miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
pues la verdad es que no lo se..... me imagino que tienen que haber mas... si lo que te refieres a edf una vez encontre una pagina que era de estados unidos unos aviones cojonudos y muy bien acabados pero como se salian de mi presupuesto la olvide... si la encuentro te la pongo por aqui... saludos
Por airchina
:D Hola que tal, desde luego esta de cine, hasta con el nombre, hehe
bueno, yo he visto unos en www.edfmodel.com, creo que son australianos, pero el presupuesto se dispara, yo estoy empezando con un A-320, todavia con planos y modificaciones, y serigrafiado de los JJOO 2008. :D
Por mercruyser
esa es la pagina donde yo me meti... los aviones acojonantes... pero los precios... ufffffff tambien, jajjajajaj saludos
Por ron
Hola Mercruyser,

Bueno he visto varios aviones de línea comerciales en una web francesa y me dicen por e-mail que el importe de envío es de unos 20 Euros.

Tienen el A320 de Jamara, me parece que el tuyo , el b777de e-flite, un airliner de 1.8m de ladera motorizable y un boeing 707 de Walkera de hélices impulsoras traseras.
Por ADominguezt
ron escribió:Hola Mercruyser,

Bueno he visto varios aviones de línea comerciales en una web francesa y me dicen por e-mail que el importe de envío es de unos 20 Euros.

Tienen el A320 de Jamara, me parece que el tuyo , el b777de e-flite, un airliner de 1.8m de ladera motorizable y un boeing 707 de Walkera de hélices impulsoras traseras.
Y qué web francesa es esa???

Podías poner la URL ??

Gracias
Por Andres Arco
Hola,