miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por majjete
hola amigos he instalao el realflig G2 en mi XP, el ppjoy pero no lo he configuarao por q no me deja hacer nada, y tengo un cable a mi skiport4, hecho , y no se q pasa que me aparece un error al abrir el realF y me dice que introduzca de nuevo el disco y nada que no se abre el programa.
que tengo a hacer para q funcione bien
gracias a todos
juanjo
Por Invitado
Has probado a compratelo en vez de piratearlo?, igual te funciona
Por rafa22ag
mira el simpatico invitado..... no a todos nos sobra 200 gañotes :?
Por Juanjose
No claro el software lo hace gente completamente desinteresada para que todos lo utilicen, no ocurre lo mismo con los aviones, motores, emisoras, etc, pero el software .... joer es que lo que es un delito es que no sea gratis ... Y es que lo ponen a 200 gañotes, claro, pero un motor normalito que cueste algo más de 100 euros, ¡coño¡ eso se paga de buen agrado, o una emisora por más de 500 euros, pero el software, joer que son 200 euros...
¡ Anda ya, hombre¡ bajate gratis el FMS que para que lo utilizas te va sobrado.
Por majjete
Juanjose escribió:No claro el software lo hace gente completamente desinteresada para que todos lo utilicen, no ocurre lo mismo con los aviones, motores, emisoras, etc, pero el software .... joer es que lo que es un delito es que no sea gratis ... Y es que lo ponen a 200 gañotes, claro, pero un motor normalito que cueste algo más de 100 euros, ¡coño¡ eso se paga de buen agrado, o una emisora por más de 500 euros, pero el software, joer que son 200 euros...
¡ Anda ya, hombre¡ bajate gratis el FMS que para que lo utilizas te va sobrado.
sabes de donde me lo puedo bajar?
Por Invitado
Lo tienes en cantidad de sitios.

Por ejemplo, en la web de Multiplex, sección Downloads/Software. Mejor te lo pones en castellano primero dando a la banderita de España (ups, perdon por la palabra maldita, quería decir de este pais :wink: )

http://www.multiplex-rc.de/
Por OscarO
pus yo creo que el simulador esta un poco pasadito de precio, vamos o es que es lo mismo comprarse un coche y tunearlo que comprarse un Simulador de eso?. pagarias tu milon y medio por un simulador? de un coche? pues creo que viene a ser mas o menos lo mismo.
Por Rubén Castro
De acuerdo que no compres un producto que lo consideres con un precio abusivo, pero, si no puedes pagar un coche de 10 o 20 kilos, ¿lo robas? ¿Es ético robar un bmw o un ferrari porque es muy caro?

Si supierais la de horas detras de una pantalla que tenemos que estar algunillos para poder ofrecer un software medio decente... Pero claro, si el precio es muy caro es lícito piratearlo.

Por cierto, los informáticos no comemos, nos alimentamos de aire. Tampoco tenemos hobbies, nos divierte ir a arreglar ordenadores a colegas. No nos enfermamos ni necesitamos desplazarnos (todo lo hacemos por internet). :evil: :evil: :evil:

Hala, pensad un poco, que además esto es un foro público y la piratería es ilegal en este país.
Por Albertotorr
OscarO escribió:pus yo creo que el simulador esta un poco pasadito de precio, vamos o es que es lo mismo comprarse un coche y tunearlo que comprarse un Simulador de eso?. pagarias tu milon y medio por un simulador? de un coche? pues creo que viene a ser mas o menos lo mismo.
Como se dijo anteriormente el parece ser que el software, lo realizan unos tipos con dedicación altruista, que por lo que se ve viven del aire. Seguramente te habrás gastado y te gastarás en el futuro más de 200 euros en material aeromodelistico, y no te parecerá caro, pero invertir en un software con un interface, y con soporte y actualizaciones incluidas te parece caro. En cualquier caso te aseguro que muchos usuarios de simuladores han amortizado el precio evitando roturas indeseable por ejemplo en caso de los helicópteros.

