- Dom, 10 Dic 2006 13:48
#361997
Hola. Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena por este pedazo de foro. He mirado bastante por internet cosas referentes al aeromodelismo y este foro es lo mejorcito que he encontrado. Una pasada lo que estais haciendo entre todos
Llevo volando aviones muy poquito, un mes o así y el domingo pasado mi azurro se destrozó y pongo este post por si alguien puede darme una explicación, ya que no la encuentro.
Estaba girando con el avión cuando de repente empezó a caer, con viento de cola. Fuí a tirar de profundidad para que cogiera un poco de altura pero no respondió e hizo dos medios toneles, se puso a cuchillo hacia un lado, y luego hacia el otro, el solo, mientras perdía altura. El que me está enseñando me cogió rapidamente la emisora, tiró de profundidad y el avión no respondió.
El golpe fué monumental pero lo más curioso es que aún después del accidente todos los servos funcioban . He estado leyendo por el foro y he leido que algunos decís que las torretas de alta tensión pueden ocasionar interferencia, pero la verdad es que las torretas estaban al menos a 250 m del avión, y nadie de los que vuela allí ha tenido nunca problemas debido a esto, o es lo que me han dicho.
La única explicación que se me ocurre es que alguien con la misma frecuencia que yo encendiera la emisora, y sé que había alguien con la 160, que es la mía.
No busco la explicación para pedir cuentas a nadie, aunque he tenido que comprar el modelo de nuevo porque era irreparable, las alas, la cola destrozada, y medio fuselaje también literalmente destrozado, sino para que no me vuelva a pasar.
Agradezco las explicaciones a todos los expertos que hay aquí . Gracias
Llevo volando aviones muy poquito, un mes o así y el domingo pasado mi azurro se destrozó y pongo este post por si alguien puede darme una explicación, ya que no la encuentro.
Estaba girando con el avión cuando de repente empezó a caer, con viento de cola. Fuí a tirar de profundidad para que cogiera un poco de altura pero no respondió e hizo dos medios toneles, se puso a cuchillo hacia un lado, y luego hacia el otro, el solo, mientras perdía altura. El que me está enseñando me cogió rapidamente la emisora, tiró de profundidad y el avión no respondió.
El golpe fué monumental pero lo más curioso es que aún después del accidente todos los servos funcioban . He estado leyendo por el foro y he leido que algunos decís que las torretas de alta tensión pueden ocasionar interferencia, pero la verdad es que las torretas estaban al menos a 250 m del avión, y nadie de los que vuela allí ha tenido nunca problemas debido a esto, o es lo que me han dicho.
La única explicación que se me ocurre es que alguien con la misma frecuencia que yo encendiera la emisora, y sé que había alguien con la 160, que es la mía.
No busco la explicación para pedir cuentas a nadie, aunque he tenido que comprar el modelo de nuevo porque era irreparable, las alas, la cola destrozada, y medio fuselaje también literalmente destrozado, sino para que no me vuelva a pasar.
Agradezco las explicaciones a todos los expertos que hay aquí . Gracias
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—