- Mar, 14 Oct 2008 19:37
#734934
Hola de nuevo,
Este pasado Viernes volvio a volar, el dia era de viento medio alto.
y no habia visto nunca nada igual a medio gas se quedaba parado practicamente inmovil, no hizo falta flap para tomar es mas hubo que venir con un poco mas de media turbina.
Teneis razon tomando es una madre calculo que aunque el viento ayudara se paro en 30-40m.
Tuvimos una salida de pista en la segunda toma y se arranco la pata delantera, curioso el contrachapado no ha dicho ni mu, pero hay que meterlo en taller y aprovechare para reforzar el anclaje de las patas traseras una de ellas tambien se ha resentido, asi que me temo que se me fastidio lo de volar en Marugan, no obstante acudire a mi tierra de mirón y ayudar en lo que pueda.
Aprovecho para comentar que le voy a instalar los depositos de aire para meter los frenos en las ruedas y el otro para hacerle al tren retractil.
Como imagino que alguno se lo habra puesto os pregunto sobre el tamaño de los botes de aire comprimido, en principio he comprado dos que puedo cambiar y son los mas pequeños que comercializa Robart ref: 180 "extra small air tank".
¿Son suficientes o creeis que deberian ser mayores?
Gracias por vuestra ayuda
Pedro Navarro