miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
El potenciómetro de la placa regula la mezcla de ambos motores.
Lo explica en el hilo de rcgroups sobre helis multirotores.
Tocando un poco se deja fino, probando en un sentido o en otro.
Si tienes que trimar hacia la derecha gira el pot en sentido antihorario, si te ocurre lo contrario pues al revés.
De esa manera lo puedes dejar fino, aunque siempre según se caliente la placa tendrás que trimar un poco.
La clave es hacer ese ajuste cuando el heli lleve un par de minutos volando y esté caliente la placa, de esa manera minimizarás los ajustes del trim en vuelo.
Por gotelind
ale ya tienes lo q necesitas... :D

Imagen

Imagen
Por gotelind
solo tienes q desmontar la cabina
Por fabio25
lo mejor es desacerse de helicopteros tipo walkera
Por batracio
No es necesario en absoluto desmontar la cabina... viendo que era un ajuste que habría de realizar a menudo -luego en la práctica no es para tanto, más bien casi nunca- yo le hice con un soldador un agujerito perfecto del tamaño del que luego hay en el 4 en uno a la misma altura, para que pudiera meter un destornilladorcito y listo.
Saludos
Por gotelind
manuel pero el tuyo no es el de e-sky?
Por gotelind
manuel pero el tuyo no es el de e-sky?
Por batracio
Pero muchacho, ahora que te vuelvo a leer... con lo que debes pedir ayuda, y además urgente, es con la ortografía. En dos palabras has cometido tres errores mayúsculos; "Ayudarme porfabor" cuando deberías decir "Ayudadme por favor".

Lamentable y bochornoso. Sí, ya sé que este foro no es de ortografía, ni literatura ni nada parecido, pero qué quereis que os diga, me resulta penoso. No es necesario que sea un foro especializado en nada para que escribamos con un mínimo de corrección; yo entro en muchos otros foros en inglés y apenas observo faltas. ¿Porqué esta diferencia? ¿Porqué en Inglaterra y en USA los foreros de este mismo tema no cometen faltas ortográficas -creedme que el inglés para escribirlo es mucho más dificil que el español o castellano- y aquí es lo habitual?
Nuestro idioma, como muchos otros, es un tesoro, que debemos conocer y mimar; debería formar parte de nuestra educación y nuestro acervo cultural, y sin embargo... ¡sólo se lleva patadas!
En fín, no me he podido contener, diculpad la perorata.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!