolieron tanto como a cualquier otro, pero mas me duele romper un avión en el estreno por un fallo que no es mio....

Por otro lado ¿porque somos tan egocentristas y pensamos que nos tienen que regalar las cosas?, en el mercado tenemos un monton de simuladores muchos de ellos gratis y nadie dice nada, es que los buenos son caros.... no seajodi... pero es que los señores que diseñan el juego como dicen en otros mensajes tambien comen y necesitan ganar dinero.

Seguro que a estos seoñres les gustaria vender mas cantidad a menor precio, pero no creo que se venda lo suficiente para permitir esto.

Creo que tenemos que ser consecuentes con nuestros actos y si alguien decice descargarse el juego gratis allá el, pero que no diga que lo hace porque es caro, seguramente si tubiera mucho dinero no se planteaba hacer esto, por eso creo que es simplemente una foma como otra cualquiera de justificarse.

Saludos a todos.

Esteban.
Por Albertotorr
Dreams escribió:mi mea risa es a la situacion, NUNCA A LA PERSONA eso que te quede claro, ya que con no contestar a la pregunta del señor es suficiente, noi debes de dar reglas de moral a los demas.
gracias
Bueno "Dreams" como te he dicho lo voy a dejar ahí, pero creo que tú no eres la persona del foro que dice lo que se debe o no debe decirse, para eso están los moderadores, O.K. entendido que te meas de risa de la situación.

Un saludo, y felices vuelos,

Alberto
Por Dreams
mira pos yo tb dejo el tema, pero yo no soy el que dice o deja de decir, Tu eres el que entras en la moral de los demas, nadie te pregunto por cosas moralistas ,ni tu opinion sobre lo legal o ilegal, simplemente hicieron una pregunta y tu entraste con leciones de moral, lo que no debes hacer es dar lecciones de moral , simplemente no contestas y punto
y yo si he copiado musica de vinilos y me he bajado canciones de internet, pero tb me compro todo original, ya me gustaria a mi saber cuanta gente tiene el windows como yo compradito....
Por Invitado
Bueno MalloQ creo que tienes toda la razón del mundo, y si todos fueramos como deberiamos ser desde luego que la pirateria acabaria, pero por desgracia no lo somos y el dinero es mas fuerte que los ideales (generalmente y por desgracia) y sigo creyendo que la solución no la tenemos nosotros, bueno si podriamos tenerla, pero es algo utopico pensar que la peña dejará de bajarse gratis discos, dvd´s, juegos o lo que sea con solo decir que es un delito, es como si te ponen delante de tus narices dos aviones iguales, uno cuesta 300 euros y el otro es gratis y delito, pero sabes que si lo cojes por mucho delito que sea no pasará nada, que harias?.
Sigo diciendo que no estoy de acuerdo con la pirateria, pero hasta que no le busquen una solución no voy a ser el tonto que pague mientras el resto se aprovecha.
Respecto a lo que me dice Albertotorr, tambien es ilegal beber en la calle, fumarse un porro, ir a mas de 90 km/h ... mi mentalidad no es la de un ladron, tengo muy claro lo que esta bien y lo que esta mal, lo que se debe y no se debe hacer, nunca se me ocurrirá robar a nadie, y no solo por que sea un delito sino por que creo que está mal hacerlo, pero si todo el mundo me robara posiblemente yo tambien lo haria.

Saludos.
Por Mario
El de arriba soy Mario, chacho que no quiere salir mi nombre.
Por Rubén Castro
Ya sin entrar en temas etico-morales, del bien y del mal, etc, etc...

Supongamos que le contestamos al post inicial indicandole cómo bajarse el crack, el número de serie y todo lo que necesita para hacer funcionar el software. Supongamos que no pasa nada. Supongamos que comienza a ser una practica habitual, incluyendo planos de dongles, planos de interfaces para burlar seguridades, etc, etc. Pues bien, con una denuncia que haga cualquier comerciante o distribuidor que llegue a un juez puede hacer que dicho juez cierre este foro. Así de simple.

Que cada cual haga lo que quiera en su casa, pero no vengais a un sitio público a contarlo leñe!!!

