miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Como impresiona solo el ala.Cuando este acabado sera digno de ver volando y escuchar los dos motores que le vasis a poner sera como escuchar el verdadero http://www.youtube.com/watch?v=cnT8rCpW ... re=related .!!!!ES PRECIOSO!!.Socas que dedos tienes ¿eso no lo haras con su hermano mayor No?.Saludos.
Última edición por AMERICO GUTIERREZ el Mar, 24 Mar 2009 20:01, editado 1 vez en total.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues la verdad es que sí que impresiona.

Por mucho que apure no creo que de tiempo para el Furaventos war bird, aun hay mucho mucho curre y yo ya empiezo a tener mucho trabajo en el curre, por lo que menos horas para dedicarle al avión, ...suele pasar.

Macugo, cuidado con el cero de depron de Socas, es un autentico asesino :twisted: .; este fin de semana estuvimos en un indoor y... menuda batalla, caíamos como moscas, jejeje.

Bueno, seguimos construyendo.
Por rayto
Buenas señores,francisco que pasa estas mermando,no se que te pasa al verte al lado de las alas,pareces un pitufo,dale caña,que tienes que hacer el debut en tu tierra,el tren en lindinger aun esta en rojo,y los motores estan al caer,un saludo desde el cerne de galicia
Por ulpiano Gª Alvarez
Paco, muy importante para que el cdg esté en su sitio es que decoréis el morro con la decoración de la foto del dia 10 de Marzo.
Por SOCAS
Americo, si hace eso el pequeño imaginate el grande con el DL :lol: :lol:
Que mas quisiera yo , el grande, si tubiera mas profundidad y direccion :wink: un 3D ,por motor le sobra.
Como dice Paco , en el indoor, harto de derrivar aviones , como ves al final del video , hasta en el suelo seguia corneando aviones :lol: :lol:
Bueno, pues seguimos con el "cacharrín".

Despues de un ligero cabreo porque faltaba una bisagra para los timones de dirección y luego uno de los tornillos de metrica 2 venía sin rosca :?: :?: :?: , una vez pasado el enfado lo rosqué y al sitio.

Le quería poner servos Hitec 635, pero no cogen el el alojamiento preparado en el estabilizador horizontal, por lo que he tenído que cambiar los planes y monté dos 225 BB, por cierto, para pasar los cables por el estabilizador hasta el centro de éste, me volví loco, pero lo conseguí :twisted: .

Unas fotillos
Adjuntos
Estabilizadores y profundidad.jpg
Estabilizadores.jpg
Pc240032.jpg
Tornillo roscado M2.jpg
Roscando.jpg
Tornillo sin rosca.jpg
La foto del tornillo sin rosca está un poco desenfocada (bastante desenfocada), pero os aseguro que me quedé helado cuando lo ví, menos mal que tengo una terraja de M2, porque son bastante largos, y de esa medida no es facil de conseguir.
Por rayto
y claro entre bisagra y bisagra,una mariscada,como te cuidas sr piñeiro,eso esta quedando de lujo,mañana dios mediante,tendre los motores en mis manos,asi que si por semana santa estas por tu tierra me hacerco a llevartelos,y le pegamos el vuelo de desvirgar al extra,un saludo(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,
te llevare unos melindres)
Por durdi
Esos bichos que son? . Que son para la simular la tripulacion del B-25?.

Y que a mi no acaban de gustarme.... :wink:
Por macugo
Bueno pues parece ser que el bicho del amigo rayto es real y aun existe.
Y como hoy me aburria
Imagen

(igual que ayer, y antes de ayer, y etc-etc, cosas del paro)
se me dio por buscar en la red imagenes, informacion y en definitiva todo lo que pudiese encontrar de ese modelo en concreto.
Y mira por donde algo aparecio.
Vamos por partes.
Primera imagen, avion real en vuelo.
Imagen

Detalle de la cabina, tiene hasta un tren derribado. :lol: ( socas ten cuidado, mira debajo de la cabina del piloto cuantos japos tiene derribados )
Por la poca informacion sacada hasta ahora este cacharrillo opero en filipinas.

