miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _juan_
A ver si me aclarais una duda que tengo, plis.
Me he decidido por comprarme un Shocky de esos tan monos para comenzar en esto del 3D y divertirme al máximo. Lo más seguro es que acabe por construirme yo los modelos en Deprom y alguno que otro pesará más de lo normal, por lo que ya que hago la compra pues que al menos me sirva para esos pasados de pesito (500 gr o asi), no ?. De momento no voy a ponerme Lipos sino que usaré mis viejas baterías de 600 AAA nimh(7 elem.) para no arruinarme y no desperdiciar lo que tengo.
La duda que me ha surgido es con el motor y el variador:
Me voy a meter en los brushless por ser estos de menos peso y los de más rendimiento para este tipo de aviones. He estado mirando unos combos en una tienda española en internet y no sé por cuál decidirme:
Combo Typhoon 3/3D, 5/3D o 6/3D, variador Tsunami 10
Combo Typhoon 15/10, variador Tsunami 30
Combo Typhoon 6/20-10, variador Tsunami 30

Algún consejo?? El primero tiene un precio más económico que los otros dos pero el variador andará muy justito, no ?

Gracias.
Por Antonio torque
Un poco pasadito de peso 500 gr?? Como el shock flyer te salga con ese peso no creo que vuele...

El axi 2208/34 va muy bien y "tira" de 500gr creo que es equivalente al Typhoon 6/3D
Por _juan_
Bueno, bueno, ya se que no creo que me haga aviones tan "pesados" pero si en lugar de Deprom le meto madera balsa el peso ya casi rondaria entre 300 y 500, gr. no?
Me dices que el 6/3D es capaz de 'tirar' esos pesos, pero con el variador Tsunami 10 no andará muy justito ?? Qué me dices del Typhoon 6/20, metiéndole además el Tsunami 30 ?? Total, ya metidos son casi 20 euros la diferencia y creo que lo amortizaré más, no??

Ya me dices algo, gracias.
Por Guillermito
Hola, te cuento como referencia para los motores, tengo el YAK 54F de E-Flite con un AXI 2208/34, helice GWS 10x4.7 y bateria Thunder Power de 3 lipos 900 mAh. El modelo me pesa 360 grs, y el torque lo hace al 50% del stick.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!