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juancar
Está claro que ninguno de nosotros es un santo, pero lo que no puede ser es que este foro sirva para divulgar formas de cometer delitos, por que entonces nos quedamos sin foro.
Una vez aclarado esto, que casa uno opine lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás.

Un saludo.
Por Mario
PERO BUENO, QUE NO ME ENTERE YO QUE SE PIRATEA NA DE NA QUE ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA :evil: :evil: :evil: SE ACABO LA PIRATERIA PA´L RESTO DE MI VIDA, PERO POR FAVOR ESTE FORO QUE NO LO CIERREN JAMAS, QUE SERIA DE MI SI TODO LO QUE SE Y SABRE LO HE APRENDIDO AQUI.
PERDON PERDON PERDON :oops:

SALUDOS, ABRAZOS Y DEMAS MUESTRAS DE CARIÑO PARA TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTO FUNCIONE.
Por edu eolico
¿que es un dongle?
Por lasser
edu eolico escribió:¿que es un dongle?
Básicamente un programa que emula la mochila o proteccion, que en este caso llevan las interfaces (joystiks o cajas imitando la radio) y que da por buenas todas las llamadas de 'seguridad anti-pirateo' que ha previsto el diseñador del programa, por lo que colocando cualquier 'joystick' el programa funciona.