Y para finalizar te propongo que expongas un precio razonable para un simulador, y para un OS-50 SXH, y para una FF9, para un servo digital, etc ...

Un saludo,

Alberto
Por OscarO
bueno pues perdon a quien le moleste pero es lo que pienso, creo que si se rebajase algunos precios se venderia mas.
Por rafa22ag
Totalmente deacuerdo con Oscar..... yo creo que si no fueran tan altos los precios, por ejemplo uno 60? u 80 los que traen cable etc... (que es lo que vienen a costar hoy en dia un buen juego de pc o play) yo creo que asi venderian más de el doble.... y es que no todo el mundo está dispuesto a pagar 200? por lo que no deja ser un juego.

ademas de perder dinero ellos, ahi gente que se está beneficiando a su costa vendiendo cables piratas.....
Por Rubén Castro
Que sí, que me parece muy bien tu opinión, para eso existe la ley de la oferta y la demanda.

Lo único que quiero que comprendais que el hecho de que un software cueste mucha pasta no es una razón que justifique el pirateo. No te da derecho a instalarlo y usarlo, ni legalmente, ni moralmente.

Si es muy caro, no lo compramos y punto. Ya le bajaran el precio cuando vean que no lo venden. El FMS va bastante bien para el precio que tiene.

Y en el caso de que lo instaleis al menos tened la suficiente cordura para comprender que estais incurriendo en un delito tipificado por nuestra ley y no lo divulgueis en sitios públicos que pueden perjudicarse por ciertas conductas que inducen al delito.

Un saludo y felices vuelos!!! (Reales o simulados con un software con licencia de uso).
Por JQA
Desde luego se debe usar siempre productos legales. Pero hay veces que se pasan en los precios. Yo tengo el G2Lite. Una vez pregunté por el precio de la actualización para pasar al programa completo y creo recordar un precio de aproximadamente 120€ (Sólo el software, que el emisor ya lo tengo)

Me parece excesivo. y creo que lo compraré en los USA, donde lo venden por 80,84$. Al cambio de hoy 61´15€ es decir casi LA MITAD que aquí.

Es un mercado, y lo que hay que hacer es buscar donde comprar el producto de forma más barata.

En Tower, el G3 se vende a 200$ que son 151€ ¿Hay tanto arancel para aumentar el precio un 25%? o es que a las tiendas aquí los distribuidores se lo venden a precio de calle de EE.UU. y por eso pega esa subida, porque 8000 pelas de las de antes es mucha diferencia.
Por Juancar
En primer lugar, recordaros que la piratería es un delito, y que se borrará cualquier mensaje que se consiere que la fomenta.

En segundo lugar, y ahora estoy dando mi opinión personal, como aeromodelista, estoy de acuerdo en que el precio es excesivo, como ya ha dicho alguien un juego para la play o para pc, que lleva muchas más horas de trabajo, cuesta bastante menos. Por que es esto? por que de los juego punteros se venden millones de copias, y de simuladores solo unas pocas.
Creo que se debería ajustar el precio, pero mientras no se haga, el piratearlo no es la solución, y si lo haceis no vengais aqui a pregonarlo y a pedir ayuda, por que no la vais a obtener.
Os imaginais que a la salida del metro os encontrais a un individuo que tiene sobre una manta una imitación de la futaba FF9 a 30 euros, pero en vez de la carcasa original tiene una caja de madalenas?? lo compraríais???

