miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jueli
Buenas tardes compañeros me podeis dar vuestra opinion sobre el Bae Hawk de Graupner de 135 env y 143 de largo.
Tengo un turbina Schubeler DS-51 Dia con un motor para 6 elm, le podria valer a este modelo instalando incluso el tren retractil.
Donde puedo comprar este modelo aqui en España.

Saludos y gracias.

Feliz navidad a todos.
Por Ruyman
Pues esa turbina es para montarla en un avión que esté preparado para correr, tipo fibra o madera de balsa, el Bae Hawk que te refieres es de corcho igual que el que vende la casa Flyfly y no está hecho para correr, yo tuve un Bae Hawk de la casa Flyfly y se partió el ala a la mitad en una pasada a tope de gas con una turbina de la marca Het de categoría, pero de menos categoría que la tuya!

Estos modelos estan bien para realizar todo tipo de figuras o tablas pero no para ir rápido lo digo por mi propia experiencia!!

http://www.youtube.com/watch?v=iarydikzdjs

Saludos y felices fiestas!!
Por jueli
:) Hola Ruyman gracias por la informacion, una pregunta a ver que opinas.
Mi idea es reforzar el avion antes de montarlo, refuerzo del ala, estabilizador, tren de aterrizaje y todo lo posible. Ademas para que no se vea el corcho enfibrar el modelo entero y varias capas de un epoxi para fibra, hasta conseguir un acabado como un espejo y luego pintura. Calculo que el peso que le voy a meter es de 300Grms (+ -), como la turbina que tengo es mas grande que la que trae creo que tirara suficiente del modelo, que opinas.
Gracias.
Por camalot
hola yp tengo esa misma turbina ds51 hdt y la compre para un phanter de aeronaut, pero al final le puse una turbina kolibri. La ds se lo puse a un mirage 2000 de fly fly y volaba bien pero el avion es una castaña se dobla el tren de corretear solo por la pista y eso que le cambie las varillas por unas mas resistentes y nada, estoy esperando a que me llegue un bae hawk de schubeler para ponerle el ds51 con un neu 1515 3d para 8s o 10s. ya os contara como va.

un saludo.
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Hombre si te gusta el corcho y quieres currartelo ya eso es cosa tuya, pero yo soy de la opinión de Camalot, un Bae Hawk de fibra sería lo suyo para no tener que estar reforzando nada, etc...

Y sí que volaría con tu equipación y los 300 gramos de más seguro!!

Saludos...
Por Faly
Hola Jueli , que fibra vas a utilizar y donde la compras ? me gustaria saberlo . Sabes de lgun enlace donde se vea como se enfibra y su acabado? .

Gracias
Por jueli
:) Hola Faly, te puedo mandar la marca de la pintura y la fibra pero, dame un par de dias, yo lo utilice en una maqueta de balsa y queda perfecto (estoy haciendo pruebas en corcho) ya comentare algo.
Por Faly
Perfecto , espero un par de dias a que tengas las pruevas , y despues me cuentas por favor , :wink:

Saludos
Por jueli
Tranquilo Faly estoy trabajando en el prototipo (avion de corcho 777 que estaba hecho polvo) he enfibrado y le he dado dos capas del producto. La semana proxima colgare fotos, os adelanto las marca de la pintura y fibra.
Macar del epoxi - polycrylic.
Marca de la fibra - Deluxe Materials (de 0.6 oz de grosor)
Marca de la masilla para tapar imperfecciones - Polycell
Estos materiales no puedo deciros donde se compran en españa porque me los trajo un amigo de Inglaterra.
La primera impresion de como queda el acabado es buena, pero tiene bastante trabajo, cuando pinte pondre las fotos.
Saludos.
Por Faly
El polycrylic es de la marca minwax , y no se si esta marca la vende por aqui por Cadiz , la buscare . Una cosa , me pregunto si hay alguno de marca española facil de consegir que sea como este .

Saludos
Por jueli
Buenos días, después de algunas pruebas intentare poner algunas fotos del proceso de enfibrado, posiblemente en varios mensajes.
1ª preparar la superficie, masilla y lija.
2ª extender la tela y aplicar la primera capa (la tela se pega perfectamente a la superficie)
3ª aplicar mas lija para depurar imperfecciones y masillar si fuera preciso.
4ª aplicar la última capa y volver a lijar.
5ª Pintar como cada uno vea mejor, (en mi caso pinte con pincel un trozo para la prueba pero lo ideal es una capa de imprimación y pintar con pistola o aerografo)
Adjuntos
IMG00134-20091224-1613.jpg
estado inicial
IMG00135-20091224-1613.jpg
estado inicial 2
IMG00136-20091224-1618.jpg
coloocacion de la fibra
IMG00137-20091224-1618.jpg
marca de la fibra
IMG00139-20091224-1626.jpg
Primera capa de epoxi
IMG00140-20091224-1627.jpg
IMG00141-20091224-1632.jpg
Marca del epoxi
IMG00144-20091227-1928.jpg
Pintura a brocha
IMG00147-20091227-1929.jpg
Pintura a brocha 2
Por Faly
Juenli , el acabado parece perfecto , una vez pintado . Comentas que una ves enfibrado pasas masilla y lijas , que masilla es?

Saludos
Por jueli
:) Hola faly la masilla es de la marca Polycell y lo ideal es masillar antes de pegar la fibra.

Feliz año 2010 y mucha salud para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!