miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rayto
SR PIÑEIRO,ya tengo en mi poder las helices y las baterias y las tomas de combustible,las baterias son de la casa pro-tronik de 3.700 de 25c y 2slas valvulas de llenado de du-bro,para el sabado que viene contamos que llegue el tren asi que si hace bueno de paso que te llevaria ese material,como el extra ya lo tendre,le podriamos dar unos vuelos(HABER SI NO NOS QUEDA SIN GASOLINA,jejejejeje)un saludo y nos hablamos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues muy bien, cuando tengamos todo ese material le doy un fuerte tirón y ... a volarrrrr.

Por cierto, si puedes traete un receptor para montarselo ya.
Por rayto
buenas Paco,tan pronto e llegue el tren te lo llevo y las demás cosas,lo de el receptor como quieras,pero no s mejor que los primeros vuelos se los des con tu emisora,ya que estas mas acostumbrado a ella,y así le vas haciendo los reglajes,pero como tu quieras
Por rayto
buenas tardes Paco,espero que estés bien,ya que con la que se esta montando en vigo con el tema de el metal,haber que te parecen las hélices pintadas,una foro de las baterías y las tomas de carga y otra de los buges que me an echo haber que te parecen
Por rayto
`Paco ya me han pintado las hélices,en negro mi amigo chematronik,y en amarillo mi hermano,el tren ya a llegado a Madrid,entre lunes y martes ya te lo enviara jescardin a tu casa,así ya puedes ir montado,y e el fin de semana si el sábado voy asta ahi te llevo yo el resto
Por rayto
las fotos a qui van
Adjuntos
b-25.jpg
Por papipapi
hola paco no conocimos en caceres ablando de la pits piton un saludo antes que nada.mi pregunta es tengo un b-25 casi montado ya pero tengo los motores para instalarselos i quisiera saber si el motor derecho
lleva incidencia porque normalmente los bimotores lo llevan y en las intrucciones no ponen nada .contestame lo antes posible .el b-25 es igual que el estas montando tu .un saludo.-papi.club el muro.-del puerto de santa maria.-cadiz.
Hola papipapi, pues la verdad es que no me acuerdo muy bien de ti (disculpa), es que en el bellota había muuuuucha gente :oops: :oops:

Pues te cuento, este avión no lleva nada de desviación en los motores, a mi tambien me extrañó pero me decidí a montarselos así como marcan las instrucciones.

Ya falta poco para volarlo, solo colocarle las baterías, interruptores, tren, receptor, ajustar todo y ... a volarrrrrr.

Un abrazo.
Por rayto
sr Paco,aquí te pongo unas fotos de el tren,si puedes este sábado quedamos ya te lo doy,es precioso el tren,y las llantas son una pasada
Adjuntos
tren b-25 005.jpg
tren b-25 004.jpg
tren b-25 003.jpg
tren b-25 002.jpg
tren b-25 001.jpg
Por tatopirato
Venga Paco, que ya hay ganas de ver ese avionazo terminado. Por cierto no olvideis hacerle un video monstruo.

Un saludo. :wink:
Hola Tato, caramba cuanto tiempo... , culpa mia, ahora tenemos mucho curre y muy poco tiempo para los aviones, pero la vida es así :cry: .

Este fin de semana se me hace un poco más largo por la puñetera huelga, así que le daré un poco de caña para dejarlo casi casi terminado, a falta de los tipicos ajustes (que no son pocos) de mandos.

Rayto, el tren muy chulo, aunque personalmente me gustan más los de simple acción, osea, los que solo necesitan aire para cerrar, ya que para abrir ya tienen ellos un muelle en el embolo del cilindro y así si nos quedamos sin aire "siempre" se abre el tren; pero bueno, cuestión de revisar el circuito de vez en cuando y ya esta.

PD: Tato, ya tengo el orujo para el bellota 2010 apartado :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Los trenes de Eurokit son como dice Paco.Solo hace falta aire para guardar,pero para salir no.Aun así haciendo una instalación como dios manda y sin fugas,Murphy no tiene nada que hacer.

Paco vas muy bien,menudo avion y menudos materiales.
¡Animo!

