miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que tal amigos soy nuevecito aqui en el foro y pues veo que aqui hay mucha gente con mucha mucha experiencia en el aeromodelismo fijence que yo soy estudiante de ingenieria mecanica y pues ai en la escuela se nos encargo un proyecto; era un carro de control remoto de batalla para un concurso el caso es que perdimos el concurso y pues les cuento esto porque poco a opco con mucha curiosidad por el radio control llegue al aeromodelismo y pues me encanto. yo soy de merida, Yucatan mexico. y pues aqui en la ciudad que esta del otro lado del charco suele haber uno que otro aeromodelista que se reunen todos los fines de semana a volar sus maravillosas obras de arte y pues yo siempre voy a verlos, posteo esto porque quiero construir un avion pero me han llamado la atencion dos es el quasi turbo ryven y el mustang p51 tengo los planos de ambos aviones y no tengo mayor problemas para leerlos ya que en la escuela es algo cotidiano, pero cuando me he acercado a la gende de aqui que sabe, pues me dicen que no son modelos para mi pues ya que soy primeriso y me han dicho que le intente con modelos menos complejos, y pues mas que la verdad me han dsanimado un poco me han dicho que no lo haga porque no va a volar y pues la verdad les doy la rason pero el echo es que tengo los planos y pues no se si sea mi inexperiencia pero pues no los veo tan complicados como para que no se puedan realisar es cuestion de meterles tiempo

y pues me gustaria saber su opinion acerca de esto, creen que pueda armar alguno de estos aviones me inclino mas por el mustang.

ya busque todos los lugares para conseguir el material y estoy comensando a comprarlo...

y no se que tanta rason tengan los aeromodelistas de mi region....

la verdad no quisiera empesar con un avion entrenador porque sieto que perdere la emocion de hacer que vuele...

gracias por su apoyo!!!
Por JQA
No es que no vayan a volar, es que con perdón, tú no los vas a saber volar. Son modelos de reacciones muy rápidas y lo más probable es que hiciesen un vuelo de breves segundos que terminaría con el modelo convertido en un montón de astillas. Y creeme, desanima bastante más destrozar un montón de horas de trabajo que volar un modelo más simple :wink:

En ningún caso creo que duden de tu capacidad de construcción, sólo que hay que aprender a volar, y eso se hace con los entrenadores, que son más nobles y muy "madres". Es decir, que te perdonan casi todo.

Tienes otra opción, hacerte con un entrenador ARF, que se construye en dos tardes, y mientras aprendes a volar, vas construyendo poco a poco el modelo que más te guste.
Por Barbarroja
Luis; estoy completamente de acuerdo con JQA, el avión que hagas seguro que volará pero a cualquier movimiento brusco le seguirá una reacción incontrolada tuya que le hará irse al suelo. Te aconsejo también que te compres un entrenador de ala alta que son muy estables y perdonan movimientos violentos y si puedes hacerte con un simulador para practicar antes, mejor que mejor.
Ah otra cosa, hablas de que perderías la emoción; te garantizo que cuando el entrenador empiece a rodar por la pista vas a tener más emoción de la que te puedas imaginar y el corazón se te pondrá a 180 ppm, garantizado.

Salu2
Por rumi
completamente de acuerdo con los dos anteriores. Las cosas se empiezan por el principio, no por el final, si queremos que salgan bien. Es cierto: con un entrenador el corazón se te pondrá también a cien, te lo garantizo. y además es imprescindible pasar por esta fase. aprende a volar con un entrenador RTF de ala alta, por feo que sea, y si quieres, mientras tanto vas montando el Mustang como segundo avión.
Por QUECHU
amigo luis, yo también estoy totalmente de acuerdo con nuestros amigos, debes de empezar con un entrenador y alguien que te ayude para aprender a volar, no lo intentes tu solo y veras como no te arrepientes de empezar con un entrenador, y mientras tanto ves construyendo el P51 que seguro que lo construyes de fabula por lo que cuentas, suerte y mucho animo que veras que bien. :P
Por Luis Gerardo Montero
Les agradesco a todos sus respuestas y definitivamente creo que construire un entrenador y a la ves el mustang para aprender a volar primero y ya despues intetentar algo mas complejo. gracias de nuevo.
Por Alberto Jimenez
Luis, como veo que estas animado a construir, hecha un vistazo a esta pagina, http://picayzumba.com/content-cat-6.html es un modelo estupendo para aprender, tando a volar como a construir, de hecho yo he aprendido con el.

Esperamos ver tus proyectos por el foro, mucho animo.

Un saludo.
Por Luis Gerardo Montero
pues gracias por la pagina ya esta agregada a mis favoritos y pues por aqui estaran mis primero proyectos , de verdad gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!