miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#793520
Buenas señores, esta tarde me he puesto de desmontar uno de los helis que tengo para echarle un vistazo, pero cual a sido mi sorpresa que las herramientas que yo tenia, concretamente las llave allen de 1,5 mm me la he cepillado, para mis otros helis nunca tuve problema pero para este como que no he podido desmontar, y eso que me he llevado por delante 5 llaves más que tenia, no se que leches de fija tornillos le han echado, ya sabia que las llave que tenia, las de DX, pues para salir de el paso, pues si.......Pero esta tarde me he dado cuenta que, como que no, así que me he puesto a buscar y he encontrado estas, sobre unos 15€.

Imagen

Que os parece, alguien las tiene, son buenas......si tenéis otras y os dan resultado os agradecería, vuestros comentarios, espero no haberme comido el dibujo de tornillo, porque si no, si creo que voy a tener un problema, ahora no, pero cuando tenga que desmontar...... Supongo que si tiene fija tornillo la mejor opción será colocar el soldador y dar calor, pero mi otra duda es que la pieza es de plástico, sobre la que soporta el tornillo, comentar que es el eje porta palas...... Y los tornillos, los que soportan dicho eje.
Avatar de Usuario
Por murator
#793524
Yep, yo tengo unas compradas en serpa, me las compre porque estaba arto ya de quedarme sin dibujo y joder los tornillos, son de acero duro, para que veas los fuertes que son sin que se desdibuje, las he utilizado como escarpa para sacar rodamientos rotos dentros de piezas, y siguen igual, son caras pero merecen la pena.


http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=474
Avatar de Usuario
Por Ivan_NN
#793898
imagine 50 escribió:yo estube apunto de comprar estas.....ya que necesito tambien llaves buenas,,,pero al final me exe para atras,,,como las veis???

http://cgi.ebay.com/Hex-Screw-Driver-Ki ... 7C294%3A50

saludos
Esas llaves de esa misma marca me las compre yo por ebay y me enviaron unas de la marca CopterX, la verdad es que no van mal pero no son de gran calidad los materiales de las puntas. Para salir del paso no estan mal, aunque me da la sensación de que como les hagas un poco de fuerza me acabare cargando el allen de 1,5 mm
Avatar de Usuario
Por mohino
#793902
Imagine 50 te recomiendo que vayas a una tienda de electronica, especializada en electronica que alli tienen las llaves allen en destornillador que quieras y los destornilladores que necesites, lleves un par de tornillos de tu heli, y cojas el que mejor se amolde a ellos.
La putada de un tornillo de estrella es que como se te pase la has cagado.
Y yo se de esto que trabajo de montador y los tornillos de estrella son una putada a veces.Y las llaves allen iden.

Yo me compre dos destornilladores de 1,5 en una tienda de electronica por 5€ cada uno y la mejor compra que he hecho.

Merece la pena comprar herramienta biuena para no joder los tornillos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793912
mohino una tienda de electronica??o una ferreteria??,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#793915
no no ......ferreteria no....
Ahi te van a veder cualquier cosa.
Tienes que ir a una tienda de electronica donde estan acostumbrados a desmontar todo tipo de aparatos con tornillos muy muy pequeños.
En una tienda de suministros electronicos.......en mi ciudad ahi unas cuantas y la verdad es que tienen de todo.
Entras y tienen expositores con destornillladores que ni te imaginas lo pequeños que pueden ser los tornillos para los que estan fabricados.

Busca una que tienen el mejor material para ello.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793935
ok,,,aqui en almeria la verdad esque poca tienda de estas ahi,,,pero bueno a ver si mañana me doy una vuelta y veo algo,,,

ya os contare

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#793948
hola
yo compre por 10 euros en una tienda de electronica un juego de destornilladores de precision,esta en la pagina 3 del pdf, con referencia COD. 03350,y con ese juego no hacen falta mas llaves para nuestro hobby,lo llevo al todos lados por la comodidad que ofrece y son de cierta calidad no se estropean las puntas ,siento el enlace pero no lo encuentro directo...

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/03.pdf
Avatar de Usuario
Por erchispa
#793970
Contra, antes de nada, daros las gracias, es verdad tenéis toda la razón, en una tienda de electrónica.... He ido a la web de la tienda de electrónica que suelo ir y tiene una gran variedad de destornilladores y juegos.

Imagine50, hay en Almería yo me llegaría a Noaltronic, en Carrera limoneros, una de las calles que va a la Avenida Montserrat, creo que se llamaba la tienda, y creo recordar que tenían un armario con tropecientas herramientas de precisión, o a otro que te puedes llegar es Radiocom, en calle Altamira, a mediación.

Lo dicho gracias nuevamente, por la información......
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793974
erchispa escribió:Contra, antes de nada, daros las gracias, es verdad tenéis toda la razón, en una tienda de electrónica.... He ido a la web de la tienda de electrónica que suelo ir y tiene una gran variedad de destornilladores y juegos.

