miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hola,yo pondría un/unos depósitos comerciales,y una válvula también comercial,por ejemplo las de robart(que ya el nombrecito te dá una idea del precio,así como el que las oficinas de correos se llamen "estafetas"te dá una idea de la calidad del servicio)

en speed hobbies las tienen a la mitad mas o menos de precio que en otras tiendas.
aguantan +-8 kg/cm2

tuberías,empalmes y "t" también de robart,muy ligeros y no mucho dinero.

con los cilindros neumaticos ahí si creo que si tienes un torno hay mucha pasta por el camino para ahorrar,aparte de poder construir un tren adaptado a tu PEAZO MAQUETA :mrgreen: que me tienes verde de envidia.

yo usaría aluminio para el cilindro y la caja de mecanismo del tren,quizá nailon para el pistón y acero para las patas. :D
Por francisco alvarez renau
GRACIAS GABRIEL, YO PENSABA SOLO EN LOS CILINDROS NEUMATICOS, PUES ENTRE LOS DE LAS COMPUERTAS DE LOS TRENES Y LOS DE LOS TRENES COMO MINIMO SERAN 6,PERO SI PUDIERA RECOJER INFORMACION O PLANOS DE LOS TRENES REALES DEL AVION A LO MEJOR CON UN POCO DE SUERTE Y PACIENCIA LOS PODRIA CONSTRUIR. QUE BARBARIDAD ANTES DE EMPEZAR YA EMPEZAMOS A COMPLICARNOS LA VIDA AVER SI AL FINAL SE QUEDA EN UNAS PATAS DE ACERO DOBLADAS . CREO QUE NO AGUANTARÉ OTRA SEMANA SIN VER LOS PLANOS.
ACABO DE METER LA PIPER EN EL AGUA PARA VER SI LOS FLOTADORES SON ESTANCOS LLEVA YA CASI 2 HORAS Y DE MOMENTO NO SE LE NOTA QUE ENTRE AGUA POR NINGUN LADO, LEDI 3 O 4 MANOS DE POLIESTER Y PARECE QUE VA MUY BIEN, PUES TENIAN BASTANTES GRIETAS. ESPERO QUE EL B-25 ME DE LAS SATIFACCIONES QUE ME HA DADO ESTE AVION,
Por JQA
Creo que RobArt tiene trenes para este pájaro. Si existe un tren comercial para él, úsalo en vez de complicarte diseñando uno. que ya el avión en sí lleva muchísimo trabajo. Y si estás por Madrid o cercanías, tienes un bonito B-25 en Cuatro Vientos.
Imagen
Imagen
Imagen
MUY BONITAS LAS FOTOS,DESGRACADAMENTE EL AMERICANO PARECE QUE GOZA DE MAS BUENA SALUD,GRACIAS POR LA INFORMACION, AUNQUE CONOCIA EL MUSEO DE CUATRO VIENTOS NO LO HE VISITADO NUNCA Y NO IMAGINABA QUE TUBIERAN UN B-25,HE PEDIDO INFORMACION A SCALE MODEL RESEARCH SPAIN Y ME ESTAN FOTOCOPIANDO 2 LIBROS, HABER SI ENCUENTRO UNA DECORACION QUE NO SEA LA AMERICANA PUES MIS HIJOS ESTAN QUE TRINAN
¿HABEMUS PAPA! POR FIN LLEGARON LOS PLANOS 4 ENORMES HOJAS DE CASI 3 METROS, LA VERDAD CREIA QUE ESTARIAN MEJOR HECHOS
PUES SE VEN UNAS FOTOCOPIAS ALGO TURBIAS EN ALGUNOS PUNTOS
LOS TRENES DE ESTE AVION SON TAN GRANDES COMO CAROS, SI TENEIS ALGUN TREN DE ROBART AL QUE LE PODAIS SACAR ALGUNA FOTO OS LO AGRADECERIA, PERO TENDRIAN QUE SER DEL INTERIOR DONDE VA ALOJADO ELCILINDRO NEUMATICO SUS ENGANCHES Y PIEZAS MOVILES.
SI JQA LOS ESTABA ECUDRIÑANDO EN ESTOS MOMENTOS PERO LOS VEO COMPLICADILLOS, DE TODAS FORMAS LO INTENTARE, SE TRATA DE PASAR LAS MEDIDAS A MILIMETROS Y DIBUJAR EN AUTOCAD TODAS LAS PIEZAS SUSCEPTIBLES DE CORTAR CON LASER, DE ESTA FORMA CON UN TROZO DE CHAPA DE INOX ENUN TRIS TRAS TE HACEN UN MONTON DEPIEZAS BIEN ECHAS Y CON UNA PRECISION INCREIBLE, AUN ASI TELA MARINERA
SABES JQA QUÉ SERÍA LO MÁS FACIL COMPRARLOS COPIARLOS Y LUEGO VENDERLOS COMO NUEVOS, QUE LO SERÍAN.
QUIERO DESDE AQUÍ DARTE LAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS COLEGAS QUE ME ESTAYS APOLLANDO.
ME ACABAN DE REGALAR UNA CAMARA DIGITAL Y AUN NO HE PODIDO NI VER LAS INSTRUCCIONES DE LIAO QUE HE ESTADO CON LOS PLANOS
HAVER SI OS VOY ENSEÑANDO COSILLAS AHORA QUE TENGO LA CAMARA.
Por fin comenzó el disfrute, haber si os voy enviando afotillos.
Encontre el despieze del tren en la pagina de robart y estoy intentando hacerlo, el trasero lo tengo resuelto, pero el delantero al ser orientable..... como no sea que al plegarse se desacopla del la transmision del servo.
Adjuntos
Tren Trasero.jpg
Por gabriel izquierdo
los trenes retráctiles orientables los he visto con dos cables de acero,pull-pull,al plegar el tren se destensan y ya está.

