miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
De las lanchas americanas la Villain es muy popular, pero prefiero la de Graupner porque el casco es mucho más avanzado y porque las colas de Graupner (motorización multispeed con reductora 2:1) son las que mejor funcionan del mercado. En ambos casos se trata de cascos en plástico ABS, inferiores a los de fibra de vidrio-epoxy, pero de los mejores dentro de su gama.
Sólo he montado cola doble en la moto de agua de Robbe, y no van bien. De Graupner he usado una sola cola en la Cobra, y nunca se ha roto un cardam, si bien va apareciendo holgura con el tiempo (a diferencia del cardam de Traxxas que sí se rompe).

Acompaño foto de la cola de Graupner, algo modificada con aluminio. :roll:
Por TONY45
hola, me encanta tu lancha donde puedo comprar una como esa o del estilo.
Saludos
Por Silencioso
Será de buena calidad pirata, he visto más de uno partido...

Buena proa!
Por Silencioso
Yo me he comprado la B 24 motor glow de 15, cuando me llegue ya os comentaré.
Silencioso:

El cárdam de Graupner tiene el núcleo bien diseñado, y el plástico está reforzado con fibra de carbono, a pesar de lo cual coge holgura en los puntos donde encaja el núcleo.
El cárdam de traxass es de plástico normalito, y rompe si das mucho giro a las colas.

De todas formas, en competición he usado por si acaso el cárdam entero metálico de Kiosho, aunque es preciso suplementarlo hasta alcanzar la misma longitud que aquél al que sustituya. :idea:
Por Silencioso
Cierto pirata, ya lo comentaste en otra ocasión y yo te sigo con mucho interes.

Buena proa!
Para Tony45:

La Cobra de Graupner te la traen en cualquier tienda, o si no directamente Anguera Hobbies. En su momento ésta y la Hydrospeed (también de Graupner) eran lo más rápido que se podía conseguir. Actualmente está en el grupo de “juguetes para introducción a la competición”. Si quieres lo mejor para la clase Mono 7 elementos, hay que irse a cascos laminados en fibra de vidrio o carbono y epoxy, con uno o más escalones para airear la popa (así ésta se apoya en una mezcla de agua y aire, con menor rozamiento), con eje flexible o recto sobresaliendo bastante por la popa y timón desplazado lateralmente en paralelo con la hélice. Los mejores precios de Europa son los de Hopf Modelltechnik, si bien no es fácil conseguirlos pues su atención al cliente es realmente mala. Hydro&Marine o Gundert son casas comerciales con precios más altos pero un correcto trato comercial. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!