- Dom, 26 Feb 2012 16:29
Claro, nunca podrás desenroscarlo así... ten en cuenta que ese tornillo y el que falta roscan en un eje que es el que permite que las palas cojan más o menos paso. A ver, tienes que desmontar ese eje, sacarlo hacia el tornillo que tienes, el que no se puede desenroscar y, sujetando el eje con un buen alicate o martillo de banco, protegiéndolo con una goma (cámara de bici vale) para que no quede marcado, intentar desenroscar el otro. Mucho cuidado con ese eje, no puede quedar marcado ni doblado, ok?... de todos modos, si consigues saber la medida de ese tornillo no hace falta que quites el otro, no?... no tienes manual de montaje?... si no lo tienes, intenta buscarlo con google o pon un post pidiéndolo por si algún compañero lo tiene...así te evitas desmontar todo el eje...
Es chungo que ese tornillo no te viniera montado, puede ser... pero, ¿seguro que no lo has perdido volando o probando el bicho?... hombre, no creo que lo hayas perdido tampoco así, hubiera salido la pala al carajo...
De todos modos deberías comprobar todo el eje, porque ese tornillo, aparte de sujetar el portapalas, atraviesa algún rodamiento, algún aro de goma y alguna arandela que igual resulta que también te falta...
Consigue el manual y comprueba que no te falta nada ahí. El problemilla es peligroso. Ha de quedar todo bien comprobado. Es mi consejo.
Si dudas, pregunta, que mexillondarria o yo o cualquier otro compañero (es fácil que cualquiera sepa más que yo) te echarán una mano. Pero comprueba bien todo... ya sabes que esto es de paciencia, meticulosidad y cuidado. No son juguetes.
Saludos.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"