Existen simuladores gratuitos, como el FMS, asi que creo que debemos sentirnos afortunados.
Por José Amengual (webmaster)
Como informático que soy, debo dar la razón a MalloQ.
Somos uno de los colectivos mas pisoteados socialmente y encima a la gente de la calle le parece bien. :x
Cuando un señor no cualificado y no titulado (con todos mis respetos), viene y nos arrea 30 euros de mano de obra por una ojeada (en menos de una hora) a nuestra lavadora, nadie dice ni mu, se asume, se lanza algun improperio hacia adentro, se paga y se acabó.
Cuando a uno, los estudios le han cosatado una pasta y muchos años de sufrimiento, cualquier persona ajena a esta materia es libre de cuestionar el precio de tu trabajo, casi siempre opinando que el precio deberia ser de risa. Simplemente porque nádie es consciente del esfuerzo y sabiduría necesario para hacer tal o cual software.
En quince años de trabajar en esto de la informática (y otros varios de estudiarla), he visto infinidad de casos de esto que os digo. Una empresa se puede gastar mas de 50 millones de pesetas en un camión de basura pero cuando le hablas de que el software para gestionar esos residuos vale 2 millones y medio... no lo entienden :shock: y te preguntan ¿por que es tan caro? "si mi hijo hace unas cosas mas guapas con el word o el excel del PC..." ignorancia total... en fin, sin comentarios. (y los futbolistas cobrando lo que cobran... :x )

Estos simuladores no creáis que son fáciles de hacer, llevan una tecnologia de programación bastante cara. No son programas de gestión precisamente. Y no nos engañemos, como diho un dia un amigo mio que se dedica a las maquetas... "somos el residuo del mercado residual"
¿cuantos aeromodelistas hay frente a cuantos niños hay con playstation? ¿y cuantos aeromodelistas son potenciales usuarios de tal o cual simulador? pues ahí tenéis los 200 euros de diferencia... es simple Teoria Económica de 1º de empresariales...

En fin, que nunca infravaloréis el trabajo de un programador por que detras de cada software hay muchas noches hasta las tantas de romperse el coco para cobrar la hora mas barata que una jornalera ilegal.

Por otro lado, nunca he entendido el lloriqueo (con cariño ¿eh?) de algunos acerca de lo que cuesta tal o cual hobby... no sé... si nos gusta este hobby debemos estar preparados para pagar por ello el precio que podamos y si no podemos, es que nos hemos equivocado de hobby. Esto es, a mi me encantaría jugar al Golf, me atrae mucho pero no puedo por que la matricula para apuntarse al campo de al lado de mi casa vale 1 millon de pelas de las de antes... Quiero decir con ello, que si no estáis en disposición de gastaros x euros en el simulador que os gusta ¿como vais a pagar los mismos x euros por el avión que os gusta? (por que siempre querréis mas y mas... típico)

El aeromodelismo ES CARO, pero es así. Podemos quejarnos continuamente pero es que, nos guste o no, es minoritario y las inversiones de las marcas (y tiendas) son altas. ¿sabéis lo que cuesta una cortadora laser profesional? ¿sabéis lo que cuesta montar una tienda? ¿y los impuestos? ...pues eso es lo que hay, el que tenga un nivel de vida para llevarlo, bien, el que no... siempre estará frustrado y mejor que se dedique a otra cosa mas llevadera.

Bueno, menudo rollo os he metido pero es que me quema eso de que como Internet es gratis (que no lo es), parece que en esta vida todo nos lo tienen que regalar. (cuando pedimos un refresco en un bar, tendemos siempre a decir "pero si en Carrefour vale tanto" y nos olvidamos del frio que le ha metido el dueño del bar, sus impuestos, la mesa que ocupamos, el alquiler del local, la taza del water donde ir a descargar, el A/A... en fin, que todo es relativo.

Buenas compras :-)
Por Josruel
Lamento profundamente tener que oir de alquién cuyos consejos aprecio palabras que no sólo no comparto, sino que me entristecen por clasistas y excluyentes. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER AEROMODELISTA y a manifestar su descontento con unos precios no siempre justificados.

Cuando empece a hacer aviones los hacia con madera de balsa y gomas, y si no pudiera comprar un OS 120, pues no lo compraría pero no por ello me consideraría menos aeromodelista. Por otra parte cualquiera que viaje o navege por internet sabe que España es objetivamente cara para el modelismo, con esos precios nunca se extenderá la afición y si esta no se extiende no bajan los precios. Lo que ocurre es que renta más vende 4 a 100 que 20 a 5, y mientras compremos...
La proxima vez que me diaga un agricultor que su lechuga que vale 0,10 y que en el mercado está 2, le diré que no sabe lo difícil que esta ser intermediario, y eso es lo que son nuestros comerciantes, ¿sabéis a cuanto vende Fasol o Pemar a los minoristas? mejor que no lo diga.

