- Lun, 31 May 2010 10:50
Hola, este finde hemos estrenado un compañero y yo un par de bae de elfite (el de fibra), hemos tenido muchos problemas en el despegue, lo haciamos en pista de hieba, y le costaba carretear de forma recta. Despues de varios intentos, conseguimos un despegue, pero nos dimos cuenta que el bicho picaba como un condenado hacia abajo, de ahi los problemas qeu teniamos en el despegue. Curiosamente esa incidencia hacia abajo en cuanto se cortaba motor desaparecia, es como si la turbina empujara hacia abajo, nunca me habia pasado este hecho en un avion edf, por lo menos de manera tan exagerada, comprobamos el centro, incluso lo retrasamos, pero nada, hay qeu volar con trim en cola lo cual me parece que no es muy correcto. En el caso de mi compañero, esa incidencia era todavia mas acusada, costando dios y ayuda hacer que despegara y no decir que volara bien..
La pregutna obviamente es si alguien que tenga este avion sabe si hay que hacer algo en la tobera de salida de la turbina para evitar eso, o es alguna peculiaridad del kit o vete tu a saber ...
La pregutna obviamente es si alguien que tenga este avion sabe si hay que hacer algo en la tobera de salida de la turbina para evitar eso, o es alguna peculiaridad del kit o vete tu a saber ...