PD:Cuando acabes ese podías montarte le otro python que tienes de reserva y mandarmelo pa Asturies y yo te lo vuelo.No es por que me hagas un favor.El favor te lo hago yo,que lo mismo tienes polilla en casa y te lo acaban comiendo.
Por tatopirato
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
PD: Tato, ya tengo el orujo para el bellota 2010 apartado :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos.
La GRAN QUEDADA BELLOTERA empieza a tomar cuerpo, que biennnn....... :lol: :lol: :lol: y lo que vamos a disfrutar de la BUCKER DE IVAN con la media papa en lo artoooo :roll:
Por rayto
pues yo creía que el tren,si se queda sin aire,que se abriría,pues si no se abre, es una put,,,,,,,,,,,,,, ya que según donde se vuele,si es en hierba no hay mucho problema,pero si en en asfalto,se le ara por debajo u buen embejecido,bueno el maestro,ya intentara dejarlo lo mejor posible para que no se quede sin aire,
Por chematronik
No si al final me voy a picar ,y tendre que ponerme de nuevo a maquetear .....la culpa es de Tatopirato y su Katana que me tiene loco ... :roll:
Por cierto S. Rayto le comunico que en Octubre tenemos el campeonato Gallego de maquetas en Lugo asi que ponte las pilas con la documentacion de tu ballena voladora que te quiero inscrito ...aunque bueno poco tiene que hacer un B-25 contra mi BF-109TROP ... :twisted:
Un saludo a todos ...
Por Jesús Cardín
Una aclaración:

Los trenes con muelle para extracción automática solo se fabrican hasta aviones de cierto tamaño. La empresa que los inventó fue la norteamericana Spring Air pero incluso ella solo los tiene de este tipo para aviones de hasta unos 8 Kg.

Robart, por ejemplo, también tiene una gama de este tipo para modelos de hasta 6 Kg, pero ambas marcas -referencias en el sector- los trenes que tienen para aviones de gran tamaño y mayor peso son todos "aire arriba-aire abajo".

Me imagino que se debe a que cuanto más grande, mas peso de pata y rueda que elevar al retraer por lo que si, además la presión debe vencer la oposición del muelle de extracción, se requiriría una presión tremenda para recoger el tren.

Ramón, por cierto, una de las cosas que me recomendó el proveedor es susutituir el tubo de presión por uno de mayor calidad, aunque yo lo estuve comprobando y no me pareció tan malo.

Recomiendo calentar un poco los extremos al embocar el tubo a las distintas tomas y no forzar el tubo en frio ya que eso, imagino, puede provocar fisuras que luego rajen el tubo y faciliten su desembocado.

Un saludo,

Jesús Cardín
Efectivamente, ese es el problema por lo que los grandes trenes retractiles tienen que ser de doble acción, no se puede tener todo.

Si es necesario cambiar los tubos de aire pues se cambian y listo, afortunadamente en mi curre tenemos unos cuantos kilometros de tubo de buena calidad (legris), ¡¡¡ por cuenta que nos tiene !!! .

Chema, encantado de verte por estos lares, así que retando al B-25 ehhhh, bien aceptamos el reto, pero piensa una cosa: Tu BF-109 esta guardado en un hangar ehhh, y tiene que despegar en una pista ehhhh, ¡¡¡ Todo eso "Lo bombardearemos" !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Problema solucionado.

Tato, cueta con ello, "la fiesta esta en marcha", no lo dudes.

Ivan, siento desilusionarte con el tema del python, pero donde esta guardado no hay polilla, ya que esta en la camara acorazada de casa, es uno de mis grandes tesoros,

8) 8) 8)

Ahora voy a intentar pegarle un tiron aprobechando la huelga, ya que en cuanto acabe se me amontonara el curre que es una pasada.

