miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Hola a todos,

Quería preguntar si alguien tiene esta avión para que me diga que tal vuela, lo he pillado y estoy terminando de montarlo.
Adjuntos
b25.jpg
b25.jpg (11.25 KiB) Visto 869 veces
Por seven
perdona Lider1, no había visto antes este hilo, se me ocurren un par de preguntas.

la primera, ya lo has volado? cuéntanos que tal va.
donde lo has comprado, en banana hobby? que tal las aduanas? en esa web tienen aviones chulisimos y muchos a buen precio pero nunca me he atrevido por el tema de aduanas.

ponnos alguna fotito para que lo veamos mejor!!!
Por lider1
Bueno pues os cuento un poco, despues de varios vuelos te das cuenta que no es un simple corchito que flota y que no pasa nada si le cortas motor, en cuanto pierde velocidad cae y como ya os digo tienes que saber lo que llevas entre manos. Tanto los despegues como los atterrizajes son muy sencillos y reales, me sorprendio en los aterrizajes que se comporta como el de verdad con algo menos de medio gas tiras de la palanca y aterriza solo. Los giros muy suaves metiendo un poco de cola no tienen mayor problema y las pasadas a 3 metros de altura hacen olvidarte de que llevas un juguete.

El avión lo compre en Madrid en una tienda que se llama Speedlimitrc en la cual Diego que es el dueño tiene una pequeña exposión y te atiende muy bien dandote todo tipo de detalles sobre lo que te llevas.
Adjuntos
IMG_20160809_103734.jpg
IMG-20161118-WA0003.jpeg
PHOTO_20160818_103245.jpg
Por lider1
Mando otra foto para que se vea el tamaño del avión con su magnifico piloto :shock:
Adjuntos
PHOTO_20160828_111516.jpg
PHOTO_20160818_103322.jpg
Por seven
que cachondo el lider1... el avion chulísimo y con una peazo pista como esa cualquiera es buen piloto!!! (modo happy on)

nada, es broma, disfrutalo a tope y nos vas contando cosas sobre él. Mi B-25 chiquitin tambien vuela muy bien, pero con esas rueditas tan pequeñas las hierbas no le gustan nada y no gano para retractiles, asi que se las he dejado fijas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!