miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
Hola muy buenas a todos resulta que me quiero hacer con un avionsillo de esos de foan 3d acrobaticos sport vamos de esos que son planos fuselaje ala y demas y mi pregunta es... me lo pararan en aduanas o no? seria en kit vamos el avion solo que eso no pesa nada y de precio anda sobre los 23 eur, aver que me deciis graciass y saludosss¡¡¡¡¡
Por geko
Francisco, ninguno tenemos una bolita mágica para saber si te lo van a parar, pero cuanto mas volumen y/o coste tiene un envío mas probable es que lo paren y un avion suele ser un bulto llamativo para pararlo.

Un consejo: mira a ver si lo encuentras en la tienda de Europa.
Por Kowalski
Como dice Geko eso no se puede saber, y si está en el almacén europeo y no sale
mucho más caro mejor, aunque un pedido de 23 euros no creo que te lo paren,
porque es relativamente barato. De ahí en adelante ya hay más riesgos claro está.
Por chami
De las 3 o 4 veces que he comprado en hobbyKing, solo uno vez me pararon en la aduana.
Era la emisora turnigy 9x, me supuso unos 20 euros más, pero bueno.

Un saludo
Por francisco.rc
eso si es verdad lo k deciis k no sabe uno lo k puede pasar pero bueno creo que por 23 eur y un avionsillo de esos k pesa medio kilo o menos no creo k tenga problemass jejejej me arriesgare aver k pasa esk en europa sale 30 y tantos con portes y en china 23 o asi ay diferencia un poco la verdad, saludos
Por Javigatobcn
La diferencia es que en china te tarda un mes o seguramente mas y luego al igual al ir recogerlo tienes sorpresa :wink:

En Europa ya as pagado los impuestos pertinentes (ese poquito de mas) y lo tienes en casa en unos cinco días sin ninguna sorpresa.

Asi que ya lo creo que hay diferencia, y tanto :roll:

Saludos
PD: ¿Y por cuanto dices que te salen los portes en china? ¿as hecho una simulación de la compra?
Por djlagu
En teoría, todos los envíos lo que bajen de 22 euros (pedido + envío) en compras de particulares a empresas no se deben parar, a excepción de algún material prohibido o que incumpla normativas. A partir de ese importe para arriba todo pedido extracomunitario es susceptible de ser parado en aduanas y que nos apliquen el IVA + tasas. Si el importe supera los 150 euros y lo interceptan nos aplicarán, además de los impuestos anteriores, un porcentaje de aranceles que varía según el valor económico del pedido.

Así lo tengo yo entendido.
Por juanexpert
hola no se si has comprado ya pero yo estaba como tu y al final he comprado el red eagle de centro levante por 30 e y estoy super contento, no cobran porte si compras 50u y aproveche la compra con un regulador de 40a por 20e y todos contentos y en tres dias a volar
Por juanexpert
hola no se si has comprado ya pero yo estaba como tu y al final he comprado el red eagle de centro levante por 30 e y estoy super contento, no cobran porte si compras 50u y aproveche la compra con un regulador de 40a por 20e y todos contentos y en tres dias a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!