Saludos.
Por petronio
Francisco un gran amigo mio que has conocido tu me ha hablado muy bien de ti, espero poder verte en algun bellota, casar o lo que sea... conocerte a ti y a tu famoso orujo..que no te vas a salvar.. ;)

enga saludos y cañña con el B-25!
Hola Petronio, pues no se quien será.
Veo que tu eres de Almeria, ahhhhhh, puede ser Gabriel?
Lo del orujo.. pues nada, cuando nos veamos y tenga le mandamos unos lingotazos.
Estamos preparando una buena para el bellota del proximo año el Tato, yo y algunos más :mrgreen:

Saludos Petronio.
Por papipapi
bueno paco te dije en caceres que soy el presidente del club el muro.del puerto de santa maria.(cadiz)bueno esta semana o la que viene voy a estrenar el b-25 que por cierto le e dado inzidencia en el motor derecho ya te comentare como me a ido
y tambien te digo que tengo varias maquetas de aeroglow que es mismo avion y trenes que algunas maquetas le e metido en bombo del aire un muelle de ferreteia medida de largo de 12 o 13 cm.para ayudar a abrir y me van perfectamente le e cambiado todo el sistema de tubos y le puesto tss de robar y balbula de llenado que lo compre todo en cacceres en el stan
de turbinas y ya esta comprobado.va perfecto. ya e tenido 7
trenes de esta casa y ai que revisar mucho por este precio no se puede pedir mas.-un cordial saludo a paco piñero y a todos los foristas de esta pagina(papi)
Por macugo
petronio escribió:Francisco un gran amigo mio que has conocido tu me ha hablado muy bien de ti, espero poder verte en algun bellota, casar o lo que sea... conocerte a ti y a tu famoso orujo..que no te vas a salvar.. ;)

enga saludos y cañña con el B-25!
Aqui lo tienes, que veas que se apunta a todas, ( ¿ sera el sucesor de Fraga ? )
Por cierto paco eso que tienes en la mano no sera el manual para hacer las queimadas :lol: o es el ingrediente secreto. Que fiera de 2 en 2
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que bien lo pasamos en Cerceda, pues así como cuatro queimadas en un fin de semana, ¡¡¡ya quisiera fraga!!!
Lo que tengo en la mano es una caja con licor cafe y crema de orujo en donde estaba escrito " o conxuro ", no seais mal pensados :twisted:

PD: todavía quedan 5 litros
Por piollo
Hola Rayto,

Esto del adjunto es lo que comenté esta mañana en Lavanco para regular el CAUDAL del tren de aterrizaje. Lógicamente esta u otra parecida, pues en neumática hay muchas marcas. Con una válvula de este tipo puedes regular el CAUDAL de salida con la rosca . Lo que tendrás que tener cuidado es de que en vuelo con las vibraciones no se mueva, no vaya a ser que baje mucho la presión y no abra el tren, o lo abra muy, muy despacito. Algunos modelos (todos los que he visto) llevan un bloqueo con una tuerca para evitar esto. Son bastante pequeñas y de peso pues depende del material (plásticas o metalicas) pero no deberían superar los 50g.

Saludos y avisa cuando sea el estreno.
Adjuntos
Festo.jpg
Regulador presión
Última edición por piollo el Mié, 05 Ago 2009 12:28, editado 1 vez en total.
Por piollo
piollo escribió:Hola Rayto,

Esto del adjunto es lo que comenté esta mañana en Lavanco para regular el CAUDAL del tren de aterrizaje. Lógicamente esta u otra parecida, pues en neumática hay muchas marcas. Con una válvula de este tipo puedes regular el CAUDAL de salida con la rosca. Lo que tendrás que tener cuidado es de que en vuelo con las vibraciones no se mueva, no vaya a ser que baje mucho la presión y no abra el tren, o lo abra muy, muy despacito. Algunos modelos (todos los que he visto) llevan un bloqueo con una tuerca para evitar esto. Son bastante pequeñas y de peso pues depende del material (plásticas o metalicas) pero no deberían superar los 50g. Hay de diferentes marcas (Festo, Legris, SMC, etc...). Estos reguladores de caudal se utilizan industrialmente para regular la velocidad de los cilindros neumáticos.

Saludos y avisa cuando sea el estreno.
Por rayto
gracias piollo,no te preocupes cuando sea el día de vuelo ya te daré un toque,un saludo y gracias por el tema
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jod.............er menudo arsenal .

Pues ya se puede ir preparando el Chema, como le pillemos por banda lo vamos a dejar como un colador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, me falta por conseguir el puñetero manometro, me han dicho que en unos dias los tienen, pero debe ser que con esto de las vacaciones ... pues ná, a seguir esperando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!