miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Han salido publicadas las ayudas a clubes para la organizacion de pruebas deportivas a nivel nacional.

El club va a solicitar al ayuntamiento de Zaragoza una subencion por piloto en materia de desplazamiento y alojamiento, aproximadamente se dará una asistencia de 30 pilotos.

Fijaros que me piden YA el numero de deportistas estimado, y se quedan tan frescos.... tambien solicito ottas partidas para jueces, etc... todo por descargar a la federacion de gastos, pero lo que no dan es para bienes inventariables, osea que para carpas, mesas, enchufes... nada.

Ojo que dicen para pruebas que organicen los clubes, cuando en realidad la prueba la organiza oficialmente la federacion española. Ya se lo he puesto en conocimiento de la federacion.

Hace pocos dias se solicito ayudas por piloto del club para el 2007/08

Por si teneis curiosidad...

http://www.zaragozadeporte.com/frames-a-e.html

Me mantengo firme en mi intencion de que se ayude a los pilotos de toda España, a ver si lo conseguimos :)

Esto solo a nivel local, sigo atento a las ayudas autonomicas y a las Estatales.
Por Silencioso
Acaban de salir las ayudas autonomicas en Aragon para clubes deportivos

Vamos a intentar hacer un buen trabajo de peticion para que no nos falte de nada en la carrera.

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/C ... =000004246

Si pensais que este tipo de informacion esta de más en este foro no teneis más que decirmelo, lo unico que trato es hacer el club un poco de todos.
Desde Valencia somos unos pocos, pero estamos también al tanto del tema de ayudas para pilotos.
Pero aquí.. poca ayuda hay.
El campeonato de eléctricas sigue en proyecto. Un poco con bajón de moral, pero bueno.

En el hilo de Navegamos juntos en valencia verás por que.
Última edición por drako101 el Mié, 28 Nov 2007 11:10, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
En valencia las ayudas son mayores que en aragon, me consta. Lo que pasa es que debeis de estar muy atentos y siempre por miedo de una asociacion deportiva y entidad ciudadana.

No te mates con la carrera, ya vamos a tener unas cuantas en 2.008. Lo mejor es que no faltes a las que tenemos y ya vas biendo.
Por drako101
Me extrañaría mucho que nadie ponga pegas a la información que nos estás facilitando.. mas aún.. yo por lo menos estoy agradecido. Al fin y al cabo, este es un sitio para que todos los aficionados a este mundillo, podamos compartir conocimientos y opiniones... ¿o acaso no es eso un foro?.
Yo soy un claro ejemplo de lo que ocurría antes de la existencia de este tipo de foros.. iba mas perdido que una vaca en un garaje... ahora al menos, estoy pudiendo comprarme material de calidad, a precios lógicos, estoy descubriendo disciplinas deportivas que ni sabía que existían.. o que pensaba que eran exclusivas para la élite. Hablando claro.. para mí.. hace un año, lo máximo a lo que podía aspirar era a una monocasco con mas de 20 años a sus espaldas, o a hacerme algo tipo.. el armadillo. El Brushless y las lipo.. eran tecnología aeroespacial al alcance de los mas ricos.
Ahora gracias a internet y a los foros.. tengo una tres puntos, tres monocasco de distintas dimensiones, baterías lipo, motores brushless.. y brushed de distintas potencias.. cardan, reguladores electrónicos con bec, y hasta dos aviones.... Y todo eso con unos sueldos.. bueno.. admito que durante unos meses he ganado una pasta gansa.. pero llevo varios meses en el paro.. y no he tenido que venderlo todo y olvidarme de mi afición como me ocurrió en el pasado.
Con todo esto.. te vengo a decir.. que si no fuese por internet.. los foros.. y la gente que como tú, darío, el pirata de la estepa, Itubal, eltroni.. y tantos otros que me dejo en el tintero.... seguiría navegando con un cardar reparado mas de 20 veces, un eje que era una bomba de entrada de agua.. y un motor, que me lo guardo.. como recuerdo.. porque tiene hasta la carcasa comida por el óxido.
Seguid compartiendo vuestro conocimiento, y creando afición.. que este mundo es muy bonito.
Tengo un hijo que aún es un petardillo.. pero el día de mañana.. me daría con un canto en los dientes.. si prefiere construir un barquito.. a irse de borrachera todos los fines de semana con sus amigos (desde aquí... gracias abuelo, me faltas).
Y bueno. no me enrollo mas... que me pongo melodramático.. además.. esto va de subvenciones y ayudas no??? jejeje... sorry
Por Silencioso
Gracias Drako, de verdad te vo mucho interes, eres un germen para la motonautica electrica en Valencia, tienes todo mi apollo y consideracion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!