miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por koala
Hola Sergio, yo lo habia tenido cuando multiplex tenia veleros, lo llamaban b4-bingo, volaba bien, como casi todo lo de tangens, podias hacer acrobacia bastante bien, quizas le faltaba un poco de poder de rotacion para los toneles, pero sustentaba muy bien cuando la cosa estaba justita, y los frenos de cuchilla son bastante efectivos. Si lo vas a utilizar para exclusivamente para remolque quizas es un poco pequeño y vas a tener que trabajar mas para mantenerte arriba que con un velero mas grande, en ladera te aseguro que es un buen velero. Por el precio que tiene no prefieres un ag-29 de tangens, 2,9 metros, flaps+alerones y es una semi maqueta bonita y para remolque seguro que te va a rendir algo mas. Un saludo.
Por sergio
muchas gracias, por la informacion.
ya tengo un asw-26 de 5 mettros y queria un velero maqueta un poco diferente, 'todos los asw son iguales.... :roll: '
Le pusiste ruedas, tren?
lo que me gusta del remolque son las salidas y los aterrizajes, cuando estoy amucho tiempo arriba me aburro....

Un abrazo
Por koala
Hola, pues con ese pedazo Asw que tienes poco te puedo decir aparte de que es cierto que todos los Asw son muy similares. Al B4 le puse una rueda fija, y por lo que comentas te va a gustar ya que tiene un vuelo que corresponde a un modelo mayor, quizas la carga alar algo elevada le da ese vuelo mas asentado y real, en fin que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!