Hay gente que la ha montado. Mira éste link
http://www.rcuniverse.com/forum/m_23945 ... ey_/tm.htm
En éste hilo, un tal "Hendrix" lleva una montada, el peso de la misma le obliga a llevar más de 1 Kg en el morro entre baterías y lastre. El bomerang es un avión que tiende a salir pesado de cola, con lo que una turbina pesada ayuda poco. En el mío llevo menos de 500 g de baterías con una turbina de 6 Kg de empuje, (que pesa en torno a 1 Kg).
Sólo ésto supone que con la KJ el avión pese 1 Kg más, entre la diferencia de peso del motor y el contrapeso en el morro, sin contar con la diferencia de peso de combustible que tienes que llevar con una turbina mayor. (yo llevo 1,5 l). El mayor empuje residual, y la mayor carga alar,hacen que el aterrizaje no sea tan fácil como con una turbina pequeña.
A pesar de ello, mucha gente monta P80, y vuelan sin problemas, los boomerang pesados siguen siendo muy nobles y fáciles de volar, yo creo que lo suyo es un motor de la gama de 6 Kg, pero si ya dispones de la Kj...
Si miras el link, (es muy largo) hay gente que usa los alerones e incluso cruza las derivas como aerofrenos, yo en el mío nunca he tenido a necesidad de hacerlo, pero con un motor grande, tal vez pueda ayudar.
Saludos