miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A G G
Asi es señores abro este tema con el fin de recibir sus comentarios, criticas, propuestas y tips sobre mi primer jet baby boomerang que tengo gracias a mi amigo Mario Mtz. el jet solo trae los rectractiles, falta el hardware (servos, bateria, receptor, extensiones)
tengo pensado instalarle una turbina KJ-66 que esta en etapa final de construccion. pero por ahora me gustaria iniciar con las conexiones de aire de frenos y rectractiles espero alguien me pueda facilitar un esquema de como hacer estas conexiones o me indique como hacerlas ya que como comento soy novato en el tema. y en general recomendaciones para este modelo

Espero sus cometarios
Andres Gtz
Última edición por A G G el Lun, 01 Mar 2010 4:03, editado 1 vez en total.
Por A G G
Muchas Gracias Carlos Marquez :D

los trenes son marca Robart ya estan instalados solo falta hacer las conexiones de las mangueras neumaticas que no tengo idea de como hacerlas :roll: tengo problemas con la subida de las fotos porque me dice que max. 200 kb y las que tengo son mas pesadas en la tarde las tratare de subir en un adjunto

Saludos !!
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Si tienes la válvula azul de Robart, este es el esquema:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... ctions.pdf

Si es la roja es este otro:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... ctions.pdf

Y si son trenes de simple efecto, osea, que solo necesitan aier para cerrar, este es el que necesitas:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... %20Air.pdf

Un saludo. :wink:
Por jose vinyes
Hola la verdad es que as elegido un gran avion para empezar ,se puede decir que todos los boomerang son una madre .
en mi caso es el Elan y estoy muy contento . Si buscas en el buscador del foro encontraras mucho material sobre este avion .
En lo que refiere a los trenes supongo que seran de dos vias ,pero tambien los hay de una por lo que tendrias que especificar que material tienes ,que tipo de valvulas etc . Y asi podremos asesorarte mejor.

Saludos

Jose Antonio Mari Riera.
Por jose vinyes
Veo que ya se a adelantado Carlos y con el tienes un gran asesor .
Pero no dudes en exponer tus dudas que uno o otro, te las resolvera .
Por A G G
Muchas gracias a todos por sus respuestas :D me a sido muy util la informacion y opiniones. disculpen no aver contestado antes . en estos momentos me encuentro trabajando con los detalles del avion, como quitar los trenes limpiarlos y repintarlos asi como cambiar algunas piezas de balsa, este jet ya tiene 97 vuelos, ahora lo que me toca a mi es darle su mantenimiento respectivo. tengo problemas para subir fotos :x porque tienen mas de 200 kb asi que buscare una camara con una resolucion mas baja aver si ayuda a poder subir imagenes y nuevamente muchas gracias a todos por sus opiniones ire posteando avances.y fotos espero
Última edición por A G G el Lun, 01 Mar 2010 4:06, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!