miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
8).Si teneis problemas en lo ke sea, o necesitais ayuda,aparte de preguntar en esta pag,ke es de lo mejó ke hay, stoy yo por si necesitais ayuda.
Por petronio
Pablo me suena tu nombre, te mande algun plano de un Tango ultraligero? Si es asi lo has empezado ya o esta en la lista de espera ;)? Saludos
Por Pablo Andreu Ocaña
el ala esta formado por costillas,pues recorta lo ke se te ha roto alredrdor de las costillas y le vuelves a poner monokote,peo no kedara como antes,con respecto a las arrugas o burbujas de aire k te salen no pasa nada,a mi me han salido,al cabo del tiempo empiezan a salir,solo debes pasar la plancha por encima y como nuevo,ahora,ten cuidado con las pegatinas y la plancha,ke puedes estropear el monokote.
Petronio,te has debido de equivocar,no he pedido ningun plano de un Tango
Por miguelfs14
Pablo Andreu Ocaña escribió:8).Si teneis problemas en lo ke sea, o necesitais ayuda,aparte de preguntar en esta pag,ke es de lo mejó ke hay, stoy yo por si necesitais ayuda.
Hola! A ver si puedes ayudarte tú también. Resulta que tengo un Calmato Trainer 40 y poniendo el CG según pone el fabricante al posar la cola de avión en el suelo, éste se queda en esa posición. Pero 1cm antes de que quede posado, sí vuelve a la posición de equilibrio. Tengo todas mis dudas y problemas en el post viewtopic.php?t=39711 . Parece que la gente no se anima demasiado y se empeñan que vaya a un campo de vuelo y allí me lo hagan. Pero si lo hago yo, aprendo mucho más que si alguien lo hace. No es que no quiera ir, pero la gente con quien voy a volar no irá a un campo de vuelo y creo que seré yo quien les inicie en esta afición porque ya he ayudado a uno a poner su motor de explosión en el velero y los demás tienen "juguetes" eléctricos. Vengo de los coches RC y de mecánica se bastante, además el tema de la teoría del vuelo de los aviones y cómo hacer las maniobras también lo controlo (muchos años con simuladores). Pues de momento solo necesito ayuda con eso del CG, así que por favor, si te pasas por el post del enlace podrías ayudarme mucho.
Yo creo que se puede ayudar también a través del foro y no únicamente en el campo d vuelo.

Un saludo y muchas gracias.
Por Michi
Pablo Andreu Ocaña escribió:8).Si teneis problemas en lo ke sea, o necesitais ayuda,aparte de preguntar en esta pag,ke es de lo mejó ke hay, stoy yo por si necesitais ayuda.
Creo que exageras, no veo necesario ofrecerte, solo tienes que leer posts de los que tengan problemas y contestar, creo que es un hilo demasiado ambiguo... :roll: , te imaginas que todos los posts (con preguntas) te los metan aquí? :? creo que la vamos a liar...
Por juliodiaz747
hola,PETRONIO la verdad me interesa que de verda nos puedas ayudar con una manita, sera que por casualida me ayudes a conseguir un plano de un ultraligero. tengo dos motores un 0.40 y un cox widow .049 y quiero armar un ultraligero con cualquiera de estos dos motores. ¡¡¡ Sera Que puedo armar con el motor .049 un ultraligero u otro tipo de avion o planeador ??? gracias y en espera de una pronta respuesta positiva juliodiaz747@hotmail.com
Por ordenado
Hola.

El Cox que tienes es ideal para montar lo en una cabana y volar un planeador sobre 2mts y menos de un kilo de peso. Este motor se usaba con frecuencia (hace años) con este tipo de configuración. Tiene la ventaja de que es ligero,64grs., con el tanque incorcorado (de los grandes)y es uno de los que dan mas potencia entre loa Cox .049 de admisión por menbrana.

Por cierto este para este Cox recomiendan el 15% de nitrometano, ademas con este motor con 100cc de mezcla tienes para muchos vuelos y mucho ruido.

Saludos
Por juliodiaz747
la verda muchas gracias que me des una guia; en donde puedo c0nseguir este plano ( cabana) ??? para poner a funcionar este motor, a este motor me toca colcarle otro tanque adicional para el planeador ?? gracias por tu ayuda y en espera de pronta respuesta.... juliodiaz747@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!