- Vie, 03 Jun 2005 23:07
hola,yo pondría un/unos depósitos comerciales,y una válvula también comercial,por ejemplo las de robart(que ya el nombrecito te dá una idea del precio,así como el que las oficinas de correos se llamen "estafetas"te dá una idea de la calidad del servicio)
en speed hobbies las tienen a la mitad mas o menos de precio que en otras tiendas.
aguantan +-8 kg/cm2
tuberías,empalmes y "t" también de robart,muy ligeros y no mucho dinero.
con los cilindros neumaticos ahí si creo que si tienes un torno hay mucha pasta por el camino para ahorrar,aparte de poder construir un tren adaptado a tu PEAZO MAQUETA que me tienes verde de envidia.
yo usaría aluminio para el cilindro y la caja de mecanismo del tren,quizá nailon para el pistón y acero para las patas.
en speed hobbies las tienen a la mitad mas o menos de precio que en otras tiendas.
aguantan +-8 kg/cm2
tuberías,empalmes y "t" también de robart,muy ligeros y no mucho dinero.
con los cilindros neumaticos ahí si creo que si tienes un torno hay mucha pasta por el camino para ahorrar,aparte de poder construir un tren adaptado a tu PEAZO MAQUETA que me tienes verde de envidia.
yo usaría aluminio para el cilindro y la caja de mecanismo del tren,quizá nailon para el pistón y acero para las patas.
una cigüeña volando lleva en el pico a un bebé de ochenta años y éste le dice:
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?