Todo esto no deja de ser una opinión.

Pero de lo que estoy seguro (y másnos vale) es que el que no tenga mucho dinero tiene derecho a se aeromodelista, golfista, motero... a quejarse de los precios y a pedir que sus hijos vayan a la Universidad

Nadie discute la inmoralidad e ilegalidad de las copias piratas, pero el coste de un producto es igual en USA que aquí, la diferencia de mercado puede influir pero no tanto (y os recuerdo a cuanto está el Euro), por tanto no encontramos ante otra inmoralidad que en este caso es legal.

Las cosas no son normalmente ni blancas ni negras, si bajaran el precio seguro que seguirian copiándolo, pero seguro que muchos ni no lo planteariamos a la vista de las ventajas de un original. Todos los que hemos estudiado sabemos lo poco que se aprecia hoy el estudio, pero la vida es así (será el mercado), por tanto quizás si los directivos de las comercializadoras no nos sabrasen se apreciaria más el esfuerzo de los programadores.

Lo siento José, pero con la confianza de apreciarte y seguir tu foro, creo que te has pasado. Estoy harto de oir en cierto club de Valencia la importancia que tiene que se caiga un avión de 6000 euros y que los trastos de los demás no importan.

Un saludo.
Por José Amengual (webmaster)
No pongas en mi mano cosas que no he escrito, ni confundas mi opinion con cierto elitismo que puedas haber sufrido en tu experiencia personal... :x

Por supuesto que es tan honroso un modelo a gomas como un jet de 6000 euros. Y YO NO HE DICHO que el que vuela el primero no sea aeromodelista y el segundo si, eso lo diran los de cierto club. Posiblemente has interpretado mal mi mensaje. Yo lo que digo es que si uno quiere volar aviones a gomas que valen 60 euros y solo se quiere/puede gastar 30, pues que se ha equivocado. Y el que quiere volar jets con un presupuesto de 200 euros, tambien se ha equivocado. Y que el que vuela Jets de 6000 euros y luego protesta por que le piden 45 euros por un maletin para la emisora, pues que quieres que te diga.... "fa ganes de riure" (de ganas de reir) como dicen en mi pueblo.

He visto muchas veces a estudiantes criticar los precios simplemente por que con su 'sueldo' de estudiante no pueden acceder a tal o cual nivel dentro del aeromodelismo y luego se frustran. Yo cuando era estudiante, simplemente me compraba el RCModel por que no me daba para mas. Cuando empezé a trabajar, es cuando me metí en esto, sin perder de vista mi nivel económico, del cual desgraciadamente no puedo huir :D .

En resumen, que ojalá que todos pudieramos acceder a todo pero esto es caro y cada disciplina tienen sus limites y queramos o no hay gente que no llegamos a segun qué. Y que para mal llegar, pues mejor bajar el nivel de espectativas, eso ES LO UNICO QUE HE DICHO. Y me parece tan loable el primer NIVEL como el ULTIMO.

Cuando yo empecé me compré el Real Flight ver. 1, una patata que me costó 50.000 pelas de las de antes... pero chico, esto es en lo que me queria meter ¿no? pues a pagar. ¿que me pareció bien? pues no, ojalá me hubiese cosatado 10.000, pero no esperé a que me lo regalaran. Sabia que lo que vendria despues sería aún mas caro, vease el vuelo electrico :shock: que se lleva la palma.

He visto hacer packs de receptor con varios tipos de pilas juntas por ahorrarse unos durillos... pos fale, me parece un error! simplemente....

No sé, no entendáis esto como elitismo del barato, simplemente que , joer... todo cuesta y que en un principio debemos saber donde nos metemos y preveer los gastos que vamos a tener y no quejarnos en exceso de ello por que estamos en esto por que queremos. Otra cosa es que siempre podamos luchar por tener buenos precios y que el maximo de gente pueda optar a este hobby, a CUALQUIER NIVEL.
Por Albertotorr
Josruel escribió: Nadie discute la inmoralidad e ilegalidad de las copias piratas, pero el coste de un producto es igual en USA que aquí, la diferencia de mercado puede influir pero no tanto (y os recuerdo a cuanto está el Euro), por tanto no encontramos ante otra inmoralidad que en este caso es legal.
.

