miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Arturo
#137469
Sí, esa castaña ya tiene tiempo; yo sólo tenía el vídeo del último vuelo cuando hace tanto viento y se la pega, pero viendo ahora el despegue en el primer vuelo entiendo la leche que se ha pegado, o ese aavión iba corto de empuje o el piloto está aún muy verde para ese tipo de aviones, no sé :roll:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#137531
Hola amigos: :D

Tal vez el piloto del estreno no tuviera mucha idea, a mi no se me ocurriria ponerme detrás de un avión que es posible que recorra mas de 100m antes de despegar, para entonces el avión estará tan lejos que será dificil apreciar bien si sale correctamente o no. :shock:

En cualquier caso, hace poco se vió una castaña de un B52 real y se la mete de la misma forma, entra en perdida metiendo el ala y ya no tiene solución. :roll:

Supongo que modelos de ese tipo tienen su dificultad para pilotar, no creo que el piloto tuviera la culpa, al menos no por no saber pilotar. :wink:


Un saludo.
Adjuntos
Vt56405.jpg
Avatar de Usuario
Por Xoeljet
#137542
Si mal no recuerdo habia sido un despiste del piloto que algo queria hacer en la radio y cuando se dio ceunta tenia el avion imposible de salvar.
No cre que sea mal piloto, seguro que el viento tuvo mucho que ver.

Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#137858
He visto el video en el que se da el tabaco y m parece apreciar como si el lado del que cae en avion tuviera 1 o 2 turbinas paradas. Descompensacion de empuje igual.
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#138817
A mi también me da la impresión :shock: que le faltan motores del lado que cae. ¿alguien sabe como fue la historia?
Avatar de Usuario
Por erbroens
#138942
Este avion era el B-52 numero 1 de Gordon Nichols. se hizo un inquerito para apurar las causas del accidente, y en el relatorio final Gordon reconocio
que perdio la orientacion del avion y efectuo el comando incorrecto de aleron. No mucho tiempo despues de este accidente el prototipo numero 2
se estrello en el vuelo inagural, en un aparente "stall" imediatamente despues del decolaje. Creo que gordon tiene el triste record estatistico mundial de estrellar 16 turbinas en 2 vuelos ....:(

Gordon es un piloto y constructor competente, con varios aviones grandes
de muy buena performance, lo que demuestra que el B-52 no es un avion facil de modelar.

Saludos, Enrique
Por carlossss
#142548
ya habia visto la segunda parte de la castaña, ya no se podia hacer nada, pero iba un poco lento en el despegue no?
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#142860
Hola a todos: :D


No deja de ser una grave pérdida la de un aparato de semejante calibre. :?


En cualquier caso, hay que apreder siempre algo sobre todo esto para que el esfuerzo de unos ayude a otros, aunque en este caso no se me ocurre que nada. Tal vez nos quede el consuelo de que algún dia alguien construya otro modelo semejante y podamos disfrutar viendo su fantastico vuelo. :roll:
















_________________________________________

Un saludo a todo el Equipo que participó en la contrucción y vuelo de ese maravilloso Boeing B-52 Stratofortress.
__________________________________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!