- Jue, 27 Nov 2008 5:52
Que tal amigos soy nuevecito aqui en el foro y pues veo que aqui hay mucha gente con mucha mucha experiencia en el aeromodelismo fijence que yo soy estudiante de ingenieria mecanica y pues ai en la escuela se nos encargo un proyecto; era un carro de control remoto de batalla para un concurso el caso es que perdimos el concurso y pues les cuento esto porque poco a opco con mucha curiosidad por el radio control llegue al aeromodelismo y pues me encanto. yo soy de merida, Yucatan mexico. y pues aqui en la ciudad que esta del otro lado del charco suele haber uno que otro aeromodelista que se reunen todos los fines de semana a volar sus maravillosas obras de arte y pues yo siempre voy a verlos, posteo esto porque quiero construir un avion pero me han llamado la atencion dos es el quasi turbo ryven y el mustang p51 tengo los planos de ambos aviones y no tengo mayor problemas para leerlos ya que en la escuela es algo cotidiano, pero cuando me he acercado a la gende de aqui que sabe, pues me dicen que no son modelos para mi pues ya que soy primeriso y me han dicho que le intente con modelos menos complejos, y pues mas que la verdad me han dsanimado un poco me han dicho que no lo haga porque no va a volar y pues la verdad les doy la rason pero el echo es que tengo los planos y pues no se si sea mi inexperiencia pero pues no los veo tan complicados como para que no se puedan realisar es cuestion de meterles tiempo
y pues me gustaria saber su opinion acerca de esto, creen que pueda armar alguno de estos aviones me inclino mas por el mustang.
ya busque todos los lugares para conseguir el material y estoy comensando a comprarlo...
y no se que tanta rason tengan los aeromodelistas de mi region....
la verdad no quisiera empesar con un avion entrenador porque sieto que perdere la emocion de hacer que vuele...
gracias por su apoyo!!!
y pues me gustaria saber su opinion acerca de esto, creen que pueda armar alguno de estos aviones me inclino mas por el mustang.
ya busque todos los lugares para conseguir el material y estoy comensando a comprarlo...
y no se que tanta rason tengan los aeromodelistas de mi region....
la verdad no quisiera empesar con un avion entrenador porque sieto que perdere la emocion de hacer que vuele...
gracias por su apoyo!!!