miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por APACHE
hola a todos.

nadie tiene los planos del b747 o a340?

saludos vicente(apache)
Por Rick-Hunter
hola.

ya que nadie te contesta solo te puedo aportar con un esquema del 747. pero sino lo encontras recurre a tu ingenio. yo estoy provando con el proyecto que hago, del cual no tenia planos, pero los saque minuciosamente a partir de los perfiles que se formaban de un buen modelo de 3d en cad, hay modelos 3d en cad del 747 en bibliocad.com, por si te intereza. la electronica y demas deverias ir averiguandolo luego, al menos asi tendrias una forma similar al del real.

saludos
Adjuntos
747outer.jpg
Por j.pedro
Hay unos planos muy majos para hacer un 747 con micromotores en las gondolas de los mismos, se costruye con unan cortadora de CNC, si no conoces el modelo buscalo en google 747 depron plane y te saldran con una gran cantidad de videos, como vuela en indoor,........
Por juan ruiz
APACHE,si has visto por el foro el proyecto del A-340 esta sacado de un dibujo como el que te han puesto del B-747 lo demas es imaginación y ver muchisimas fotos de el para cojer ideas,esperemos que Vicente llegue a buen puerto,mejor dicho a un buen aeropuerto,si te podemos ayudar en algo preguntalo,pero ya te digo es mas imaginacion que otra cosa.

Saludos
Por Rick-Hunter
concuerdo con juan ruiz, impregnate del avion, hasta el punto de mirar una foto desde cualquier angulo y reconocerlo. deveras comparar fotografias planos, como el que que puse y seguir calzando hasta llegar a lo que te acomode mas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!