miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola muy buenas resulta que tengo un mocasco de 1 metro de largo y nesesito que me ayudeis a ver que variador le pongo, tengo metio un motor leopard 2000kv y 3500 w y la verdad que no se que variador meterle me gustaria que fuera una tienda de aki de españa o reino unido pero no de china, un saludo y aver si me echais el cable¡¡¡
Por ak474
No se pero yo le he metido a un monocasco de fibra que pesa completo 800gr y 55cm, un motor de 600w y variador de 60A y los problemas son para controlarlo, como tira el motor, llevo días ajustando la lancha para conseguir control entre tanta potencia, si seguimos la proporción 1 m de largo, hasta 3.5kgr de peso y con 3500w , tendrás una lancha difícil de controlar por demasiada potencia, seguramente la tendrás que afinar mucho,al menos con ese motor no hay que sufrir por lo que pese la electrónica y baterías, si muy importante el correcto reparto del peso . Sepas que para velocidad extrema es mejor un cat, linea recta y el agua mas que calmada.
El variador tendrías que mirar el consumo máximo del fabricante para el motor leopard, pero seguramente este te ira bien, Turnigy AquaStar 240A Water Cooled ESC , a 216€ en HK , para mi turnigy es bastante fiable aunque también se paga.
Igualmente yo nunca he trabajado con tanta potencia por lo que mejor asesore alguien mas, yo solo te cuento según mi opinión y modesta experiencia
Por darioellider
Los aquastar son malos, ya me contaras cuanto te dura, ademas no exprimen el motor porq no pueden.
Mira los etti, son de china, en ebay los tienes, biltyhobby los tenia, no se si los tiene aun.
Yo tengo alguno desde hace 8 años y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!