miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos e comprado un colco thunderbird.
resulta que todos los servos van sin problema pero el motor no gira es como si ubiese que dar algun sitio para que funcione no para de parpadear un luz qe pone gain en el receptor.alguien me ayuda por favor?gracias de antemano
Adjuntos
DSC00030.JPG
Por copter
Se me ocurre que tengas el canal del throtle invertido y al enchufar la batería con el stick abajo se piensa que está a tope y por ello no te deja empezar. Prueba subiendo el stick arriba y bajandolo poco a poco.
Si al bajar gira entonces corta e invierte el canal del throttle que supongo es el tres.
Si no es esto comprueba con un polímetro la tensión en los bornes del motor a ver si le llega corriente saca conclusiones con esto, quizas esté quemada la piccoboard, algunas son bastante frágiles.
Suerte.
Por zabandija
las traseras si k funcionan verdad???
si es asi,va a ser lo k te comenta copter.
consejo importante.para hacer las pruebas kitale las palas principales,te puede salir volando el heli solo. :evil:
es muy buen heli,robusto y estable.hazte con una lipo y veras k kambio.
saludos y poco viento.
Por victor_madrid
pues que pena no aver leido esto antes por que resulta que a salido volando solo y partido una pala de la cola asique super estrenazo volando por encima de mi cama y al cojerlo me pega un ostia en el deda la cola y parto la pala con mi dedo asique necesito un respuesto de la cola ahora va todo bien no tengo ningun problema pongo la bateria y todo funciona a sido super raro y ya que de esto no entiendo mucho pues para mi mas.

sabeis donde puedo encontrar un repuesto de la pala de cola?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!