No sé donde encuentras la inmoralidad de comprar en USA o por Internet, ya que la moralidad reside en cada persona, pero te recuerdo que las copias piratas, su difusión y venta es "Ilegal", esto es se trata de un delito.
Y te sigo diciendo, y lo podrás ver en cualquier campo de vuelo, la gente no se plantea el echo de invertir en servos, gyros, emisoras,etc ...pero cuando se habla de software !eso es otra cosa!.

Un saludo

Alberto
Por Invitado
Buenas, esto se ha salido de la pregunta de majjete y yo la verdad es que tampoco puedo ayudarte, pero no porque no quiera sino por que no tengo ese problema, compré la versión litte (o como se diga), la barata y despues me bajé con el emule la "buena" y el resto de add-on, y me funcionaron bien.
Toco en un grupo de rock y tenemos cinco discos de los cuales se venden mil y se piratean diez mil, con esto quiero decir que somos de los mas afectados con el pirateo pero en parte lo entiendo, creo que no está en nuestra mano solucionar este problema y mientras no se solucione no vale de nada decir que es un delito (creo que de poco a servido), suena muy bien eso de que yo me gasto con gusto tanto dinero porque este hobby es caro y no hay otra, pero estoy seguro que si se pudieran piratear extras 300 de 2metros, o el avion de tus sueños que cuesta una barbaridad, mas de uno lo piratearia, entiendo que el que tiene una tienda se cague en tó, pero esto es así, las perras son las perras y hay que ser realista, si encuentras un chollo lo aprovechas.
Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, respeto las demas, espero que respeteis la mia.

Saludos.
Por Mario
Soy el de arriba, no se por que no ha salido el nombre.
Por Rubén Castro
Pues Mario, respeto tu opinión, pero creo que estas equivocado. La solución a la piratería está en nosotros mismos. Si dejamos de piratear y compramos sólo aquel software que sea realmente util y con precio razonable contribuiremos a erradicarla. El software con precios abusivos no será rentable, pues no será comprado. Y el software con precio razonable cada día será mejor pues será rentable y contribuiremos a su mejora con nuestra fidelización.

No existe el mundo perfecto, pero su construcción depende de todos nosotros.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Albertotorr
Hola,
pues a partir de ahora por esa regla de tres tendré cuidado en los campos de vuelo de que no me desaparezca nada, no vaya ser que venga alguien (con tu mentalidad), vea material disponible y se lo lleve a casa sin importarle si hay un propietario detrás de ello (eso sí que es un chollazo ¿eh?), porque aunque tú digas que no está en nuestra mano (qué si lo está, y está en la de todos), piratear es ilegal, como lo es robar.

Un saludo,

Alberto

(este mensaje iba destinado a Mario, Mallaq te has adelantado)
Última edición por Albertotorr el Mar, 08 Mar 2005 19:32, editado 1 vez en total.
Por rafa22ag
En primer lugar, recordaros que la piratería es un delito, y que se borrará cualquier mensaje que se consiere que la fomenta
No creo que fomentemos la pirateria, solo estamos opinando, que para eso llegó a España la democracia hace ya algún tiempo.....

bueno mi ultima opinión es que no creo ke sea para tanto como algunos nos quieren hacer creer... solamente los ricos se hacen menos ricos y los pobres un poco menos pobres :shock:
Por Juancar
rafa22ag escribió:
En primer lugar, recordaros que la piratería es un delito, y que se borrará cualquier mensaje que se consiere que la fomenta
No creo que fomentemos la pirateria, solo estamos opinando, que para eso llegó a España la democracia hace ya algún tiempo.....

bueno mi ultima opinión es que no creo ke sea para tanto como algunos nos quieren hacer creer... solamente los ricos se hacen menos ricos y los pobres un poco menos pobres :shock:

Mi post está dirigido en general a los mensajes que fomenten la piratería, no a este en concreto.

