miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola yo tengo dos aviones iguales.... uno como venia y al otro le quite todas las pegatinas y lo serigrafie de iberia.... jejjeje un amaravilla. mi primer vuelo fue una pasada yo le puse servos hitech55 dos turbinas 3500 y una bateria 2400 20c. vuela muy bien pero necesita algo mas de motor,,,, yo le puse luces y al subirle los 230 gramos de cables y bombillas de alta lumminosidad... le costo mas despegar y al encender las luces........ plofffffff se estrello como dijiste tu... el corcho es corcho y se pega pero chiquita leche... jejjeje te mando foto de la piña
Por mercruyser
no se mandar las fotos... me dice de que se admite 200kb.. y las fotos que tengo son de 750... como las comprimo?
de todas formas puedes ver mi avion volando en aeromodelismofacil.es la seccion de videos ... lo vuela un amigo mio. yo tenia al crio en brazos..
Por mercruyser
ya consegui hacerlo ... esta es despues del primer vuelo... genial...
Adjuntos
boing.jpg
Por mercruyser
asi quedo....
Adjuntos
boing2.jpg
Por mercruyser
....m as
Adjuntos
boing3.jpg
Por mercruyser
y sigue volando... le quite las luces y ahorre peso y se acabaron las interferencias... al otro boing serigrasiado de iberia... le pondre motores mas potentes,,, saludos y espero que os hayan gustado las fotos
Adjuntos
boing4.jpg
Por pere ramon mas sanso
enhorabuena por el vuelo, y no te preocupes el epoxi hace milagros, el mío cuando se estrello se partió el ala en dos y los soportes de las turbinas quedaron bastante mal , pero lo he arreglado decentemente y es uno de los aviones que más disfruto de volar, por cierto a mi también me da interferencias, cuando hace unos minutos que vuelo se dejan sentir por lo que aterrizo para evitar males mayores, no se si será por las conexiones eléctricas. Pon alguna foto del iberia, debe ser una pasada,¿ que motorización lleva?
saludos
Pere
Por mercruyser
el de iberia todavia no lo he motorizado... quiero ponerle mas potencia.. pienso que con dos motores de 5000 ó 5200 ira sobrado.. pero prefiero tener potencia y no usarla que no tenerla y necesitarla. jejejeje saludos a ver si te pongo las fotos
tengo que sacarlas por que el avion me lo serigrafio un amigo llamado bernabe que es un manias para esas cosas.
Por pere ramon mas sanso
Hola Mercruyser, he estado viendo el video y es una pasada, por cierto menuda pista teneis, asi los despegues y aterrizajes con este avión no te llevarán mucho espacio, nosotros tenemos moqueta ya muy estropeada y al mio le cuesta bastante cojer velocidad, lo de la motorización te lo digo por que yo le puse dos align de 3550 kv y para despegar le doy a tope de gas pero nada más estar en el aire con un 40-50 % de motor vuela perfectamente.
saludos
Pere
Por mercruyser
la pista es la del club de tenerife se llama el vallito y espero que cuando vengais a tenerife nos aviseis para echar unos vuelos.... saludos
Por mercruyser
hola... como llevas el boing.... el mio despues de aquel siniestro... no ha tenido mas percances y tendra ya mas de 100 vuelos....
espero que mandes fotos , saludos
Por pere ramon mas sanso
Hola, pues de momento sigue vivo, no he hecho tantos vuelos como vosotros, pero ha sido más por falta de tiempo y clima dificil que por falta de ganas , ya que opino que vuela muy bien, por cierto a ver si cuelgas alguna foto del boeing que tienes con los colores de Iberia. hoy he ido a volar con el A-10 de gws, y le he puesto una lipo de 3 elementos a los 5 minutos de vuelo me ha empezado a perder potencia y me la he pegado, creo que se ha fundido un motor, habrá que comprar otro por que también es un buen avión, y muy divertido.
saludos desde Mallorca
^Pere
Por mercruyser
siento haber tardado tanto en poner las fotos.... pero queria terminar las ventanitas y las puertas... no me ha dado tiempo asi que te mando lo que tengo ... saludos espero que te gusten... ya me contaras. por cierto el proximo lo hago de air europa
jajajjaja
Por mercruyser
señores pasajeros....
Por mercruyser
te pongo otros marginados del hangar..... jejeje que tambien tienen derecho
Por pere ramon mas sanso
Hola Mercruyser, encantado de saludarte, el avión te ha quedado una verdadera pasada, ¿que motorización le has puesto?, y sobre todo que modelo llevas de baterías, a ver si cuelgas un video de uno sus vuelos, seguro que no se distinque de uno real, mi último invento ha sido motorizar un cargo con 4 motores brushless chinos, y tira como un demonio, a medio gas se levanta.
saludos a todos y feliz año nuevo.
Pere Mas
Por mercruyser
pues la verdad es que todavia no lo he motorizado, el otro avion
lo tenia con unos de 3200 vueltas y volar volaba pero se veia que queria mas motor, ahora quiero meterle unos que tengo de 5200 esos los probe en el otro y aguita,,, ahora si camina bien y responde....
las baterias tengo una unica bateria para los dos motores con 2200 pero como estos motores son mas grandes le quiero poner una 2700 ó 3200
las tengo asi que probare.... ya te comentare, saludos y felices fiestas
Por mercruyser
por cierto del otro tengo muchos videos lo que no se como tengo que enviarlos ni a donde, decidme por favor.. gracias
Por manolo5
yo tambien he visto otros aviones de turbinas en juguetecas de aki de granada el avion no se de que marca era pero se llama condor
Por mercruyser
bueno ya he terminado de montarlo... aqui van fotos
Adjuntos
foto mia y el avion.JPG
Por mercruyser
otra
Adjuntos
fotomiliamperios boeing.JPG
Por pere ramon mas sanso
Hola, te ha quedado de cine, a ver si nos pones las caracteristicas de la motorización, variadores etc. y a ver si nos cuelgas algún video que éste en vuelo tiene que ser demasiado
saludos
Pere
Por ron
Estaba muy interesado en este avión pero pregunté en Helimanía y ya no lo tienen ni lo van a reponer, ¿sabéis donde puedo conseguir este modelo de SF, no el de Jamara?
Por ron
Hola Pere Ramon,

Pregunté por mail en dismodel que por lo visto distribuyen los productos de e-flite, ya que horizonhobby no vende fuera de USA, espero su respuesta.

¿Sabéis si el Airbus A330 de Jamara es como este o parecido en dimensiones?

¿Alguien tiene el condor?

Gracias por adelantado
Por ron
Hola Pere Ramon,

Pregunté por mail en dismodel que por lo visto distribuyen los productos de e-flite, ya que horizonhobby no vende fuera de USA, espero su respuesta.

¿Sabéis si el Airbus A330 de Jamara es como este o parecido en dimensiones?

¿Alguien tiene el condor?

Gracias por adelantado
Por mercruyser
el de jamara es parecido pero cambia la calidad de las ruedas y de las alas.... los videos de los mios los podeis ver en you tube, tengo dos... solo poner BOEING MANOLO, saludos
Por ron
Hola Mercruyser,

¿A parte de estos, sabéis de algún otro kit eléctrico de aviones comerciales de turbinas similares?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!