miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.
Pues eso, estoy construyendo el B-25 de 3 mts de embergadura con los planos de Nick Ziroli. El otro dia un compañero del club trajo una deriva forrada de esta chapa de aluminio muy fina esta chapa que desechan en las imprentas,bueno pues m quede alucinado lo real que queda las planchas con sus respectivas marcas simulando los remaches.
Y mi pregunta va para algun esperto o alguien que haiga forrado por completo un modelo con este material ¿crea interferencias si la antena va por fuera del modelo? por favor me gustaria que los que me contesten lo haigan visto o esten seguros pues es una decision muy importante para mi pues es un curro muy grande para que luego todo se valla a la m...
gracias de antemano un saludo.
Por TRACA
lei en una prueva de rc model que un avion forrado con aluminio se habia quedado sin cobertura de la emisora por cupa de eso mismo del aluminio,comentaban despues de recoger los restos que poniendo una antena de las de las turbinas ,que van por fuera posiblemente se hubiera subsanado el problema
Por Javier Delgado
Realmente interferencias no te va a crear, lo que te puede pasar es que en alguna maniobra, el avion te "apantalle" la antena, es decir , que la cobertura de aluminio se interponga entre el emisor y la antena del receptor,entonces , "crash".El problema es que eso no lo podemos evitar con ningun tipo de antena, ni siquiera la que utilizan los jets,por que imaginate que la antela la colocas en la parte superior del fuselaje, llevas el avion paralelo a la pista hacia tu izquierda,haces un giro hacia la derecha, lo que provoca que el avion te enseñe la panza y te apantalle la antena.No se si me he explicado bien.
Espero haberte ayudado
Por Roberto Goyeneche
Y entrando en el terreno de las fantasías y de las alucinantes lucubraciones electrónicas, que pasaría si la dichosa antena se desprende del final del fuselaje, libre a modo de cola de cometa? En épocas cuaternarias, en los aviones se utilizaba este sistema para recepciones aeronáuticas, que además por su gran longitud, eran retráctiles. Se desplegaban durante el vuelo y se retraían en el momento del aterrizaje. Yá en éste caso la sombra o apantallamiento del modelo metálico, no afectaría la recepción. Ésto es sólo una opiñón.
Saludos cordiales.
Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Gracias por vuestra ayuda la verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,bueno lo que comenta Roberto me da un poco de esperanza pero si alguien del foro me asegura que ese sistema funciona me tiro de cabeza.
Gracias de antemano un saludo.
Por PIERNIFERO
Hola como estan , seria bueno a modo de prueba tomar algun modelo viejo y forrarlo con ese material o similar y probarlo , creo que va a ser la mejor manera de saberlo , por otro lado mi maestro de modelismo me aconsejo en un dc 3 que tengo con detalles de aluminio el uso de una arandela de ferrite enroscada una dos vuentas en los cables de servo , a veces lo que crea interferencias es el rozamiento entre superficies metalicas , no recuerdo en que revista aerotec salio un compatriota de ustedes que ha hecho un modelo y utilizo laton para el revestimiento y no tuvo problemas , pon en el buscados que habia por ahi un piper de 1/3 esc , con esas dudas , saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!