miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Tiene muy buena pinta. Que envergadura tiene?. Sobre 2.5mtrs?. Que motores les vais a montar. Es una bonito avion. Animo con el. Espero que nos mostreis todo el proceso constructivo. Un avion así lo merece de forma obligada. :wink:

Saludos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola durdi, pues tienes toda la razón, su envergadura es esa, y vamos a intentar montarlo lo mejor que sabemos porque una maqueta así lo merece.

La verdad es que ya viene "todo" hecho, solo es montar y listo, bueno con un poco de curre evidentemente.

El fuselaje es en fibra de vidrio, y ¡ ya viene pintado y decorado!.

Los motores seran unos Saito de gasolina cuatro tiempos, es un modelo nuevo, espero que vayan bien :? .

Saludos.
Última edición por Francisco Piñeiro Miranda el Vie, 10 Abr 2009 13:07, editado 1 vez en total.
Por durdi
pues no quieras saber como he averiguado la envergadura........ me han parecido que las baldosas son de 50x50 o 45x45 y ocupa unas 5 baldosas. :oops:

aunque no sea "nada mas" que montarlo, nada nada, unas fotillos del equipo y el montaje no pueden faltar, jajaja

Seguiré muy atento el post. No es que vaya a construir uno (falta aun mucha experiencia...y dinero), es que el B-25 es una avion que me encanta.

Saludos
:lol: :lol: :lol: Curiosa forma de calcular, si señor :lol: :lol: :lol: .

No te preocupes que pondré fotos de todos lo pasos, porque el propietario tambien quiere ver los pasos de montaje.

Saludos
Por macugo
Me uno al hilo, esperamos ansiosamente los resultados del montaje asi como la prueba de vuelo ( cuando esta llegue ) que segun me ha chivado un pajarito :lol: te va a tocar hacerla en porriño.

Saludos :wink:
Por pmarco
Pues también me apunto al hilo, pedazo de avión, saludos
Por kartero
Hola, pues yo también me uno al club de fans :D , he tenido muchas veces en mente un polimotor, pero por unas cosas y otras nunca me he decidido :roll: . Francisco, danos más datos, equpamiento que pensáis usar, etc. :wink:
Un saludo.
Hola a todos, gracias por vuestro ánimos, que siempre hacen falta aunque no lo parezca :D :D :D .

Macugo, la verdad es que no se donde será el estreno, pero me gusta más la pista que tengo cerca de Villagarcia (Godos), es de 550 metros de larga y 50m. de ancha, la ventaja es que los arboles que hay son bajos, tipo matorral, pero para eso todavía falta mucho, aunque el montaje se ve facil.

Kartero, que tal hombre, como va ese 3 metros impresionante, que bonito, me gustaría verlo algun dia.
El equipamiento serán: servos hitec 645 para dirección y profundidad,
" " 635 para alerones y flaps, y para el gas probablemente pondremos hitec 225; como he dicho más arriba los motores seran dos Saito de gasolina cuatro tiempos, no se exactamente como se llama el modelo en concreto, pero en cuanto lo sepa lo pondré.

Saludos.
Pmarco, gracias tio, aunque el avión no es mio, su propietario es rayto, pero llegamos a un acuerdo economico (monteje tarifa normal= 3000€) :D :D :D .

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
!!!!!!PRECIOSO!!!!!ENHORABUENA POR LA ELECCION.Saludos.
Por SOCAS
Hala Paquiño , que bruto, estreno en la pista de ultraligeros, que poca fe tienes , si ese pedazo de avion aparte de fantastico tiene que tener un vuelo acojonante, y con los Saitos a gasofa , si son los 36cc tiene que tener una potencia bestial.
Hala manos a la obra, que no me pierdo el estreno.
Gracias Americo.

Hola Socas, pues creo que le vamos a meter los 20cc, es un motor nuevo y dicen que van muy bien, pero todo depende del dueño.

Te avisaré cuando sea el estreno con la condición de que traigas el cero y así nos hacemos unas guerrillas, jeje.
Por macugo
en principio segun mi informacion los motores seran dos saito FG-20 de gasolina y cuatro tiempos y por lo de la pista, me imagino que se hara lo que tu digas que para eso lo vas a desvirgar tu. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Que bonito es, pero para hacerle todos los panel lines y demás cositas hay mucho mucho curre, pero bueno... poco a poco.
Bueno, pues hoy he comenzado el montaje.

Empezamos por montar todas las bisagras, ufff... y son unas pocas.
Por JUSTINO FLORES
pacooo..... el estreno en Benavente o en Zamora te traes al dueño y tomamos unas birras con chuleta en el campo..... joer vaya pajaro.
Sigue con las fotos un abrazo
Customer, es exactamente el mismo (creo yo) pero conseguido más barato, si me consigues el artículo estupendo, pero a este le vamos a meter cuatro tiempos gasolina Saito, creo que tendrá un buen sonido.

Ivan, :D , que quieres que te diga :?: , el avión no es mio, se lo estoy montando a un amigo (previo pago de cuotas correspondientes :twisted: :twisted: :twisted: ).

Justino, ya me gustaría llevarlo a Zamora, y echarnos unas risas (las echo de menos ya :cry: ), pero no te preocupes que si no es con este, será con el biplano gordote, pero de las risas no nos salvamos :lol: .

Saludos.
Por Sebastian Fdez.
Por si te sirve, enlace a una página con fotos y vídeos del B-25. Pinchamos en Aircraft y después en el modelo que queramos ver.
Gracias por la información de esa pagina 4PS_Multipass, siempre se pueden ver cosas para (con tiempo) hacerle al avión, ya que ésta maqueta lo merece, viene muy bien acabado.
Por kalamar
Pero...

puedes vivir sin montar ¨monstruosdeaviones¨?

Saludiños.
Pues aprobechando estos dias festivos, le he dado un pequeño tirón, ufff... cuanto curre me queda, pero es gratificante.

Las transmisiones de las superficies de mando son en acero de 2mm. por lo que les he puesto un tubo de carbono exteriormente, más que nada para que no se vea la varilla de acero, y al mismo tiempo refuerza un poco.

Tambien le he colocado unas tuercas de metrica 2 en todos los tornillos de las escuadras, ¡¡¡porsiacaso!!!

Unas fotillos del trabajo para deleite :
Adjuntos
Gondolas montadas.jpg
Montando gondolas de motores.jpg
Flap exterior bajado.jpg
Flaps interiores bajados.jpg
Transmisiones aleron y flap.jpg
Flaps interiores.jpg
Mando de transmisión.jpg
Por SOCAS
Joer, Paco , pedazo de ala , y eso que tú de pequeño no tienes nada :lol:
Me dá a mi , que esa preciosidad va estar operativo para el Furaventos Warbird Sow
Por macugo
Bien, bien paquiño esto ya va cogiendo forma, por cierto contaste las visagras que tuviste que poner? :lol:

Socas ni se te ocurra acercarte con el zero al B25 tiene demasiado arsenal para como dejarte el zero con mas agujeros que un queso grullere :twisted:
Por SOCAS
Amigo Macugo, para derrivar ese cañonero volante me basta y me sobra con mi Zero indoor :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=R3CJHfvRjMo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!