espero que te sirva de idea,por cierto,gracias por dejar de gritar. :wink:

ánimo con el "peasomaquetón",gabriel. 8)
PUES GRITO LO QUE ME DA LA GANA PORQUE SOY MUS SUSCEPTIBLE

Bueno Gabriel gracias, no se me había ocurrido, por fin salió una foto.
Necesito contrachapado de 3 o 4 m.m. no sé si comprarlo de modelismo
o el fenolico que es mas barato ¿sabeis de algun sitio que tengan buen precio por aquí por Castellón? es que aquí va cantidad de madera
Por gabriel izquierdo
perdón,pero aquí el susceptible soy yo,que me mentaron al padre y...no dije ná,me mentaron la madre y ....no dije ná,pero me lamó "endividuo" y eso no se lo consiento a "naide",y tiré de bardeo....

lo de la madera,en castellón ni idea,pero en madrid hay un sitio muy bueno,donde tienen una gran cantidad de madera distinta,desde contrachapado aeronáutico,a marino,de carpintería normal,pino oregón,pino balsaín,abeto,etc...

lógicamente la madera buena es cara,la regular no tanto y la mala,bueno,es mala. :lol:
http://www.agullomaderas.com/indice1.as ... ciones.htm
no se si lo enviarán,a unas malas te lo compro y te lo mando... :?
aunque no tengo acuerdo con ningúna mensajería,y la tarifa de base es de asustar.

un saludo,gabriel.
Gracias Gabriel ya he comprado en agulló y creo que lo encargaré todo allí, pero contrachapados tienen que haber por aquí , bueno me voy una semana de vacaciones, seguiremos en contacto a la vuelta
Por AntonioE
Hola Francisco, en maderas Falomir, en la carretera de Alcora, cerca de la UJI tienes contrachapado de varios grosores, incluso de 3mm, que no he encontrado en otro sitio por aqui por Castellon.
Espero que te sirva.

