miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmmpc
Buenas noches a todos/as..... a ver si me echais otra manita con esto. Una Lipo conectada al transmisor de video de 1W de potencia. Que sistema puedo utilizar entre la bateria y el transmisor para que corte a 3voltios por celda para no perjudicar la lipo ????

Gracias ¡¡
Por jmmpc
Ok, muchas gracias. Nada, no tienen nada parecido, me parece a mi que tendre que morir a las de NIMH. El problema el peso, pero bueno ya me las ingeniare.....
Por Cesar
Lo que verdaderamente puede cascar la LIPO es el consumo del motor (varios amperios), por lo tanto no te preocupes por no poner un sistema de corte en el emisor (que consumirá 0,1 amperio), antes el aparato no podrá volar que no transmitir.
Yo tengo todos los reguladores con corte de lipo, pero los Tx de vídeo no. Cuando afloja la proulsión, plego bártulos y me voy.
Salu2
Por jmmpc
Muchas gracias, Cesar. Pues entopnces si me comentas que lo llevas así y no te ha dado problemas, lo pondre como dices . :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!