Al final los fabricantes de software se dieron cuenta de que copiar los discos, crakear los exe y hacer generadores de numeros de serie es relativamente facil, por lo que, lo que hacen, es meter la proteccion en los joysticks supongo en alguna eprom (memoria) y no venden estos como repuesto, por lo que el juego no funciona al faltarle algo. Ya te puedes copiar el programa sin problemas y tener su numero de serie, sin su 'joystick' NO FUNCIONA salvo que alguien haga un dongle, pero eso es bastante mas costoso y complicado y para los hackers es menos divertido.
Ademas que alguien te deje el programa es facil, pero que te deje el joystick, con intencion de destriparlo, ya es mas dificil.
Por chevy
miren lo del antipirateo de cierta manera esta muy biem. pero yo que compre el original y me gaste un paston el disco a los tres dias se me a partido y el fabricante pasa de mi o sea tire 200 euros para nada y que me a servido ser legal que le den por culo al fabricante que cuando ellos tengan un minimo de consideracion con aquellos que sehan sacrificado en gastarse un dinero importante en un original como yo no lo dejen tirado en la calle sin ayuda y sabes que ahora si lo voy a piartear y hare lo que sea para que me vaya por que ellos ya se metieron mi dinero y no es por el simulador por que en definitivas los hay mejores de simulador te cobran 200 euros por cuatros aviones de mierda y ensima para actualizar tienes ke dejar que usmeen tu harware de l ordenador y con conexiones bastante raras violando tu pribacidad
Por josete
Mi opinion sobre un buen simulador,es que te ayuda mucho y aprendes sin romper tu aparato,asi que ahorras mucho dinero en accidentes,y creeme si vuelas helis como hes mi caso,aunque te gastes 200 euros,los amortizaras sin duda ,asi que mi consejo como aprendiz que soy,comprar un buen simulador si realmente quereis volar y aprender como hes debido,un saludo a todos/as.
Por jose maria gonzalez
pues yo creo que lo de fotocopiar los planos y pasarselos a algun amiguete,no es fomentar la pirateria.fomentar la pirateria es hacerlo con animo de lucro y no creo que se los cobres al amigo.o que?.tengo unos planos que me costaron 60 euros,se me jod....n y que?.tengo que volver a comprarlos,o me puedo areglar con las fotocopias que me hice.ya seria el colmo,estoy seguro de que si en casa se estropea algo y podeis areglarlo vosotros,no llamareis al tecnico,por la cuenta que os trae.entonces que ley estais infligiendo.digo,no se.de todos modos que coño,esto es un hobby y lo que esta claro.que aqui,llegamos hasta donde podemos y no creo que todos podamos cambiar de aviones cada dos por tres,asi que nos conformaremos con lo que tenemos y desde luego el fms esta muy bien para lo que es y no se cuan mejor estara el real flight,pero no creo que sea mucho mejor.calidad precio y lo que decian por ahi cuanto mas caro el soft menos venderan,ley de la oferta y la demanda.ami el fms me va bien para divertirme un rato.y desde luego el soft original no suele dar ningun problema.asi que no fomenteis la pirateria,que todos tenemos que comer.solo es una opinion..
Por OscarO
por lo que tengo entendido, la copia de un original, ya sea musica, video y planos.esta permitida siempre que se posea el original, y con la unica finalidad de salvaguardar el producto original. por ejemplo en un pub csi siempre tienen musica copiada, si llegas eun policia deberian enseñarle el original y punto.segun creo, y supongo que asi con todo.
Por chevy
esto va para todo elque quiera entenderderlo o leerlo pero principalmente para MALLO Q Y juan en este caso pero que es muy facil hablar de esta manera que casi si no medito me creria lo que estan diciendo pero claro siempre tb existen personas que trasmiten ideas muy buenasy no precisamente no son las ke vosotros expresan por que la vida no teine que ser blanco o negro y tus intereses que entiendo porque comes de esto tine que primar y dar la razon a todo lo relacionado con el mundo del pirateo como injustificado vamos por parte en este mundo hay talleres de mecanica que cobran precios por sus reparaciones y lo logico es que pague un servicio muy bien de acuerdo pero lo otro es que talleres sus precios sean lo suficiente abusibos y se abrovechen de cualquier oportunidad que el cliente no sabe que esta pagando con gusto y gana asi que te digo que existen muchos programas mas complicados de construir y te aseguro que los programadores sudaron para hacerlo e incluso como ejemplo un antivirus y ensima despues de comprar el dercho al programa tengan que seguir creando actualizaciones para que tu tengas seguridad eso si lo entiendo aaaaaaaaaaaaa y vamos a la parte buena yo soy piloto de aviacion real y mecanico de aviacion y aparte de trabajar en lo que me gusta reconosco que mientras yo hago lo que me gusta y gano dinero y claro me puedo comprar lo que me apetesca pero aqui ay personas sencillas modestas que tienen un salario pequeño y acaso no tinen derecho a aprender a volar y disfrutar lo que le ubiese gustado ser o tenemos que controlar todo y mira si una persona se gasta un dinero en esto que rompa el avion y se compre otro no te conosco pero me pareces poco digno de este foro porque yo no apruevo el pirateo y aparte aki quien dice de pirateo que vayan detras de lo chinos o aquellas mafias organizadas que se dedicam a todo este tema pero por cuatro aeromodelista que si pudieran comprarselo lo harian te lo aseguro pero que kiers que dejen de gastarse en cosas de la familia cuando este hobby a mas de uno le a traido problemas con su mujer por los gastos asi que cuando hagas un comentario piensa que aki a y personas de todo tipo y no quedes como un tonto que va de listo por que manejar un ordenador en una oficina o lo que sea por que no me importa de lo