miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Buenas, tengo el airbrush
http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=1_16

pero estoy terminandolo d montar y m gustaria saber la bateria mas o menos dond ponerla, ya que tengo que hacer un agujero en el fuselaje y no kiero lialar, alquien k tenga est modelo y m aconseje?
y a la hora d volarlo que me decis o aconsejais? s q el tema s q llevo x lo menos 5 meses si volar y m de palo volarlo, espero vuestros consejos ;) y un saludito
Por pekpon
tienes k ponerla, donde el punto de gravedad quede perfecto, si la pones mas alane o mas atras, influira en el vuelo.

Saludos,
Por mirne
los recorridos
mucho exponecial en futaba es en negativo
y varios recorridos en el mando porque puede ser muy nevioso
sobre todo de alerones
yo tengo el boom

saludos
Por buhonero
mirne escribió:los recorridos
mucho exponecial en futaba es en negativo
y varios recorridos en el mando porque puede ser muy nevioso
sobre todo de alerones
yo tengo el boom

saludos
wenas, y es muy complicado el boom? q m recomiendas a la hora d volarlo? yo s q aviones d ste tipo nunca los he volado
Por mirne
si vuelas un hydrofoam me imagino que algo sabras volar???
no tendras problemas
son algo nerviosos al ser ala baja y acrobaticos

haz lo que te dixo si tienes un buen mando metele exponeciales mucho en alerones y dual rates varios recorridos y luego lo vas ajustando a tu gusto respeta el centro de gravedad al principio y luego lo puedes atrasar para el torque

yo le puse una varilla plana de carbono en las alas y otra en el fuse a lo largo para que no se retuerza o flexen las alas si l das caña
y na que son superduros y muy faciles de reparar es muy agradecido el epp yo lo eh reventado en varias ocasiones y sigue volando
Imagen
saludos
Por buhonero
ok, por que tema d simulador tu tienes el modelo para el areofly o para otro simulador?

haber si m puedes poner una foto para ver dond tienes puesto el receptor y la bateria para tener una idea por que en esa no se ve bien

un saludo
Por mirne
no lo tengo para ningun simu

Imagen

Imagen

saludos
Por miguelonete
la posición de la batería depende del peso del motor, servos,... y su posición. coge unas gomas elásticas sujetas la bateria en distintos sitios, y donde quede el CG bien, pues ahi la pones. lo suyo es ponerla de alguna forma que se pueda mover adelante y atrás (con unos velcros pej)
Por mirne
como bien dice miguel

hazlo con velcro para luego poder moverla alante o atras segun el tipo de vuelo que kieras realizar
Por buhonero
ok, muxas gracias ya os contare cuando lo wele k tal sale la cosa ;)
Por Krass
Hola a todos,Buhonero yo estoy empezando a montar el unique que es primo hermano del tuyo,te cuento ideas que estoy probando para el montaje,en la bancada del motor le voy a meter por dos 2 agujeros que tiene en el medio unos cachos de palo de pincho moruno de madera pegados para que se quede mas agarrada al fuse en vez de ir solo pegada y ya esta,ademas entran perfectos,luego he pensado en ponerle una tira de balsa pegada por todo lo largo de la parte inferior del fuselaje para darle rigided,pero esto estoy a espera de probarlo para ver que tal se quedaria sino pues le meteria la varilla de carbono plana,en las alas si que le quiero poner varilla plana,los servos iba a ponerlos mas adelantados pero al final se los voy a poner en cola como viene en el plano,respecto al vuelo no te puedo decir mucho claro esta ,pero te indico que hace poco estrene el diablo 3D de depron y pensaba que seria complicadillo de volar (vengo de un minimag) y todo lo contrario,vuela genial y super lento,lo sacas de cualquier situacion dificil en un momento,
yo al principio en el primer vuelo llevaba 60% negativos de futaba en exponenciales y dual rate bajos,y ahora los tengo creo que en 40% y los dual rate al maximo en cola y elevador,por eso me he pillado este,porque el diablo tiene el problema de que es delicado en el transporte y siempre te cargas algo,vamos que lo rompo mas transportandolo que volandolo jejejeje,bueno ya veremos que tal te va quedando y a ver que tal queda el mio tambien,un saludo. :lol:
Por JUSTINO FLORES
buhonero : yo tengo el mismo modelo :D pero con decoracion diferente. He solucionado el problema de la bateria haciendo un bujero en el EPP justo por detras y debajo del motor..... de tamañao mas reducido que el de la bateria, para que entre a presion, no afecta a la resistencia del bicho , la mia es de 1000 y 1100 mAh mas cortita que la de la foto... asi queda el CG en su sitio. Lo demas esta montado segun el croquis que adjunta el kit.
lo estrene el finde pasao y ..... bien, bastante bien, solo un pelin nervioso con la profundidad, le he puesto un motor de hyperion que se aconseja y habia comprado para el sukhoi rojo y el corchito se defiende muy bien .. ahora queda que el manazas del piloto aprenda a hacer cosas extremas con él..... el sabado lo metere en un pabellon.... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!