miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
pues la verdad es que no lo se..... me imagino que tienen que haber mas... si lo que te refieres a edf una vez encontre una pagina que era de estados unidos unos aviones cojonudos y muy bien acabados pero como se salian de mi presupuesto la olvide... si la encuentro te la pongo por aqui... saludos
Por airchina
:D Hola que tal, desde luego esta de cine, hasta con el nombre, hehe
bueno, yo he visto unos en www.edfmodel.com, creo que son australianos, pero el presupuesto se dispara, yo estoy empezando con un A-320, todavia con planos y modificaciones, y serigrafiado de los JJOO 2008. :D
Por mercruyser
esa es la pagina donde yo me meti... los aviones acojonantes... pero los precios... ufffffff tambien, jajjajajaj saludos
Por ron
Hola Mercruyser,

Bueno he visto varios aviones de línea comerciales en una web francesa y me dicen por e-mail que el importe de envío es de unos 20 Euros.

Tienen el A320 de Jamara, me parece que el tuyo , el b777de e-flite, un airliner de 1.8m de ladera motorizable y un boeing 707 de Walkera de hélices impulsoras traseras.
Por ADominguezt
ron escribió:Hola Mercruyser,

Bueno he visto varios aviones de línea comerciales en una web francesa y me dicen por e-mail que el importe de envío es de unos 20 Euros.

Tienen el A320 de Jamara, me parece que el tuyo , el b777de e-flite, un airliner de 1.8m de ladera motorizable y un boeing 707 de Walkera de hélices impulsoras traseras.
Y qué web francesa es esa???

Podías poner la URL ??

Gracias
Por Andres Arco
Hola,

Pues yo soy novato en electricos, aprendí volando hace un par de años en la ladera de detras de casa y ahí seguimos, sin motores. Pero me regalaron el SF y por miedo y por no tener pista ha estado casi 1 años aparcado. Al final le quité motores y tren y a la ladera ... es genial.

El domingo pasado lo volé haciendo pasadas por pista para hacerle una sesion de fotos y es estupendo.

Ahora mis dudas ¿consumos? a mi me lo regalaron con unos 3500kv y variadores de 22A (supongo que son los mismo que los de e-flite, asi q los consumos deben andar así así). ¿que autonomia tienen estos bichos? ahora mismo dispongo solo de una lipo 11,1v y 2600mA con 15C (39A) yo la veo justita, ¿vosotros que opinais?

Saludos,

Andrés
Por mercruyser
con una sola bateria para los dos motores.... debes vigilar que no se te caliente en el despegue... pero si lo llevas tranquilito.. no fastidias la bateria.. yo lo vuelo con dos pilas de 2100 20c y no se calientan tambienes verdad que mis motores son 5100 y dos variadores de 45A
saludos pon fotitos de tu avion...
Por Andres Arco
En mi caso y a falta de pista de despegue no tengo más remedio que lanzarlo "montaña abajo", así que el consumo en el despegue es 0, o con motor a mínimos.

Me preocupa el consumo en vuelo, aunque realmente no creo que en la ladera utilice los motores a más del 30-40%, si realmente tiran bien.

Aun no lo he probado, ahora haré una pruebas en estático a ver que tirón tienen las turbinas, pero no puedo medir el consumo por falta de aparatos de medición.

Las fotos prometo ponerlas en cuanto me las pasen, es realmente curioso verlo sin turbinas ni tren.

Un saludo,

Andrés
Por ron
Bueno ya tengo mi Airbus A330.

¿Una pregunta?, Le habéis puesto alguna imprimación o pintura para preservar el foam, es que si fuera en elapor o en epp todavía, pero es que el foam así desnudo es superdelicado, a nada que calques o apoyes queda superhundido y no retorna.

Había pensado incluso forrarlo con vinilo.
Por Andres Arco
Hola, os pongo la foto que me han enviado del vuelo en la ladera del 777 de SF, sin motores (ya vereis que no tiene ni las gondolas de las turbinas) y sin tren, y es que en nuestra ladera los pinchos hacen de pista de aterrizaje.

