miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Pues lo dicho, me voy a comprar un heli electrico de paso variable y no me decido, a ver si alguien me puede aconsejar. necesito el set completo no tengo emisora,

He estado hechando un vistazo y por ahora creo q el q mejor me va es el honey bee cp2

este exactamente: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=450

con sus recambios y tal, pero no se si alguien me dice q no es bueno pues buscaré otro,

el dinero q me puedo gastar es de +- 400 lerus,
bueno desde ya agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Por CHaRLyTo
Mira en esta web,

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

Lo tienes por 112.-€ y el cargador externo a parte por unos 15.- € más.

De este heli hablan bien, yo tengo un walkera 36, la diferencia es que la cola va por correa no con motor, va mejor, pero no te lo voy a recomendar por que se me hecharian todos encima, aunque a mi me va bastante bien.

Un saludo, creo que es buena elección, por lo menos hablan bien de el.
Por NiKoLai_
Yo soy novato tb y mi primer heli va a ser un HB CP2. Mucha gente lo recomienda y yo te lo recomiendo tb, creo que es una buena elección.

Cuidado con hobbyjapan2000, se ceban con los portes, así que lo barato puede salir caro. Verifica antes su coste por si acaso. Creo que hay algun post en el foro con información acerca de esto.

Hubo una persona que rechazó la compra despues de ver el coste de portes y le enviaron un mail diciendole que le cobraban los mismos portes pero que se lo enviaban por correo urgente. Si tienes prisa en tener tu heli, puede ser una buena estrategia :D

Suerte y ya nos contaras como va cuando lo recibas :P

Un saludo.

PD: Mi heli lo voy a adquirir en RC-expert, es algo más caro pero los portes son 17 USD para la opción mas barata y 30 USD para el correo aereo. Yo cogí esta última opción.
Por miguellucendo
Yo acabo de comprar el heli en hobbyjapan, el Honey bee Cp2 con tacata y otra batería. Todo por unos 208$ aprox 167€ con portes y todo. No he cogido ningún repuesto, porque mirando en hoobyjapan, me di cuenta que eran más caros que en Serpa, que encima la tengo al lado de casa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!