miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola a todos, os comento resulta que e visto una lanchita rc en la pagina banggood y sale solo 36 eur se llama vitality ft007 viene rtf completa valla, y claro no paro de ver videos en youtube y la lancha va muyy muy bien y es bastante rapida, a lo que voi querria preguntaros si alguien la a visto o sabe algo sobre esta lanchita os dejo un video pa que le echeis un vistaso, saludos¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=p8n0o0B14RE
Por dicken
Hola un amigo mio la tiene y es una pasada wapa wapa t la reco pero cuando la uses pon le tesafil alrrededor por que aveces cuando vuelca le entra un poco d agua pero es tal como s ve en los videos la tiras como si fuera una piedra y a navegar
Por francisco.rc
holaa muy buenas dicken valee pues ya esta pedida aora a esperar por cierto el tesafilm tendria k ponerlo en la parte donde destapa la lancha no? supongo claro... y una cosita como seria el mantenimiento despues de usarla en agua salada por que soi de cadiz de la capital y la verdad k tengo el mar aki al lao los rios y cosas asi me cojen lejitoss jejeje un saludo y gracias¡¡¡
Por dicken
Correcto el tesafil alrrededor de la tapa mi colega la coje en agua salada aqui pantanos o lagos nos pilla muy lejos para endulzarla solo agua dulce bajo el grifo mas que nada por la mecanica (timom y helice) y luego le rocias un aditivo como un 3en 1
Por tomys68
francisco.rc escribió:vale valeee pues lo hare asii muchasss graciasss dicken¡¡¡¡ un saludo¡¡¡
Ya te ha llegado la lancha ,yo tambien le he echado el ojo y casi seguro que me la pille
Por francisco.rc
holaa tomys68 puesss siii ya me ha yegadoo en 14 dias la lancha vaa muyy pero que muy bien para el precio k tiene es chikitilla pero te la recomiendo para exarr ratilloss jejeje un saludooo¡¡¡
Por tomys68
francisco.rc escribió:holaa tomys68 puesss siii ya me ha yegadoo en 14 dias la lancha vaa muyy pero que muy bien para el precio k tiene es chikitilla pero te la recomiendo para exarr ratilloss jejeje un saludooo¡¡¡
Gracias por el comentario
¿que la pedistes a Banggood? ¿Te vino en su caja o en otra de poliexpan como envian los helis ? A ver si te vemos algun video
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!