miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A G G
Asi es señores abro este tema con el fin de recibir sus comentarios, criticas, propuestas y tips sobre mi primer jet baby boomerang que tengo gracias a mi amigo Mario Mtz. el jet solo trae los rectractiles, falta el hardware (servos, bateria, receptor, extensiones)
tengo pensado instalarle una turbina KJ-66 que esta en etapa final de construccion. pero por ahora me gustaria iniciar con las conexiones de aire de frenos y rectractiles espero alguien me pueda facilitar un esquema de como hacer estas conexiones o me indique como hacerlas ya que como comento soy novato en el tema. y en general recomendaciones para este modelo

Espero sus cometarios
Andres Gtz
Última edición por A G G el Lun, 01 Mar 2010 4:03, editado 1 vez en total.
Por A G G
Muchas Gracias Carlos Marquez :D

los trenes son marca Robart ya estan instalados solo falta hacer las conexiones de las mangueras neumaticas que no tengo idea de como hacerlas :roll: tengo problemas con la subida de las fotos porque me dice que max. 200 kb y las que tengo son mas pesadas en la tarde las tratare de subir en un adjunto

Saludos !!
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Si tienes la válvula azul de Robart, este es el esquema:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... ctions.pdf

Si es la roja es este otro:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... ctions.pdf

Y si son trenes de simple efecto, osea, que solo necesitan aier para cerrar, este es el que necesitas:

http://www.robart.com/air_systems/Instr ... %20Air.pdf

Un saludo. :wink:
Por jose vinyes
Hola la verdad es que as elegido un gran avion para empezar ,se puede decir que todos los boomerang son una madre .