miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A G G
aver si alguien me sabe decir si se le puede montar una kj-66 a un baby boomerang y si alguien lo ha hecho que sugerencias tiene

Saludos
Por Felix Barrao
Hay gente que la ha montado. Mira éste link
http://www.rcuniverse.com/forum/m_23945 ... ey_/tm.htm

En éste hilo, un tal "Hendrix" lleva una montada, el peso de la misma le obliga a llevar más de 1 Kg en el morro entre baterías y lastre. El bomerang es un avión que tiende a salir pesado de cola, con lo que una turbina pesada ayuda poco. En el mío llevo menos de 500 g de baterías con una turbina de 6 Kg de empuje, (que pesa en torno a 1 Kg).
Sólo ésto supone que con la KJ el avión pese 1 Kg más, entre la diferencia de peso del motor y el contrapeso en el morro, sin contar con la diferencia de peso de combustible que tienes que llevar con una turbina mayor. (yo llevo 1,5 l). El mayor empuje residual, y la mayor carga alar,hacen que el aterrizaje no sea tan fácil como con una turbina pequeña.
A pesar de ello, mucha gente monta P80, y vuelan sin problemas, los boomerang pesados siguen siendo muy nobles y fáciles de volar, yo creo que lo suyo es un motor de la gama de 6 Kg, pero si ya dispones de la Kj...
Si miras el link, (es muy largo) hay gente que usa los alerones e incluso cruza las derivas como aerofrenos, yo en el mío nunca he tenido a necesidad de hacerlo, pero con un motor grande, tal vez pueda ayudar.

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Tienes otra solucion, que es hacer un fuselage nuevo como el del Sprint, que es mas largo de morro, y mas ancho y mas alto, y compensas mas facilmente y con menos peso, con el aumento de momento de morro, el extra de peso de la KJ, que por cierto, que empuje te da?

Saludicos,

Jesus
Por A G G
Gracias por sus respuestas :)

felix, fijate que e visto volar boomerang con p80 y si se ven mas pesados que otros que usan p60 wren54 o superbee. lo de la kj lo pense porque se ve que el boomerang es un avion muy flotador, y estoy por terminar una asi que abra que sacarle partida. muchas gracias por los tips, y consejos.

jesus, ya estoy en la face de pruevas me hace falta hacer un difusor mas adecuado para sacarle todo el potencial a la turbinilla porque el que uso ahora, es al estilo kamps y me da algunos o mas bien muchos problemillas jaja. estoy usando un compresor original por lo que a nivel del mar me deve de dar un aproximado de entre 8 a 9 kg calculo yo.
tomare en cuenta lo de hacer un fuselaje nuevo

Gracias y felices vuelos :P
Andres Gtz
Por Jesús Angel Serrano
Andres, si te da 8 ó 9 Kg. mejor un Elan, el Boomerang te va super sobrado con ese empuje. :wink:

Saludicos,

jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!