Imagen
otra del otro lado de la cabina.
Imagen

vamos con otras dos, estas supuestamente en un museo o exposicion.
Imagen
Imagen

Y por ultimo para hoy otras tres dentro del hangar y mas detalladas.
Primera plano principal de la cola. Como podeis observar en todas las fotos el numero es igual que el de la maqueta.
Por cierto señor francisco, por lo que veo en esta imagen necesitaria usted 4 servos mas para la cola y no precisamente de esas que se le han colado :lol: :lol: :lol:
Imagen

Esta es vista desde el ala y joder la de remaches que hay que hacerle para que se parezca algo.
Imagen
Y la ultima de hoy dedicada a socas para que vea la variedad de arsenal que se le puede poner a este cacharrillo en el morro y en la cola
Imagen
Última edición por macugo el Mié, 01 Abr 2009 18:20, editado 1 vez en total.
Por macugo
ulpiano escribió:Paco, muy importante para que el cdg esté en su sitio es que decoréis el morro con la decoración de la foto del dia 10 de Marzo.
Tendra la de hoy dia 1 de abril, que es la que sale en las primeras fotos del post aunque no se vean claras.
Imagen
:D :D :D :D :D :D :D "Como nos va la marcha ehhhh" :D :D :D :D :D :D :D .

Macugo, efectivamente es el mismo avión, ya he visto en la decoración algunas cosas para mejorarlo.

Durdi, pues no había caído yo en que esa es la tripulación, :D :D :D .

Rayto, la semana que viene estoy de vacaciones toda la semana, así que cuando quieras te vienes y listo, depaso me traes los motores que tengo muchas ganas de verlos, y encenderlos, :D , seguro que suenan de vicio.

Bueno, en la cola solo me falta colocarle las transmisiones y kwik-links para poder seguir currando ya en el fuselaje.

En fin ... a seguir currando, que si no... ... ... ... ...
Por jcor
Hola compañeros bonito avion y el montaje parece que esta llendo rapidito, estoy siguiendo este hilo y me preguntaba cuanto pesan los saito y que helices le teneis pensado poner, yo tengo un dc3 de 3 metros y le he acoplado unos 26 CC gasofa y si tengo algo chamuscado el coco de que poner ya que no puedo pasar de 12 pugadas en tripala por que me pega en el fuselaje en fin ya me comentareis saludos y animo con el montaje
Por rayto
SR.piñeriro,e recivido hoy los motores,son una chulada y el peso de motor encendido,es de 860 gramos,casi como los glow fa-100 que en principio le queria poner,para la semana cuneto poder ir a tu tierra,y asi ya te llevo os motores,el SR ESCOBEDO,ya le e echo el pedido,ya esta con la centralita en unos 8 dias ya la tendremos tambien en nuestras manos,tienes que enviarme un mail,con tu direcion, asi que te envie ya la centralita,asi me ahorro el volver enviartela yo o e tener que llevartela,y el tren aun sigue en rojo,pero me va mirar un buen y gran amigo,si me lo consigue en canada,
Por rayto
una fotos de el encendido de uno de los motores
Adjuntos
saito fg-20 003.jpg
saito fg-20 002.jpg
saito fg-20 001.jpg
Por rayto
unas fotillos de el motor
Adjuntos
saito fg-20 011.jpg
saito fg-20 010.jpg
saito fg-20 010.jpg
saito fg-20 009.jpg
saito fg-20 008.jpg
Jcor, esa información que pides te la daré en unos dias, cuando tenga los motores en casa, porque no sé nada de sus características, aunque puestos a ello, Rayto se la puedes pasar tu que tienes ahí los motores.

Pues si que son bonitos, ya tengo ganas de preparar una bancada y meterles las helices y la gasofa y ponerlos a rodar, pienso hacerlo los dos al mismo tiempo así, a parte de ahorrar tiempo, me regocijo un poco con el sonido, jejeje.

