miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Alguien me puede ayudar en estas cuestiones:
1º Cuanto mando hay que dar en el elevons

2º El centro de gravedad mas o menos donde esta para situarlo?

3º Es recomendable y util el aerofreno para el aterrizaje?

4º Al aterrizar suele flotar mucho...algun consejo?

5º Ya era hora de que me soltara de nevo que pena de 3 años perdidos

6º Espero veros pronto por las concentraciones turbineras

Gracias y un Saludo

Gus
Por tavster
Alguna ayuda caritativa??

Saludos
Por vicente ribera
Hola, por si te sirve de algo te puedo decir que le des todo el mando que puedas a los elevones (es realmete muy util frente a paradas, situación en la que necesitas mucho mando si no tienes suficiente velocidad. Usa el exponencial para volar más cómodo con esta configuración). El centro de gravedad lo tienes a 10 cm por delante de la bayoneta y en cuanto a la hora de aterrizar intenta aproximarte a cabecera de pista lo más lento que puedas: no temas, aguanta muy bien el vuelo lento y ese es el secreto para que no entre dando brincos. También te aconsejo que recortes la longitud del tren delantero para que no quede el morro levantado, y así no tenga un excesivo ángulo de ataque cuando llegue a tocar tierra. Saludos de Vicente y que hagas muchos vuelos con él.
Por ferranbonet
hola tavster , yo tengo tambien en marcha , pero sin prisas el kangaroo , de momento esta semana le montare los servos , que me acbande llegar, por lo que estado preguntando y viendo , el aerofreno ventral no es necesario , aparte descato el ponerlo , por que supongo que esa ranura que se debe de hacer para montarlo flameara supongo , yo e visto como entraba el kangaroo de vicente ribera , y la verdad , entraba bastante , por no decirte parado , flota un monton , por lo del aterrizaje , dicen que tienes que entrar practicamente super parado , para evitar esos saltos tan jodidos que pega el avion , bueno suerte con el , por que a mi aun me keda un tiempo para tener todo el material para poder montarlo.
Por tavster
Gracias compñaeros del CAX77 asi da gusto.....pues ferran cuando lo tengas me avisas y hacemos las practicas juntos con la "L" detras un saludo para ti y para ti tambien Vicente.

Gracias

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!