miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wright brother
#369141
buenas a todos! pues lo dicho, me gustaria que me ayudaseis con vuestra experiencia ya que acabo de aquirir recientemente este motor para un extra de graupner de 1.60 de envergadura y queria saber que tal se portan estos motores.porque no conozco mucho la marca...la verdad esque por 101 € no me pude resistir de tienda y nuevecito......gracias de antemano por vuestra ayuda y buenos vuelos

pd: que se me olvidaba..me gustaria ponerle un escape pitts por temas de estetica...que me recomendais..?...lugar donde comprarlo y que inconvenientes tienen estos escapes..valdria el tamaño de un escape pitts de un 61? muchas gracias
Por ICH
#375106
YO LO TENGO EN UN WIDEBODY Y CON UN BUEN RODAJE NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA DE PARADAS NI CALENTONES Y TIRA BASTANTE.
POR CIERTO, ¿EN QUE SITIO ESTÁ CON ESE PRECIO?.
Avatar de Usuario
Por wright brother
#375143
Buenas!, primero de todo agradecerte tu informacion y le motor lo compre por internet a una tienda alemana que tienen todo tirado de precio http://www.andys-hobbyshop.de/ tienen unos precios en aviones graupner, motores OS y Magnum que te dejan con la boca abierta y los gastos de envio son solo 15 € por ups.

Por cierto, apretando los tornillos del carburador (sabes que venia desmontado) los dos tornillos parece que se han comido la rosca de dentro y no entiendo porqué, ya uqe no aprete demasiado, que solucion podria dar?¿ gracias por vuestra ayuda y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por xscorp
#375379
Hola,

ahí le has dao...
Te comento, yo tengo un 61XL y me va de maravilla pero al principio por apretar demasiado los tornillos y ver que no quedaba bien cambié uno de ellos por otro de estrella con el mismo diámetro pero tuve muchos problemas de carburación pues entraba aire por ahí.

Después cambié el tornillo por otro con un poco más de diámetro y lo atornillé usando fijatornillos y una arandela de cartón (de esas rojas) para sellarlo bien y se acabaron los problemas. Luego de repente un día volando el otro tornillo original se salió en pleno vuelo con la correspondiente parada de motor (menos mal que sin siniestro). Apliqué la misma técnica que el otro y a funcionar de maravilla.

Es la única pega que hasta ahora le he encontrado. Por lo demás todo bien.

Saludos
JM
Avatar de Usuario
Por wright brother
#375510
buenas! vaya xscorp parece que hemos encontrado el mismo problema y la misma solucion!, esta tarde un colega del hobby me ha solucioando el asunto de la misma forma que tu, tornillos nuevos y fija tornillos, y ha quedado como nuevo, parece que es un punto flojo en los Magnum....aunq menos mal quese le ha encontrado solucion antes de volar...porque si se para en vuelo......nunca se sabe. Bueno gracias por tu informacion un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!