Menuda información nos acaba de largar Macugo, con todas esas fotos podemos hacer una maqueta impresionante, pero antes de hacerle nada hay que volarla, "porsiacaso" :? .
Por rayto
si para la semana bajo con el extra depaso te llevo los motores,cuando los ruedes tienes que hacerles un pequeño video,ya que tiene que ser una gozada escuchar los dos motores a la vez,
Por rayto
jcor-mira te comento
diametro.31.7mm
carrera.26mm
capacidad.20.52cc
peso motor.690gr
escape.83gr
encendido.150gr
te recomiendan estas helices,para un regimen de giro maximoen tierrra de 8.500 a 9000 rpm,(apc 15x8 o 16x6 es lo que aconseja saito,y hacer el rodage y el vuelo a un 5% y te recomiendan un aceite castrol power 1 ttsracing, a estos motores hay que ponerles buen aceite,ya que si tienes cualquier problema,si no usas un aceite de buena categoria te buscan las cosquillas, y no se hacen cargo en saito
Por rayto
un preciosidad de video,que motores tiene el avion,al final porque se a caido,parada de un motor,interferencias,o se le a soltado algo
Por jcor
Hola rayto pues si se cae no se solto nada todo estaba bien pero se paro justo cuando estaba al final de pista y acelere para subir
llevaba unos ASP 108 2T que tiraban muy bien de el con unas 14/7 tripalas y ahora le he colocado unos crrc pro 26 que parece que no hablan muy mal de ellos con una pala 15/8 que he tenido que cortar por que me dan en el fuselaje quedandose estas en casi una 14 que le gano un paso todavia no le le volado aunque le tengo casi listo ya te contare que tal
saludos
Por macugo
Bueno pues para animar un poco mas el cotarro unas fotitos detalladas del cockpit y del morro. Por cierto que seguro que muchos ya la conocen pero aqui tienen una buena pagina todo de cockpits de la que estan sacadas estas del B-25.
http://uscockpits.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta preciosidad con todo detalle, hasta el nombre de los pilotos :D :D :D
Imagen

Lo unico que me esta costando encontrar es un triptico si alguie lo puede colgar se le agradece :wink: :wink: :wink:
Por rayto
sr francisco,moito velo,moito velo,como esta quedando el b-25,imponer ver el tamaño de las alas y el estabilizador,cuando este montado de el todo y en el campo de vuelo,va a ser alucinante,pono unas fotos de las bancadas,para que las puedas ver antes de llevarlas haber que te parecen,
Adjuntos
bancadas saito fg-20 002.jpg
bancadas saito fg-20 001.jpg
Las bancadas son chulas, cuando las tenga ya se las monto y ya veremos como van, pienso que bien, me gustan.

Bueno, pues aprobechando este dia tan malo que hemos tenído, he aprobechado un poco el tiempo y he currado un poquito más (ya falta menos ) .
Adjuntos
Una pequeña vista.jpg
Tapa pegada con sus agujeros.jpg
Servo de gas motor izquierdo.jpg
Servo de gas motor derecho.jpg
Pegando la tapa.jpg
Parte central atornillada.jpg
Taladrando parte central del ala.jpg
Pues gracias a que hoy (de momento ) ha salido una mañana soleada he sacado el cacharrín fuera para que le de un poco el sol y de paso hacerle unas fotillos.
Adjuntos
P4100128.jpg
P4100127.jpg
P4100126.jpg
P4100125.jpg
P4100124.jpg
P4100123.jpg
P4100122.jpg
P4100121.jpg
P4100121.jpg
P4100120.jpg
P4100119.jpg
P4100118.jpg
Para los remates de las torretas estamos esperando que nos las envien los americanos, es que ahora con Obama es un poco más complicado comprarlas, pero estamos en ello, y en cuanto lleguen tambien habrá que prepararle unas cunas para las balas (y son bastantes, que tenemos que derribar al cero de Socas en el primer combate ).
Por SOCAS
Me gusta que todo el mundo vaya a por el Zero de socas :twisted: , pero amigo Paco , para poder derribarme me tienes que alcanzar y con esas "joyas" de 20cc que le vas a meter al Mitchell no te va a dar tiempo de ver los HIromurus de mi Zero :lol: :P :lol: ojalá lo tengas listo para el Porriño Warbird Sow , para poder volar juntos y hacer una bonita simulación de combete aéreo :wink:
Intentaremos tenerlo para ese evento, pero queremos meterle tren neumatico retractil y no es facil de conseguir.
Ahora ya queda poco, primero tengo que rodar los motores, colocar los depositos de gasolina, y uns cuantas cosas más, pero no mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!