A ver si no eres tan egocéntrico.

La democracia llegó afortunadamente, eso implica que todos tenemos unos derechos, pero también tenemos que cumplir con unos deberes, y la piratería atenta contra los derechos de autor.

Un saludo.
Por OscarO
joder como se ha derivado esto , primero

esto lo ha escrito jose.
Por otro lado, nunca he entendido el lloriqueo (con cariño ¿eh?) de algunos acerca de lo que cuesta tal o cual hobby... no sé... si nos gusta este hobby debemos estar preparados para pagar por ello el precio que podamos y si no podemos, es que nos hemos equivocado de hobby. Esto es, a mi me encantaría jugar al Golf, me atrae mucho pero no puedo por que la matricula para apuntarse al campo de al lado de mi casa vale 1 millon de pelas de las de antes... Quiero decir con ello, que si no estáis en disposición de gastaros x euros en el simulador que os gusta ¿como vais a pagar los mismos x euros por el avión que os gusta? (por que siempre querréis mas y mas... típico)

El aeromodelismo ES CARO, pero es así. Podemos quejarnos continuamente pero es que, nos guste o no, es minoritario y las inversiones de las marcas (y tiendas) son altas. ¿sabéis lo que cuesta una cortadora laser profesional? ¿sabéis lo que cuesta montar una tienda? ¿y los impuestos? ...pues eso es lo que hay, el que tenga un nivel de vida para llevarlo, bien, el que no... siempre estará frustrado y mejor que se dedique a otra cosa mas llevadera

Sinceramente al leer esto lo primero que pense, que esta diciendo que el que no pueda que se jod.....y que mire. No se creo que si se puede ayudar se debe ayudar (y no estoy hablando de pirateria). desde luego si puedo colaborar en que uno tire para delate en el aeromodelismo lo voy a hacer de forma gratuita. y no ovy a decirle pues que no puedes por tu economia pues te jod... de acuerdo que no sea tu intencion decir eso pero es lo que entendi al leerlo.

en cuanto a malloq pero tioooooo si eso es lo que dije de que el software debe ser mas barato y veras como se vende mas y casi me echais a los lobos.
ahm y en cuanto a robar en el campo de vuelo como alguien ha dicho arriba, pues hombre mira robar no pero desde luego si yo creo un modelo y a alguien le gusta? le doy los planos para que se lo haga.

ahm y otra cosa, joder desde luego aqui la gente va a machete, que lo que se dice es una opinion, y la gente se lo toma muy personal. y bueno como se suele decir , quien este libre de pecado que tire la primera piedra, creo que esto se va de las manos, creo que todos deberiamos tranquilizarnos un poco que parece que estan los humos algo alterados.
Por Albertotorr
Evidentemente, tú puedes dejar los planos de un avión a un compañero tuyo de club, pero eso es distinto a que esos planos los hayas comprado, estén sujetos a unos derechos de autor, y tú te andes fotocopiandolos y regalando esas copias, o poniendo a las venta esas copias, porque entonces estás incurriendo en un delito, ¡ a ver si sabemos diferenciar las cosas¡, que parece que entendemos y tergiversamos lo que queremos.

Un saludo,

Alberto
Por OscarO
bueno yo paso de seuir con esto por que nunca se llegara a nada. cada uno piensa como piensa y ya esta.
Por Dreams
JUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me meo de risa, resulta que aqui todos son buenisimas personas y jamas digo jamas han copiado una cancion en un casette ,ni se han duplicado la cinta o el cd de un amigo, etc.........o han grabvado en una cinta de video una pelicula, claro que aqui no teneis video, ni dvd, ni nada y cuando os comprais el casette lo comprais sin grabadora, pq no sirve para nada.
el primero que este limpio de todo que tire una pierdra
yo por lo menos he copiado canciones de casettes y de vinilos de mis amigos
un saludo.
respecto al simulador que te pasa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!