Hola Ulpiano,
La verdad es que da un poco de curre lo de poner fotos, pero es lo que hay, y así tambien va comprobando el propietario más o menos como va el montaje.
Ayer a la noche estaba montandole a mi nieto (5años)un motovelero electrico y derepente me vino la inspiración ¡¡¡yo creo que tengo una helice 16x4 apc!!!, me pongo a buscar y ...efectivamente, tengo una, que rabia solo una, ...bueno yo quería rodar los dos motores al mismo tiempo, pero menos es nada, así que manos a la obra, preparé una bancada en menos de media hora, deposito, encendido electronico, taldros, motor al sitio y listo para arrancar ¡¡¡Que nervios!!!, ¿porqué? pues porque el motor es una preciosidad , y de gasolina, y cuatro tiempos, ¡¡¡precioso de verdad!!!, pero tenía la mosca detras de la oreja.
Hoy por la mañana, sol, agarro todos los pertrechos incluido el arrancador, que lo tenía casi oxidado, y vamonos para fuera, preparo la mesa, sujeto bien la bancada, lleno el deposito de "gasolina" , conecto la batería y le doy al arrancador,
, no arranca,
, le saco la bujía y compruebo que la batería está agotada
, rapidamente cambio la batería sin que se de mucho cuenta el motor y le damos nuevamente, impresionante, a la primera arranca, y como suena, fantastico, llamo a su propietario para que lo escuche, aunque solo sea por telefono, pero menos es nada.
Conclusión, un motor muy bonito y que funciona bien, cuatro tiempos y gasolina,
Fantastico.
Ahora solo falta rodarlos bien y luego escucharlos con dos tripalas en el avión.
Rayto, vente cuando quieras, me da igual por la mañana o por la tarde.
Saludos.
Paco Piñeiro.