Un saludo.
Gracias Antonio, vivo en Alcora y paso muchas veces por delante de Falomir, es justo lo que necesitaba de 3 m.m.
Perdon, no me aclaro con las fotos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Gracias tilaco, haber si me esplicas como se ponen las fotos, porque soy un desastre con el ordenador.
Ya me esplicó Gabriel pero se me olvido, y no encuentro su respuesta por ninguna parte.
Por gabriel izquierdo
vamos,vamos....nchts.. :roll:

mira que olvidarte de cómo colgar las fotos...sólo se entendería si tuvieras en casa una maqueta gigante que te absorbiera por completo,entonces sería comprensible. :lol:

repaso:abrimos el"paint" que viene con el windows,le das a archivo,abrir,buscas la foto que tendrás previamente guardada en tu disco duro y la abres.te saldrá enorme,descomunal.
pica en imagen,expandir y contraer.
en horizontal y vertical pone 100%,cambialo por ejemplo a 50% en los dos.
dale a "guardar como" y le cambias el nombre,así respetas la foto original.le puedes poner el mismo nombre mas "reducida" a algo así para luego saber de que vá.
pincha en imagen,atributos y ahí te dice el tamaño.

el foro sólo te admite 200kb de tamaño máximo.
todo este rollo es para reducir una foto a un tamaño admisible por el foro.

luego redactas tu mensaje tan feliz y cuando quieras poner un arretrato pinchas en "examinar",debajo de "agregar un adjunto",debajo de la ventana que estás rellenando,a unos cuatro dedos hacia abajo de tu texto... :lol:

en examinar buscas tu foto "reducida" y si estás conforme pincha en "agregar un adjunto" y sebualá...
¡Hola Gabriel, gracias de nuevo,se ve que volví a tirar las fotos con demasiada resolución.
Compré unas ruedas DUBRO inchables y el diametro del agujero es muy pequeño, supongo que se podra repasar sin problemas, porque veo en el interior del agujero como unos rebajes mecanizados...
Queridos compañeros de este maravilloso jovi, me encuentro con un problema ridiculo de una p..a tuerca a izquierdas que se monta en el muelle arracador de los motores ZENOAH G38PU, pues bien no se donde encontrarla, poseo 2 motores G38PU para mi bicho y no puedo montarles el arracador.
Adjuntos
100_0520.JPG
Gracias jesus, creo que me has solucionado el problema.
En este modelo de motor la bujia sobresale mucho y hay que recortar las carenas, no se podria poner una bujia mas corta, sustituir la pipeta por un terminal o alguna otra cosa. con un par de centimetros menos a lo mejor cabe en las carenas
Por Jesús Angel Serrano
Yo he visto por ahi bujias mas cortas que las que monta el Zenhoa, en todo caso yo la haria una consulta especifica sobre el tema a Toni Clark, es un tio con mucha experiencia.

Te aconsejo que entres en esta web:

http://www.rcwarbirds.com

Hay un monton de consejos sobre los bimotores y otros links a constructores de B-25

A mi se me esta calentando la cabeza con un B-25, pero son dos motores y presupuesto minimo 600 €. No se ya veremos.

Saludicos,

Jesus
Jesus ¿como le consulto a toni? no entiendo el ingles
me gustaría saber si puedo cortar el cable de la bujia e intercalar un interruptor para cebar el motor con seguridad, la bujía ¿se podría recortar?
Por Jesús Angel Serrano
No cortes el cable de la bujia, para cebar tienes que poner un interruptor de corte en el otro cable, bueno espera en el Z38 que va con plato magnetico , es que no estoy muy seguro, creo que hay que derivar a masa algo para que no salte la chispa, pero nunca cortar el cablede la bujia.

Con mi macarronico ingles le podias decir algo asi como:

Hi Toni,

I am building a B-25 118 " ws from Ziroli plans and I intend to fit two Zenhoa 38 engines, but the spark plug protrudes from the cowling. There is any plug shorter to fit in this engine? Can you supply it? Any other solution?

Thanks in advance

Bueno si hay algun experto en ingles que eche una manita

Saludicos,

Jesus
Gracias Jesus, el mensaje me parece ideal. Lo del interruptor de paro, ¡mira que no haberseme ocurrido!
El problema de la tuerca ya lo he solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!