miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rayto
ok,sr Paco,pero para poder probarlo antes de porriño,tengo yo el compresor de aire,tiene manómetro,para darle unos vuelicos antes de porriño
Ok, pues a ver si este domigo puedo terminarlo, ya que he estado en el mundial de F3A en Portugal, hemos venido de noche para casa y estoy destrozao, entre el calor (42º a la sombra), la concentración de puntuar bien, y la cantidad de vuelos, bufffffffffff......
pero lo intentaremos.
Ya te diré como va la cosa, por cierto, seguimos teniendo la pista de Godos, aunque un pelín más corta, antes eran 550metros, ahora 450 metros,, :cry: :cry: :cry: que se le va a hacer...
Por rayto
lo de la pista genial,y en Portugal espero que te lo pasaras de puta madre,y que los dejaras alucinados con tu queimada,que por la captación que tiene,es mejor que te dejes de cerrar,y empieces a comercializarla,ya que a todo el mundo le encanta,yo te lo decía,porque como un fin te vas para lo de rc modelistas,el proximo ya es porrino,y solo nos queda este fin de semana,para poder evaluarlo,como comentaras que quieres volar lo antes de porrino,pero una cosa,no te agobies tampoco si no puede ser pues no es,y llevare el a-26,tu con tranquilidad,ya que hay mucha peña que muere de infarto,y si te ocurre algo,después me corren a los que les haces tus queimadas,un saludo
Por SOCAS
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ok, por cierto, seguimos teniendo la pista de Godos, aunque un pelín más corta, antes eran 550metros, ahora 450 metros,, :cry: :cry: :cry: que se le va a hacer...
Que tal Paco , !oye!, pero la pista de godos , ¿ no le han arrancado el asfalto ?
Hola Socas, pues si señor, le han arrancado todo el asfalto (manda carallo), pero el propietario le pasó una motoniveladora a los dos dias de suceder, por lo que podemos seguir volando allí, aunque ahora (mientras no crezca el cesped ) es de tierra.

Pues te cuento Ramon, en Portugal no llevé nada para hacer queimada, eso fué un campeonato del mundo, y yo fuí para hacer mi practica para ser juez internacional de f3a, por lo que hay que ser un poco serios.

Ya te puedes imaginar como lo pasamos viendo volar a los mejores del mundo :shock: :mrgreen:

Lo del avión para Porriño va a ser complicado ya que ando muy liado y estoy saliendo a currar a fuera, por lo que no me va a dar tiempo, pero tu lleva el invader, que así los invadimos a todos.
Por rayto
ok Paco,pues tendremos que darle un toque a la directiva para que borre el b-25,y ponga que llevaremos el a-26,en la pista de godos,as dicho que lo a pisado,pero los restos de la pista los an quitado de ahí o los an amontonado,one saludos a tu family
Ha retirado todo el asfalto, ahora mismo esta como si no hubiese tenido nunca asfalto.

Por cierto, una pequeña puntualización: en ingles one es uno, y si quieres decir "un saludo a tu family" tendras que poner :
A greeting to your family , :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por rayto
luis dc3,estoy contigo,nunca lo e volado,pero en el vídeo al aterrizar pone que lo a aterrizado solo con un motor,y es un cuatrimotor,el giro que lleva en direccion pues le a ayudado a salvarlo,y e visto bimotores que por una parada de motor se enroscan y al suelo,
Por luisdc3
Hola rayto en el video lo que yo veo es como a bastante altura se paran 3 motores, si el 4 que va encendido lo dejas a ralenti y picas hacia el suelo no hay ningun problema , el problema viene cuando se te para un motor en un giro, a poca altura o en el despegue o aterrizaje hay es cuando se hace peligroso el tema yo por desgracia ya se lo que son paradas de motor en bimotores y depende de como te cojan asi salvaras o romperas, pero eso es lo que hay, asi es nuestro hobbie :wink:
Por rayto
buenos dias,este sábado mi amigo jescardin,pues le pego el primer vuelo al b-25,por lo que me comento todo muy bien,de alerones bien,en direccion le tendrá que recortar un poco de mando,pero lo dicho que muy contento con el vuelo,a ver si puede quitarle unas fotos o un vídeo en vuelo,y lo colgaremos.
Por Pedro Vivar
Ave, a ver esas fotos....
.No he volado polimotores, pero un compañero de Málaga lleva varios.Efectivamente es very jodideishon cuando se para un motor, pero no es por el planeo sino porque los que siguen funcionando tiran y se enroscan que da gusto.Me ha comentado que los papazos ha sido por querer sobremandar y dar gas, la cuestión es quitar motores, para que se pueda contramandar para el lado contrario.Espero haber sido de ayuda
Por rayto
charlie55,buenas tardes,gracias por tu consejo,ya tengo un a-26 y lo llevo con giro en alerones,igual que este b-25,pues hable hoy telefonicamente con mi amigo jescardin,quien lo esta volando y poniendo a punto,
-para despegar no le hacen falta flaps
-me comento que es una pava
-que en 15m lo despego,y que tiene una trepada despacito y muy real.
-para entrar a pista comento que entra muy bien,casi sin flaps
-que tiene muy buena sustentacion,para el peso que tiene el avión
-como en otros modelos de otros compañeros de el foro,no le hizo falta lastrarlo nada
conclusión,esta muy contento de como vuela el avión,cuando pueda le quitara un vídeo en vuelo y lo pondremos.
Por rayto
customer,gracias por el vídeo,pero ese no es el mio,pondré fotos y vídeo de el b-25 mio,el mio va motorizado con 2 saito fg-20cc de gasolina de 4 tiempos,y en el morro no se le puso nada de peso,solo las baterías.
Por rayto
el avión ya esta terminado y maqueado,ya que jescardin me lo a maqueado,según me pase las fotos las colgare para ver la preciosidad que se a quedado.
Por Pedro Ayuso
Hola Ramón,sería interesante que abrieras un hilo,para que todos lo pudieramos disfrutar y aprender ideas..... :wink:

Un saludo
Por rayto
buenas Pedro,no puedo abrir hilo por que este es mi b-25,me lo construyo Francisco,pero lo que es el terminar de colocar la electrónica y el envejecido,se lo a hecho jescardin,y en estos dias me pasara unas fotos de el avion ya terminado,en su club les encanto como a dejado el avion,así que lo mas seguro es que este divino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!