Por eso como son todo pinchos y como bien decís es solo foam que se marca con mucha facilidad yo lo he forrado con precinto transparente del de toda la vida que le da una resistencia extra sin apenas ganar peso. Además no se corre el riesgo al calentarlo como con el vinilo.

Un saludo,

Andrés
Adjuntos
777.jpg
Por ron
Hola Andrés,

Pues te ha quedado precioso. ¿A qué te refieres con eso de precinto transparente, a lo que se empleaba para forrar los libros?
Por Andres Arco
Gracias, la verdad es que nos sorprendimos de lo bien que se aguanta y lo realista del vuelo incluso sin motor.

Me refiero al precinto de embalar, el de las cajas, pero en lugar del tipico marrón, transparente. Yo lo compro en el bazar chino del barrio por 1,8€ tienes para forrar 4 o 5 boeings.

Yo además lo utilizo para las alas de combate y para todo aparatejo o invento de corcho que utilizo. Barato, sencillo, fácil de encontrar y además eficaz. No se le puede pedir más.

Un saludo,

Andrés
Por ron
A ya te entiendo, pero al tener que poner muchas tiras, ¿no se nota mucho las juntas?, yo había pensado en el vinilo para hacerlo con pocos paños, pero me da un poco miedo la parte cónica de la cabina, no el resto del fuselaje que es bastante cilíndrico.
Por Andres Arco
Si tienes paciencia y un cutter bien afilado no es problema.

Al ser transparente las uniones casi ni se notan, solo si te acercas mucho.

Yo no soy muy delicado en el apartado estético y ya has visto el resultado. Digamos que soy de los de la nueva escuela. Me gusta el corcho y disfrutar los fines de semana de un rato con los compañeros del club y volar, no tengo mucho tiempo ni sitio para reparar o montar.

En fin que no soy ningún manitas, pero con un poco de maña casi ni se nota. Tenemos algún compañero que si tiene paciencia y hace modelos en corcho para quitarse el sombrero también con precinto de varios colores.

Animos y pon fotos cuando esté terminado.

Saludos,

Andrés
Por ron
Vale Andrés así lo haré, gracias por los consejos.

Un Saludo
Por Andres Arco
De nada.

Cuando lo pruebes ¿me puedes decir el consumo y que motores le has montado? Para ir haciendome una idea, supongo que algún día se los montaré por probar.

Yo de electricos ... ni idea, si hay aire ... me pierde.

Un saludo,

Andrés
Por Cristóbal Fernández
Yo también tengo el 777 de sf, las características del mio son:

- El peso es de 1620 gramos
- El empuje es de unos 820 gramos en estática.
- El consumo unos 32 Amperios a plena carga.
- Tiene montados los 3500 de serie.

Mando una foto junto a un 747 real:
Adjuntos
777_y_747.jpg
Por juan
¡¡Cooooño Cristobal que callado lo tenias!! :lol: ,esta precioso,muy bien detallado,eso tengo que verlo,haber si paso el sabado por la pista y miramos el heli ¡¡sldos!!
Por mercruyser
jejeje ya somos mas con los iberia.. a ver si alguien se anima y hace otro... felicidades te quedo mas guapo que el mio
Por mercruyser
el invento esta guapo... pero lo puedes usar en vuelo????
me imagino que los amplificadores se quedan en tierra y todo el ruido es desde tierra..... y otra pregunta,, donde pillaste el aparato ese,, yo quiero unoooooooo jajjajaj, saludos
Por Cristóbal Fernández
Hola Mercruyser,

Claro el invento está pensado para usarlo mientras volamos que es la gracia que tiene , va gobernado con un receptor en la misma frecuencia que el avión que estamos volando.

Llevo varios meses desarrollándolo.

tengo un hilo puesto al respecto aquí:

viewtopic.php?t=71645

un saludo
Por pere ramon mas sanso
Hola a todos, estos días he estado volando con el B777 y he notado que la bateria lipo que uso de 4.000 mah y 12 C de descarga da la sensacion que al apretarla tiene como zonas vacias, igual se ha estropeado, vosotros que baterías usais, mis turbinas a tope de gas sacan 35 AMp de consumo, ¿son parecidos vuestros consumos?, ¿que configuración de baterías usais?, agradecería vuestros comentarios.
saludos
Pere Mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!