contrario se que e incluso la propia compañia que ha echo el real flight sabes de la tonteria que acabas de decir asi que analiza antes de hablar aparte ya concosco gente como tu en lel campo de vuelo solo pierdo el tiempo contigo para que no confundas a la gente ,y ahora mas directo para ke todo el mundo lo sepavamos por el tema del simulador REAL FLIGHT G2 yo lo compre original claro yo puedo el que no pueda que se joda jejej eso de ke se joda va con segunda el disco que se me partio un poco no me reconoce todos los archivos me da problemas mando uncorreo electronico y pasan de mi la casa donde lo compre tb jejeje como yo tengo mas dinero jejej a comprar otro verdad nnnnnnno por orgullo claro yo me dije este simulador me funcionara o me dejo de llamar como me llamo para noticias de todo ya me funciona y no presisamente por la gran ayuda de aquelos que le fui legal y quise ponerme en contacto con ellosdespues que se mettiero mi dinero y el de 40000' claro a y otra cosa e hablado com imformaticos de orilla como tu y me dijeron que la forma en que lo hice funcionar era imposible pero claro yo hise una parte y la otra para que lo sepas la hizo un que trabaja haciendo programas para microssof en estados unidos somos amigos desde pequeño y sabes cuando eramos niños a que se dedicaba era un HAKER informatico precisamente que los garndes empresas de imformaticas no buscan gentes te normalillas como tu puristas y que cren que te quedaras sin comida por lo que hacen los demas no te preocupes que si aki ay algun HAKER tendra trabajo seguro en alguna conpañia importante y bueno las cuatros buenas personas que ay aki y kiern echar un vuelo para practicarse no cro que afecten a las discograficas por que si lo ves asi eres de lo mas primate que e concido y de verdad DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES ASI QUE NO TE ENFADE PERO UN ESCRITOR DIJO ROBAR UN LIBRO NO ES UN DELITO SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA SABERy no para vender jejejejejejej
Por chevy
y otra cosa cuando quieres actualizar el real flight com prueven como hacen reconocimiento de harware de tu pc o sea violan toda tu intimida teniendo acceso no autorizado de todo lo que tines una violacion a tu intimidad claro no lo es por que tu lo permite pero deberia de dejar claro que tipo de informacion tienen de tu pc y sobre todo para poder actualizar desactiva el cortafuegos para poder tener conexion jejejejejasi que estas con el culo al aire y un consejo deamigos el que quiera que haga lo ke kiera no vale la pena pagar el real flight es una mierda pinchada en un palo y todo el que pueda darle mala fama y no necesitamos que se esfuerzen tanto estas compañias en hacer estos simuladores que en definitiva al menos este el precio que tines que pagar es muy alto y esta diseñado que incluso gente que tine el original tine muchos problemas para utilizarlo tinen tanto miedo a que lo copien que ni el mismo lector ni lo reconcone asi que le aconsejo otros simuladores aaaaaaa yo tengo el flight simulator original que vale 65 euros y e podido hacer mi copia de segurida sim problemas ni tanto rollo sin mas que a great planes le den por culo saludos vayan al campo de vuelo y a volar chao
Por viper2003
Creo que esto se ha salido de madre. El hecho de la pirateria esta mal en si, provocando enormes perdidas tanto a empresas de software como musicales. Es justo que a to kiski le cobren un canon la SGAE pq se da por supuesto que se va a delinquir?. Mientras no sea con animo de lucro, es TOTALMENTE LEGAL bajarte lo que quieras, tanto peliculas como simuladores, software...
Yo tb soy programador y sé del esfuerzo necesario pare desarrollar un software medianamente decente, pero en ocasiones no me compensa, bien por mi nivel economico o por lo que sea gastarme el dineral que piden. Cuanto cuesta por ejemplo el windows 2003 server con todos sus complementos: isa server, antivirus de red... ?Productos que solo estan al alcance de grandes empresas y lejos del bolsillo de cualquier pekeño-mediano empresario.
Que conste q no fomento para nada el pirateo.
Por Fracal
hola me pregunto
por que los programadores delinux hacen software gratis ?
por que el b gates es multimillonario y no conozco ningun programar que lo sea ?
quien se curra el programa ? y quien se lleva los beneficios?
no siempre sale el sol a gusto de todos pero hay muchas empresas que se estan forrando con los updates nuevas versiones que salen a los tres meses de adquirirlas y aqui en este pais de sol ynpandereta el empresario de la venta es realmente solicito a resolverte el problema?
era curro jimenez un pirata de la epoca ?
buena fiestas ( en minuscula por si me dicen que grito si lo pongo conb mayusculas )
Por rub3n
http://www.zonatecnologia.com/foro/show ... php?t=7656

leer esto que es muy interesante.

Yo estoy estudiando informatica y se de solo un año de carrera lo complicado que es hacer un puñetero programa muy cutre, asi que mas uno currado. pero yo creo que no da derecho a cobrar un alto precio por ello, dejalo mas barato y venderas mas jue!

En lo que se refiere un forero mas atras que si en USA es mas barato y tal.....pues es la pura realidad, los intermediarios son los verdadores "ladrones", son los que se quedan con la pasta, pero siempre criticamos a la tienda.

Una ultima cosa, Albertotorr, solo te he leido en este post porque nunca hemos coincidido que escribas (o yo lea) donde yo lea (o donde tu escribas), pero por los post que has escrito no voy a juzgarte, puede que seas una maravilosa persona, pero la forma que tienes de escribir me parece de mal educada (o borde), es solo un comentario no nada personal y por eso no quiero que te ofendas, si lo haces te pido perdon.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!