- Vie, 28 Ene 2005 13:28
#33332
Hola a todos.
Después de dos días machacando mi helicoptero (aerohawk) contra la pared de mi garaje, con el consiguiente desembolso economico, he optado por meterme en internet para aclarar mis dudas y os he encontrado. He leido detenidamente todos y cada uno de los mensajes, por cierto excelente foro, y he concluido que mi problema radica en mi mixer gainer o potencia del motor de cola. El caso es que tengo que tener el trim desplazado totalmente hacia la izquierda y asi todo he de compensar un poco con el stik. Comprendereis que se me acumula el trabajo y zas, leche contra la pared. He de deciros que tengo 45 años de los cuales casi 30 he volado casi de todo, claro está menos helis, y he de concluir, muy a mi pesar, que esto no es lo mio.
Alguien me dice cual de los dos puñeteros potenciometros de la electronica es el que tengo que regular para que el enano este se quede quieto?.
Gracias de antemano y hasta que alguien me conteste seguire rompiendo cosas.
Un saludo
Después de dos días machacando mi helicoptero (aerohawk) contra la pared de mi garaje, con el consiguiente desembolso economico, he optado por meterme en internet para aclarar mis dudas y os he encontrado. He leido detenidamente todos y cada uno de los mensajes, por cierto excelente foro, y he concluido que mi problema radica en mi mixer gainer o potencia del motor de cola. El caso es que tengo que tener el trim desplazado totalmente hacia la izquierda y asi todo he de compensar un poco con el stik. Comprendereis que se me acumula el trabajo y zas, leche contra la pared. He de deciros que tengo 45 años de los cuales casi 30 he volado casi de todo, claro está menos helis, y he de concluir, muy a mi pesar, que esto no es lo mio.
Alguien me dice cual de los dos puñeteros potenciometros de la electronica es el que tengo que regular para que el enano este se quede quieto?.
Gracias de antemano y hasta que alguien me conteste seguire rompiendo cosas.
Un saludo