- Dom, 15 Feb 2009 1:56
Buenas señores, esta tarde me he puesto de desmontar uno de los helis que tengo para echarle un vistazo, pero cual a sido mi sorpresa que las herramientas que yo tenia, concretamente las llave allen de 1,5 mm me la he cepillado, para mis otros helis nunca tuve problema pero para este como que no he podido desmontar, y eso que me he llevado por delante 5 llaves más que tenia, no se que leches de fija tornillos le han echado, ya sabia que las llave que tenia, las de DX, pues para salir de el paso, pues si.......Pero esta tarde me he dado cuenta que, como que no, así que me he puesto a buscar y he encontrado estas, sobre unos 15€.
Que os parece, alguien las tiene, son buenas......si tenéis otras y os dan resultado os agradecería, vuestros comentarios, espero no haberme comido el dibujo de tornillo, porque si no, si creo que voy a tener un problema, ahora no, pero cuando tenga que desmontar...... Supongo que si tiene fija tornillo la mejor opción será colocar el soldador y dar calor, pero mi otra duda es que la pieza es de plástico, sobre la que soporta el tornillo, comentar que es el eje porta palas...... Y los tornillos, los que soportan dicho eje.
Que os parece, alguien las tiene, son buenas......si tenéis otras y os dan resultado os agradecería, vuestros comentarios, espero no haberme comido el dibujo de tornillo, porque si no, si creo que voy a tener un problema, ahora no, pero cuando tenga que desmontar...... Supongo que si tiene fija tornillo la mejor opción será colocar el soldador y dar calor, pero mi otra duda es que la pieza es de plástico, sobre la que soporta el tornillo, comentar que es el eje porta palas...... Y los tornillos, los que soportan dicho eje.