miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Medina
volador escribió:Pues en realidad pondré dos, en cola el GYA350 y en alerones el GYA351 ¿por que dos? por la sincella razón de poder despegar incluso con un solo motor, hay un artículo ...
Si os interesa tengo un GYA350 + Servo FP-S9202 nuevos en sus cajas. Los vendo por 100 Euros el conjunto sin portes. Los compre en Towerhobbies para montarlos en un avion que ya he vendido.
Enrique
Por JULIAN
:D Hola, al hilo del tema de gyros, de esto Gyros que usais, teneis idea si con los que se usan en los helis, darian buen resulatado en el avión o han de ser específicos para este. Lo digo porque el 401 que usamos en helis es más barato que el que comentais. a primera vista parece que podria funcionar con el timón de dirección, o alerones, pero para el cabeceo (elevador), en la posición que trabajan, ya no estoy tan seguro que pueda funcionar. Saludos.
Por volador
Vamos por partes, el B-25 es de la casa ESM comprado en Lindinger (Austria), en España los importa Aeroglow bajo pedido , por otra parte , los gyros ya los tengo , ( GYA350 Y GYA351 ) llegaron esta semana desde Japon con una diferencia de precio de mas del 50% , en un principio si valdrian los de helicoptero, pero para los alerones si tienes dos servos necesitas el GYA351 con salida a dos servos, he preferido ponerlos especificos para avión, los probaré este fin de semana en mi gasolino de 2,30, similar a las medidas del b-25 ya comentaré resultados.
Por Navex
¿que tal van los giroscopos?
Por volador
Probado el giroscopo GYA351 con exito.
En concreto se dejo el avión a 45 grados en semicuchillo y se trimo la profundidad para que siguiera el rumbo con el resultado mas que sadisfactorio, el avión dio vueltas a 45 grados manteniendo el rumbo en todo momento.
Por pmarco
Hola amigo volador, me puedes indicar donde has comprado los giros?, yo me he decidido para mi p38, por el GYA 352, es el que lleva dos canales una para cola y el otro para alerones, saludos
Por Marcel
Buenas,

Qué Preciosidad :shock: ...

Felicidades :wink: ...

Solo faltaría Envejecerlo un poquillo, pero es Precioso :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por volador
Los giroscopos son de hobbypit Japan, su web es hobbypit.com , estos dos modelos GYA350 y GYA351 los tienen a un precio muy bueno , he llegado a verlos al doble de precio en otras tiendas.
Por volador
Por cierto el GYA 352 lo tienen en 206 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!