Imagine50, hay en Almería yo me llegaría a Noaltronic, en Carrera limoneros, una de las calles que va a la Avenida Montserrat, creo que se llamaba la tienda, y creo recordar que tenían un armario con tropecientas herramientas de precisión, o a otro que te puedes llegar es Radiocom, en calle Altamira, a mediación.

Lo dicho gracias nuevamente, por la información......
ok,,,conoces mejor almeria que yo :lol: :lol: ,,gracias por los sitios,,los conozco los 2,,,mañana me acercare a ver que tal...

saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#796907
Ok, pues esta mañana hemos tenido un momento y nos hemos llegado a por unas herramientas, pues bien, hemos comprado una de estas de la casa WERA, la verdad es que es un gustazo, donde las llaves no iban bien este va fenomenal, y por solo 4€, sus características son: http://www.wera.de/es/produktdetail_cat ... _2054.html

Imagen
Avatar de Usuario
Por mohino
#796912
Veis como en una tienda de elctronica encontrais tamaños que ni os imaginabais.....
Merece gastar un poco mas en herramienta buena.
En un tornillo de M10 pues no va tanto como en uno tan pequeño como el de nuestros helis.
Yo trabajo de montador de maquinas y macanico de mantenimineto y en cuanto a herramienta de mano se lo que me digo.
Es mejor tener una herraminata apropiada para cada cosa que tener una universal para todo.


Bueno pues que las disfruteis.......

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796930
erchispa escribió:Ok, pues esta mañana hemos tenido un momento y nos hemos llegado a por unas herramientas, pues bien, hemos comprado una de estas de la casa WERA, la verdad es que es un gustazo, donde las llaves no iban bien este va fenomenal, y por solo 4€, sus características son: http://www.wera.de/es/produktdetail_cat ... _2054.html

Imagen
y no sabeis donde se podrian pillar esta llaves o similares en alguna web de elctronica???,,yo he visitado varias tiendas en mi ciudad y no tienen nada parecido :cry: ...

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#796936
Hola imagine.
He puesto en google "herramientas para electronic" y salen bastantes cosas...
Prueba a ver por que ahi si que me pillas.

Chao
Por tanofama
#796938
hola, yo tengo de este juego la de 1,5 y es la mejor que e tenido pienso que el juego entero es una muy buena opcion y de la tienda lo mejor el amigo manolo no falla:
http://www.hobbyplay.net/herramientas/s ... n_anderson


luego tambien engo esta que tembien esta muy bien:

http://www.hobbyplay.net/herramientas/l ... x120mm_pro
Avatar de Usuario
Por erchispa
#799599
Hola Almeriense, mira lo que he encontrado hoy, la verdad es que iba buscando otra cosilla, pero mira por poco 3.49€ un juego completo de acero al cromo-vanadio, la verdad es que lo he probado y va muy bien.... y parecen durillas. Y la verdad es que había un montoncillo.

Imagen

Y aquí el ling: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... nales.ar10
Avatar de Usuario
Por lard1n
#799633
juanditus escribió:hola
yo compre por 10 euros en una tienda de electronica un juego de destornilladores de precision,esta en la pagina 3 del pdf, con referencia COD. 03350,y con ese juego no hacen falta mas llaves para nuestro hobby,lo llevo al todos lados por la comodidad que ofrece y son de cierta calidad no se estropean las puntas ,siento el enlace pero no lo encuentro directo...

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/03.pdf
y como lo compraste?? pq en la pagina no pone nada de como comprar.. la verdad que el juego ese de herramientas de relojero es muy muy interesante!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799828
yo al final pille 4 destornilladores hexagonales en una tienda de electronica de barrio,,,,,de momento las he usado para el cambio de motor variador y apriete de todo el heli y van bien,,,pero me puaron 6 euos por cada uno :cry: :cry: ,,en total 24 pavos por 4 piezas...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#799861
lard1n escribió:
juanditus escribió:hola
yo compre por 10 euros en una tienda de electronica un juego de destornilladores de precision,esta en la pagina 3 del pdf, con referencia COD. 03350,y con ese juego no hacen falta mas llaves para nuestro hobby,lo llevo al todos lados por la comodidad que ofrece y son de cierta calidad no se estropean las puntas ,siento el enlace pero no lo encuentro directo...

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/03.pdf
y como lo compraste?? pq en la pagina no pone nada de como comprar.. la verdad que el juego ese de herramientas de relojero es muy muy interesante!!
hola.
pues si es bastante bueno, lo vuelvo a recomendar por que con este juego no necesitas mas llaves y biene en una comoda cajita, te comento:
en mi tiendo de aeromodelismo vi el mismo a un precio desorbitado no lo recuerdo muy bien creo que eran 35-40 euros, y por casualidad al comprar componentes en una tienda fisica de electronica lo vi por 10 euros y lo compre,desde que lo tengo solo necesito otras laves para las tuercas del porta palas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!