miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, me estoy haciendo mi primer avión eléctrico de depron y como vengo de Glow pues me surgen muuuuchas dudas.

Me gustaria que me aconsejárais un buen receptor mini de unos 6 canales, para eléctrico a motor brushless -para volar en exterior-, que no tenga problemas de alcance, ni interferencias con el motor-variador, que use cristales normales, que sea barato,.............., osea, lo de siempre.

He leído en algunos post que los sintetizados son más inmunes a interferencias en exterior.

He visto marcas como ACT, Jeti, Feigao, E-SKY, pero no sé qué modelo elegir.
Por cierto, tengo una Futaba, por aquello de la compatibilidad entre cristales.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Por Magnetico
Buenas,

Yo tengo un jeti de 5 canales para ese uso y me va muy bien. Alguno me dijo en su día que cómo me había comprado esa "ñapa" que me iba a dar problemas y demás. Al final hasta esa persona lo monta en dos modelos :wink:

Es muy barato y la verdad es que a mi me va muy bien. Ningún problema de interferencias ni nada.

::::: magnetico :::::
Por josetor
De estos tengo dos los llevo con futaba en aviones de depron y van fabulosos y por el precio ademas evitar las posibles interferencias es cosa de regulador y aislantes de ruido
http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... ducto=3959
Por Deif
yo tengo dos como los k pone josetor y tanto en exterior cmo en interior ningun problema.. todo genial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!