- Mié, 04 Jul 2007 21:47
Estoy montando un heli de 4 rotores (algun post hay en el foro) y le tengo montado 4 motores A20-20l de United Hobbies con variadores towerpro de 18A (todos iguales, motores y variadores). Configure todos los variadores con la misma configuración, timming, ...
A la hora de hacer pruebecillas con las hélices 10x4.5 ( 2 normales y 2 con el paso invertido) me doy cuenta que un motor tira bastante menos que los otros 3 y no tengo claro que puede pasar:
1.-¿El motor esta chungo (tengo otro igual y podría cambiarlo)?
2.- ¿Ese variador esta mal?
3.- ¿Puede caer tensión en la unión de los cables de batería con los diferentes variadores (0.1 ohm a 10A es un voltio de caida) ?
4.-¿La batería no da corriente suficiente y la corriente en este caso se distribuye de manera irregular?
5.- ¿Otra cosilla?
Os pido ayuda antes de ponerme a probar cosa punto por punto. Los variadores iban conectados a los canales 3,6,7 y 8 con una mezcla en la radio de manera que daban la misma señal con el stick de gas.
Un Saludo y perdón por el tocho
A la hora de hacer pruebecillas con las hélices 10x4.5 ( 2 normales y 2 con el paso invertido) me doy cuenta que un motor tira bastante menos que los otros 3 y no tengo claro que puede pasar:
1.-¿El motor esta chungo (tengo otro igual y podría cambiarlo)?
2.- ¿Ese variador esta mal?
3.- ¿Puede caer tensión en la unión de los cables de batería con los diferentes variadores (0.1 ohm a 10A es un voltio de caida) ?
4.-¿La batería no da corriente suficiente y la corriente en este caso se distribuye de manera irregular?
5.- ¿Otra cosilla?
Os pido ayuda antes de ponerme a probar cosa punto por punto. Los variadores iban conectados a los canales 3,6,7 y 8 con una mezcla en la radio de manera que daban la misma señal con el stick de gas.
Un Saludo y perdón por el tocho
Última edición por VICTOR VEGA el Sab, 07 Jul 2007 18:25, editado 1 vez en total.