miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA AMIGOS DE NUEVO AQUI ES SOLO UNA CONSULTILLA VEREIS ES SOBRE LA TOMA DE AGUA QUE NO SE COMO LECHES HACER PARA QUE LA LANCHA COJA AGUA POR LA POPA PROBE A PONER EL TUBO DE MIL MANERAS EL CASO ES QUE LOS TUBOS SE LLENAN DE AGUA PERO NO HECHA POR EL REMACHE SOLO SE LLENAN PERO NO LA EXPULSA SERA QUE TENGO LA SALIDA ALTA ? PREGUNTO E PARA QUE VEAIS COMO ANDA OS DEJO UN ENLACE ES UNA AIR STREAK 500 EP ENFIBRADA Y PREPARADITA HABER QUE OS PARECE UN SALUDITO Y GRACIAS http://www.youtube.com/watch?v=fZHESdnJhNA
Hola:
A ver...
Mu guapa la lancha con sus leds y eso, pero...
1 - Cuelga una foto el sistema de toma de agua.
2 - Cuelga fotos del interior de la lancha... no te preocupes de como esté, nos interesa pa saber que aconsejarte
3 - Si tienes un tubo de toma de agua posterior, comprate una jeringa (la de mayor capacidad que encuentres), le colocas un retal de tubo de silicona... lo suficientemente largo como para poder engancharlo en el tubo que tienes en la lancha. Llena la jeringa con agua y prueba de inyectarla por la refrigeración de la lancha, desde el tubo trasero. Debería salir por el remache que dices.
4 - Si no es así, el circuito de refrigeración está tapado en algún lugar del interior de la lancha.

Ya nos dirá algo, ¿vale?

P.D.:
No escribas con mayúsculas, en los foros y chats es sinónimo de gritar. Gracias
Hola Lui: Que buenos tres minutos y medio he disfrutado, esa lancha con esas luces preciosisimas, ese rio Miño, esa muñeira (¿De donde salia la música?), ese atardecer gallego( por aquí apreciamos mucho esa tierra), ese griiiito (que sonoro y bien salido del diafragma).
Bueno habeis hecho un estupendo video , muy entretenido; a mi me ha gustado. Sin olvidar vuestra alma gallega valorando vuestra terruña. (Ahora se diría ; ¿O lo diría un politico?, : ) Buena forma de "poner en valor" :lol: , vuestra tierra.
Despues de ver tantos videos aburridos, que la peña le vaya hechando imaginación.
Gracias. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!